Emilio: Wow! Es un... ¿Qué es esto mi principe?
Joaquin: Una caja un poco más pequeña..
Emilio: Y entonces?
Joaquin: Pues ábrela!
Emilio fue abriendo caja tras caja, cada vez iba disminuyendo su tamaño...
Joaquin: Muy bien amor.. esa es la última caja.. ahora sí.. ahí esta tu regalo...pero antes de que la abras te quiero decir que me costó mucho trabajo encontrarte un regalo..
Emilio: Por qué?
Joaquin: Qué se le puede regalar a un chavo que lo ha tenido todo en la vida?
Emilio: Sabes que? Amor.. mucho amor... eso es lo que más deseo que me regales..
Joaquin: Bueno pues entonces.. (Joaquin tomó un moño rojo que tenía sobre la almohada y se lo colocó en la cabeza)...
Joaquin: Yo soy tu regalo...
Emilio: En serio? (Dejando la caja a un lado y tomándolo de la cintura)
Joaquin: No! Era broma...
Emilio: Porque yo encantado que seas mi regalo (lo tomó con fuerza y lo repegó a su cuerpo, mientras besaba su cuello y con las manos acariciaba a su pequeño Temo.
Joaquin: Hoy no... no es el mejor momento ni el mejor lugar.. aunque si con la mejor persona(dándole un beso en los labios). La verdad es que el regalo sí está en la última caja..
Emilio lo sacó y le llamó mucho la atención el interior de la caja..
Emilio: Ooorale.. esta super padre.. pero son muchas cosas...
Joaquin: Te explico (mientras fue sacando objeto por objeto y nombrándolos)
********
En casa de Nikolas...
Mamá: Hijo.. ya es muy tarde, ya deberías estar durmiendo.. mañana es tu famosa "POOL PARTY" y debes llegar fresco como una lechuga..
Nikolas: Si lo sé mamá, estoy organizando unas dinámicas bastantes interesantes para mañana..
Mama: Oye y siempre le pedirás a Emilio que cante..
Nikolas: Sí pero será sorpresa..
Mamá: Ya verás que todo va salir bien... ya los imagino a ti y a Elaine acompañando a Joaquin mientras Emilio este cantando...
*********
Joaquin: Es un kit de muchos regalitos:
UN PERFUME
Emilio: Oye como supiste que ya no tenía ese perfume?
Joaquin: Porque tengo olfato amor..
Emilio sonrió de pena (quizás)
Joaquin: Unos boxers
Emilio: Oye... estos si tengo aun..
Joaquin: Sí.. pero muero por vertelos puestos y después quitartelos!
Emilio se sonrojó..
Joaquin: Un leoncito de peluche con una carta que yo te escribí en medio
Emilio: Y por qué de león el peluche?
Joaquin: No te has visto esos pelos? Jajaja
Emilio: De cuáles estamos hablando?
Joaquin: Iu! Jaja bueno.. también Un diario para que escribas tus secretos, demonios y ansiedades... diario el cual yo tendré acceso una vez por semana
Emilio: ¿Qué?
Joaquin: Es broma..
Joaquin: Bueno.. el penúltimo regalo.. Dos boletos para el "SPA DEL AMOR"
Esto hizo que Emilio sonriera pícaramente..
Emilio: Ya me estan convenciendo mis regalos...
Joaquin : Y por último pero no menos importante, una combonera de "Premios y castigos"
Emilioo: Explicame como es la combonera...
Joaquin: Tu tendrás la mitad y yo la mitad de etiquetas.. si tu haces o dices algo que me pueda hacer sentir mal te pondré (además del fregadazo) una tarjeta con la carita triste sin embargo si llegas a hacer algo que me haga sentir muy bien.. te daré la carita feliz y muchos besos... El primero que llegue a tener 15 papelitos de felicidad, será acreedor a Un Premio...
Emilio: Me encantó la idea.. Y que podria hacer ahorita para tener mi primer carita feliz?
Joaquin: Esto (empujando a su amado a la cama)
FIN DEL CAPITULO 103
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...