Capitulo 49. "Sí lo olvidaste"

5.1K 316 47
                                    

En algún lugar de Canadá ..

Papá: Te volviste loca? Ese muchacho ya no te ama... y no solo te lo dijo... lo esta demostrando al declarar abiertamente su relacion con su compañero de telenovela..

Mamá: Lo siento hija... pero eda batalla la tienes perdida.. si fuera con una mujer.. otra cosa sería.. pero enfrentarte a un hombre?...Definitivamente es una locura.. locura que ni tu padre ni yo vamos a permitir..

María: Es que no les estoy pidiendo permiso.. Les estoy avisando...

Papá: Te recuerdo señorita que eres menor de edad..

María: Bien.. no cuento con mi propia familia para que yo pueda buscar mi felicidad...

Mamá: Entiende hija..

María : Lo único que entiendoes que ustedes no me aman como dicen..si fuera así buscarían que yo fuera feliz... gracias de todos modos (Corriendo a toda prisa a su cuarto y cerrando la puerta de un solo golpe)..

Papá: A ver mi vida... (le dijo a su esposa).. Vamos a platicar..

********

Al llegar Joaquin a la empresa.. se dirigió al foro de su telenovela...encontrándose a su paso a su productor... jefe y además suegro..

Productor Osorio: Hijo como está Emilio?

Joaquin: Bien sueg... es decir.. señor (con cara apenada)... ya esta mucho mejor.. anoche se quedó en mi casa para que le diera los cuidados que necesitaba.. es decir... atención...bueno usted me entiende...

Productor Osorio: Ya veo... y donde durmió?

Joaquin: Bueno es que... sin embargo su herida.. y es que era más fácil... para que yo pudiera... aunque tambien hubiese podido...

Productor Osorio: Osea que durmió en tu cuarto...

Joaquin: Este..algo así... (y se encogió de hombros)

Productor Osorio: Esta bien hijo (mientras sobó el cabello castaño de Joaquin).. te agradezco que lo hayas cuidado... en mejor lugar y con mejor persona no pudo haber estado..

Joaquin: Muchas gracias (dándole un abrazo al productor Osorio)...

Productor Osorio: Eso quiere decir.. que lo que pasó aquí con Andrés...

Joaquin: De eso precisamente quería hablarle.. para tranquilidad de todos... no hay posibilidad de que fuera otro el actor que interpretara a "Fernando" ?

Productor Osorio: Desafortunadamente no puedo hacer eso muchacho.. ya esta firmado un contrato y si se falta a él... la empresa tendría que enfrentarse a un juicio.. situación que nos afectaría a todos... Pero si puedo hacer otra cosa...Dame 2 horas para arreglar este asunto... Ok?

Joaquin: Sí muchas gracias...

Joaquin continuó su camino hasta llegar a su camerino.. quien tenía en la puerta una caja muy bien adornada y decorada... con una dedicatoria en el exterior que decía "Espero que no hayas olvidado tambien este momento"

Joaquin al instante se dió cuenta que era de Andrés...pues esa letra... con las vocales más grandes que las consonantes eran de él.. y lo sabía por las cartas que le había escrito durante su noviazgo y las que le mandó despues de aquel momento que ya nadie quería recordar...

Joaquin entró a su camerino con la caja... no sabía si abrirla o no... de pronto sintió mucho miedo... no sabía por qué (tal vez pudo haber presentido lo que pasaría diás más adelante)... por fin decidió abrirla... al hacerlo y ver lo que contenía.. solo pudo poner su mano derecha en su rostro y recordar...

*********

INICIO DE FLASHBACK (Hace un año y dos meses)

Andrés : Amor estoy muy contento de cumplir ya 10 meses de novios... estos 10 meses han sido maravillosos.. no puedo estar más feliz..

Joaquin: Lo sé amor... (mientras se acercaba a su chico de pelo negro, siempre con su peinado muy parejo y su perfume dulce frutal)... y te tengo un regalo muy especial...

Andrés: Amor... me siento mal por eso... entré en pánico y te compré otro osito de peluche... osito como tú...

Joaquin: No te preocupes amor... (mientras sacó un álbum)... este es mi regalo... un álbum con todos los momentos importantes que hemos pasado...

Cuando los dos juntos comenzaron a observar el álbum... Andrés no pudo evitar llorar de la emoción...

Andres: No puedo creer mi "Osito" que todo esto hemos vivido juntos... pero de todos los momentos que aquí están hay dos que recuerdo con más nostalgia... uno es el día que nos dimos nuestro primer beso.. recuerdo que yo tenía mucho miedo a enfrentar a mi familia... pero tú con ese beso me diste toda la seguridad para hacerlo.... y el segundo.. fue cuando falleció mi mejor amigo... tu estuviste ahí conmigo... velando mi sueño... dándome ánimos... sin duda momentos que nunca olvidaré

Joaquin: Y ahí estaré siempre amor.. juntos por siempre... nunca olvidaré eso...

FIN DEL FLASHBACK

***********

Joaquin de pronto tuvo un dejavú con recordando cada uno de esos momentos como su de una pelicula romántica se tratara...

De pronto tocaron a la puerta...al abrirla estaba Andres ahí.. con el corazón en la mano...

Andres: Creo que no cumpliste tu promesa... sí lo olvidaste...

Joaquin solo derramaba lágrimas... no se sabía que las producía.. pero sus ojos las derramaban...

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora