Santiago: Yo tengo otra pregunta, Joaquín, ¿Quién te ha hecho sufrir más?
En ese momento todo el lugar permaneció en silencio..
Joaquin: Bueno yo creo que ya se acabó el juego.. entonces a ver los dos desfilándole desfilándole...
Una vez que Emilio salió de su casa iba un tanto cabizbajo.. era su cumpleaños... y vamos.. el quería pasarlo con esa persona que tanto amaba pero las circunstancias se lo habían impedido.. por otra parte Santiago fue el primero en irse, iba un tanto molesto porque era la segunda vez que Emilio interrumpía un momento importante, parecería que supiera justo el momento en que debía aparecer...
Emilio se subió a su auto y estaba a punto de encenderlo cuando vio que alguien le tocó la ventana de copiloto...
Joaquin: ¿Qué?¿Me vas a dejar morir de frio aquí afuera o qué?
A Emilio se le iluminaron los ojos de ver aquella silueta perfecta que detallaba el marco de la ventana..
Emilio: Mi amor! ¿Viniste?
Joaquin: Si bueno era demasiado el pastel que me trajiste... crees que me lo iba a comer yo solo?
Emilio: Pero tu dijiste que ibasa apagar tu celular para..
Joaquin: Y lo apagué..
Para que nadie nos moleste.. Bueno me vas a abrir la puerta o prefieres que busque a Santi?Emilio: Perdón.. perdón (mientras rápido se bajó y le abrió la puerta del copiloto)
Joaquin: Que conste que estoy aquí porque es tu cumpleaños..
Emilio: El motivo es lo de menos.. estás! Que es lo importante!
Joaquin: Bueno.. y a donde vamos?
Emilio: Mmm.. se me antoja el SPA DEL AMOR..
Joaquin: Tuvieras tanta suerte! ¿Qué crees que mereces premio o qué? NARANJAS!
Emilio: Bueno pues no sé entonces..
Joaquin: Un lugar especial para tí.. es tu cumple...no el mío...
Emilio: Bueno.. pero antes de irnos.. así como mi coche ocupa gasolina para encender.. mi cuerpo ocupa amor para razonar...
Joaquin: A si? Como qué? (Mientras puso su mano en la pierna derecha del rizado)
Emilio: No se.. dejame pensar.. (haciendo tiempo)
Joaquin: A ver.. deja te ayudo a pensar (y acercó sus labios a su cuello)
Emilio se estremeció un poco..
Joaquin: ¿Qué pasa? Ya estas razonando?
Emilio: Como que me falta un poco más...
Joaquin: A ver... (y con el dedo tomó parte del betún para embarrar un poco los labios de su Aris para después los suyos para quutarlo) mmm.. me encanta el chocolate...(y poco a poco fue introduciendo sus labios a los del cumpleañero... quien ya no tenóa conciencia de sí y su respiración se agitaba en gran medida..)
Emilio: Quisiera estar así toda la vida...
Joaquin: No hables y actúa..
A Emilio le encantaba cuando su pequeño Temo adoptaba esa postura, lo volvía loco....
Emilio ahora con su lengua tomó parte del betun que le quedaba en el plato y comenzó a hacer movimientos circulares en los labios del 6 meses menor, quien aceptó feliz ese manjar que se le estaba ofreciendo...
Joaquin: ¿Por qué me haces esto?
Emilio: ¿Hacer qué?
Joaquin: Sabes que no me puedo resistir ante ti.. mi mente y mi dignidad me dicen que me aleje pero mi corazón y mi cuerpo te piden a gritos...
Emilio: Pues no habíamos dicho que el corazón nunca se equivoca?
Joaquin jaló de la camisa al contrario para volver a probar sus labios, en ese momento Emilio solo se dejaba llevar...
Emilio: Dime que podemos volver a ser Aristemo...
Joaquin: No es tan sencillo... ya lo hemos hablado muchas veces y no ha funcionado.. Solo habria una posibilidad para que por lo menos tuviera la opcion de reconsiderarlo...
Emilio: ¿cuál? Dímelo.. lo que sea hago por ti..
Joaquin: Vas a tomar terapia....
En ese momento Emilio se separó...
Fin del capitulo 95
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...