Capitulo 87 "¿Olvidarse de él?"

4.7K 300 78
                                    

Joaquin no paraba de llorar..

Productor Osorio: ¿Qué te dijo? (Desesperado)

Joaquin: Se despidió de mí.. (llorando)

Productor Osorio: No.. mi hijo no!!! (Ese momento era muy fuerte para ambos.. insdescriptible diría)

********

La madre de Emilio y su hermana pisaron al acelerador hasta que llegaron a aquel lugar y vieron estacionado el carro de él..

Romina: Mamá ahi esta su carro!

Niurka: No debe estar muy lejos de aquí.. esperate en el carro por si regresa.. yo iré a buscarlo creo ya se a donde..

Romina: Mamá sálvalo porfavor! (Llorando)

La madre del rizado atravesó un área de muchos árboles frondosos hasta que llegó a las orillas de la pendiente que daba fin al área de tierra... ahí estaba él.. pérdido en su mente y cuando apenas iba a caminar un poco para atrás para tomae impulso.. se escuchó...

Niurka: NOOOO!!

Emilio: Hazte para alla madre.. tú no mereces ver mi final.. tú no.. esto es lo mejor para todos..

Niurka: Hijo por favor (se fue acercando poco a poco) estas lleno de vida.. tienes solo 15 años... en unos dias cumples los 16 (sollozaba)

Emilio: Sí.. pero no quiero pasar el resto de mi vida sin él.. si va a ser así mejor ya no deseo estar aquí.. además... a ustedes les he fallado.. sobre todo a mi padre.. desde confesamos mi príncipe y yo nuestro amor el trato hacia mí cambió.. creo que deje de ser su orgullo... tú me decias que qué hermosos serían tus nietos.. y ya no te los podré dar.. al menos no como tu deseabas que fuera..

Emilio comenzó a sacar todos los pensamientos que tenía guardados y que le estaba carcomiendo el alma..

Niurka: Entonces eres un cobarde! Sabes que.. sí.. mátate.. para que nos confirmes a todos que eres un débil que prefirió huir de los problemas que afrontarlos.. ahora sí me decepcionaste..

Emilio: (llorando) pero entiende..lo perdí para siempre..soy un demonio y él un ángel.. definitivamente soy un monstruo que todo lo arruina y es mejor así.. Además hay un chavo que esta detras de él.. y parece que no le es indiferente... por lo menos no lo ha hecho sufrir como yo..

Niurka: Y entonces le vas a dejar el camino libre para que logre su cometido? No pues que bonita de demostrarle tu supuesto amor Joaquin.

Emilio: No es supuesto amor.. es verdadero..

La madre de Emilio alcanzó a acercarse lo suficiente para tomarlo de la camiseta y jalarlo hacia él... dándole un fuerte abrazo..

Emilio: Mamá (la abrazaba fuerte y lloraba) lo perdí.. lo amo.. es lo mejor de mi vida.. (continuaba llorando) Yo sé que estoy mal.. no es normal que tenga estos impulsos pero acabo de perder lo más valioso que tengo

Niurka: Llora hijo.. saca todo lo que traes dentro.. (lo abrazaba más fuerte) eres mi niño mi bebito aunque estes mas grandote que yo.. siempre estará tu madre para jalarte las orejas.. pero tambien para recordarte que cuando todos se hayan ido.. yo seré la que estaré contigo hasta el final...

Al paso de unos minutos y de mucha plática, Emilio ya más convencido caminó con su madre rumbo a donde se encontraban los carros..

Romina: Bro!! (Tambien lo abrazó llorando) nunca más nos hagas esto..eres mi hermanito menor y te amo!

Emilio permaneció callado y solo correspondió el abrazo de la misma manera...

********

Niurka: Bueno.. ya esta conmigo Emilio.. nos iremos para la casa para que allá llegues..

Productor Osorio: Bendito sea dios mi hijo esta bien (Joaquin sintió un gran alivio y tranquilidad al escucharlo de su suegro) Bueno.. allá nos vemos..

Productor Osorio: Hijo, la madre de Emilio ya esta con él.. ya ahorita nos vamos a su casa y..

Joaquin: No.. ese momento es de ustedes.. ademas yo ya no tengo que estar con él...

Productor Osorio: Esta bien hijo.. respetamos tu decisión..pero yo te llevaré a tu casa.. es lo menos que puedo hacer por ti..

*******

Al llegar a su casa Joaquin se recostó y no tenia ánimos de nada...pero era mejor así.. el tiempo seria su mejor aliado para olvidarse de él?

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora