Capitulo 106 "POOL PARTY #1"

4.9K 306 36
                                    

Ya era domingo y hoy sería día de muchas situaciones importantes... el reloj marcaba las 10:00 am y Joaquin acababa de llegar a su casa... había acompañado a su abuelita a misa de 09:00 am.. no sabía porque pero se había levantado con mucha vitalidad... y estaba agradecido con la vida con todas las satisfacciones que estaba viviendo...

Abuelita: Gracias por acompañarme mi niño..

Joaquin: Me la pasé muy bien abue.. vengo muy tranquilo y en paz... me sirvió muchísimo ir a la iglesia...

*********

INICIO DE FLASHBACK (Hace 25 minutos en misa)

Joaquin rezaba...

"Diosito..hoy vengo contigo para agradecerte por muchas cosas que han sucedido en mi vida y siempre es necesario acercarse a ti...
1. Me ha ido muy bien en mi trabajo, logrando que mi papel ayude a tantos y tanchos chavos y personas en general a aceptarse tal cual son y luchar por su felicidad
2. Tengo salud y mi familia igual.. eso ya es indicio de que nos esperan meses por lo menos de tranquilidad..
3. Estoy con la persona que amo y me ama.. y él casi no acude a tí.. por lo tanto yo lo hago por los dos.. bendice nuestro amor y que siempre en la vida podamos sumar y no restar.. lo nuestro es mágico y real...

Diosito como siempre pongo mi vida en tus manos y espero seguir mereciendo tu infinito amor y bondad

Abuelita: Hijo.. parece que tenías el buche lleno jeje tú eres muy distraido en misa y ahora solo te la has pasado rezando..

Joaquin: Sí abue.. hacía tiempo no platicaba con el de allá arriba (giró la cabeza hacia arriba, persignandose y besando la cruz perfecta wue hacían sus dedos Pulgar e Índice)

FIN DEL FLASHBACK

*********

Buenos días dormilón... que en unas horas nos tenemos que ir a casa de los NIKOLAINE jeje que no nos perdonarán si llegamso tarde.. hoy es su POOLPARTY..así que te llevas traje de baño...mentiras... te me llevas short y largo.. nadie puede ver a mi novio en ropa interior.. SÓLO YO...

Mientras Joaquin esperaba la respuesta al mensaje por parte de su amado.. comenzó a prepararse un licuado de fresa en la cocina..

Sra Elizabeth: Vaya.. esta si que es una sorpresa.. tú cocinando...

Joaquin: Mamá... solo cocino algo cuando estoy de buenas...

Sra Elizabeth: Ah sí? A ver... y por qué mi bebé está de buenas (apachurrándole un poco los cachetes a éste)

Joaquin: Auch.. me dolió un poco.. pues porque..

Renata B: Porque ya se reconcilió por ochorrocientasmil vez con EMI...

Sra Elizabeth: Tan rápido..?

Joaquin: Es que esta vez es diferente.. de veras... mañana comenzaremos a ir a terapia como pareja para crecer juntos..

Sra Elizabeth: Vaya.. me parece una muy buena idea.. muestra de que ya estan madurando..

Joaquin: Sí mamá.. ayer que fue su cumpleaños salimos a cenar y nos la pasamos súper bien juntos... estoy completamente enamorado de él...

Renata B: Bueno y a qué hora nos vamos?

Joaquin: A dónde?

Renata B: No me digas que no te invitó Niko a su POOLPARTY?

Joaquin: Claro... no sabía que él tambien te había invitado...

Renata B: Bueno él no... Elaine.. recuerda que es mi amiga y nos adoramos.. bueno.. a que hora vamos a pedir el taxi o ma' tú nos puedes llevar?

Sra Elizabeth: Claro.. yo los llevo

Joaquin: No es necesario.. Emi pasará por nosotros..

Sra Elizabeth: Oye y aquel chico.. como se llamaba? Santiago? Ya sabe de todo esto?

Joaquin: Precisamente hoy en la noche voy a hablar con él... es un buen amigo y no merece que no hable con él y lo deje mantener las ilusiones..

De repente sonó el celular de Joaquin...

Joaquin corrió ilusionado para ver la respuesta de su amado...

"Ya faltan 10 horas para vernos.. te tengo una sorpresa"

Joaquin no respondió nada y giró el teléfono hacia abajo..

Sra Elizabeth: Era ese muchacho verdad?

Joaquin: Sí..pero hoy en la noche platicaré con él..

Volvió a sonar el teléfono.. había llegado otro mensaje..

"Me levante hace más de una hora mi principe.. pero no te había mandado mensajito porque me la pasé haciendote un detallito para ganarme otra "carita" feliz... paso por ti mmm te late a las 12? Y por lo del traje de baño no te preocupes.. nadie me lo verá porque no llevaré..así tendrás las cosas más fáciles cuando estemos debajo del agua.."

"Diablos señorito Osorio.. usted me hace echar andar la imaginación.. pero ests bien.. te esperamos a las 12 aquí..mi hermana (que tambíen es invitada) y nosotros.. Te espero no tardes.. que mis labios piden a gritos ser besados por tí..."

Emilio terminó su detalle para después comenzar a arreglarse...

Fin del capitulo 106

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora