En la habitacion del hotel...
Joaquin le marcó a Emilio...
Emilio: Bueno, Principe?
Joaquin: Y este modelito que me mandaste?
Emilio: A poco no crees que te veras al 100, ah pero cuando te lo pongas, debes subirlo a las redes y otra, solo por un rato y no en la playa, cuando salga al super a comprar algo o asi.. saz?
Joaquin: Oye.. me pones muchas condiciones...Y no creo que estes en condiciones de hacerlo...Pero lo pensaré..
Emilio: Bueno y los 10 consejos que te di espero los tomes en cuenta amor.. mira que todo ds para que estemos juntos a distancia..
Joaquin: Estas bien loquito si crees que voy a hacer todo lo que me indicaste ahí...Bueno, nos vemos, que me estan esperando en la playa...
Emilio: Sé que lo harás.. te mando muchos besos y acomodatelos donde gustes.. (Colgó el telefono)
"Está loco, no soy su prioridad, no viene conmigo y todavía pretende que haga lo que el quiera, jajaja si que se le safó un tornillo" (Pensó)
Joaquin había bajado dos pisos del hotel y se disponía a bajar totalmente... Tuvo un recuerdo..
"Yo por tí haría lo que fuera mi principe... Eres lo que más amo en el mundo... Quiéres caminar de la mano conmigo"
Joaquin corrió con todas sus fuerzas al cuarto, tomó la fotografía, la abrazó y la besó y la colocó en el buró donde había dispuesto sería su cama...
"Eres un tonto, pero eres el tonto que más amo en toda mi vida" (Sonrió y bajó de nuevo a la playa)
Una vez que llegó a donde estaban todos reunidos ...
Joaquin: Hola muchachos 😀
Renata B: Uy hermanito, y esa cara de felicidad?
Joaquin: Mmm yo siempre estoy feliz..
Andrea: Corrijo.. y esa cara de felicidad y actitud soberbia.. a que se debe?
Joaquin: Oigan, este... quería pedirles un favor.. sobre todo a Andrea, Ian y A ti (amigo de Andrea)...
Andrea: Qué pasa?
Ian: Que onda..
Joaquin: Este.. que si podemos hacer movimientos en las camas..
Andrea: Y eso?
Ian: Emilio..
Joaquin: Ay claro que no osea.. Obvio no es por el.. es porque "Popo" tengo que contarte algo personal y sobre todo porque.. Ay esta bien.. si es por Emi..
Andrea: Emi?
Joaquin: Ay ps es que simplemente si no duermo con el.. se me hace raro dormir con otro chavo.. no lo considero apropiado y no quiero hacerlo... Él es el único que puede ver y yo puedo ver al abrir mis ojos..
Todos se voltearon a ver..
Renata B: Estas bien? (Le tocó la frente con la mano)
Joaquin: Mejor que nunca...
Andrea: Pues por mí no hay bronca.. y tu bro? (A su amigo)
Amigo: Ps no hay pex, que se haga pues.. todo sea por ver feliz a Joaco..
Se la pasaron toda la tarde en la playa, Joaquin casi no se metió a bañar..
Ian: Que onda bro..vamos a meternos al mar..
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...