Siguieron las grabaciones...
Cada una de las familias se alojó en sus habitaciones, apesar que Aristoteles y Temo le rogaron a sus padres que pudieran dormir juntos, estos no los dejaron...
Aristoteles: Me siento muy triste TAHI yo quería dormir contigo..
Temo: Yo tambien mi amor, pero mi Papancho no aceptó aunque Susanita estaba apoyandome..
Aristoteles: Qué coraje que dos personas que se aman no puedan disfrutar su amor todo el tiempo..
Temo se acercó más a él, acortando la distancia entre sus labios, y con su dedo índice recorriendo su brazo hasta llegar al cuello..
Temo: Pero cuando vivamos juntos todo será diferente mi amor, podremos besarnos y hacer lo que queramos libremente, sin ataduras...y sabes, así sin playera y solo en short me encantas, me fascinas (se acercó al oido y bajó la voz) Te deseo y mi cuerpo te extraña..
Aristoteles sacudió la cabeza por la sensación que le producía..lo tomó de la cintura y lo repegó a su cuerpo...
Aristoteles: Me muero por estar contigo, una vez más o las que sean necesarias, eres lo que más amo en la vida..(Tomó su rastro y comenzaron a besarse, sus labios parecían disfrutar ese sabor que solo ellos podian tener, así como la perfecta combinación que había entre ellos)..
Aristoteles: Vamos, te invito a la playa...
Temo: Si, solo le digo a mi Papancho...
Una vez que Temo pidió permiso, se fue con Aristoteles...
Aristoteles: Nuncs me imaginé que yo estaría aquí contigo en el mar... ahora tengo un dilema..
Temo: Cuál mi amor?
Aristoteles: No sé que es mas hermoso si el mar o tú..
Temo: Ah pues yo creo que soy yo... ademas el mar no te puede abrazar (y lo abrazó dulcemente, para despues dejar sus brazos en la nuca de su amado), ni te puede acariciar (y con la nariz comenzó a caminar por su rostro) ni te puede besar (para morderse un labio y despues entrar en los labios de Aristoteles, quien solo suspiraba y se le mostraba un poco el abultamiento en el short)...
Aristoteles: Creo que mejor nos metemos a bañar porque qué pena que todos vean lo que provocas en mí..
Temo: Y ademas puedo hacer otra cosa que el mar no..
Temo comenzóa a bailar a la orilla de la playa.. se movía como nunca antes lo había hecho, parecía que tenía mucha energía...
Temo: Ah!!!!!!!!!!! (Gritando)
Aristoteles: Por qué gritas TAHI?
Temo: No se...pero quiero gritar... AMO A ARISTOTELES CORCEGA CON TODO MI CORAZON (Cada vez gritaba más fuerte)
Aristoteles: Ah si... pos no me vas a ganar chiquito... AMO A CUAUHTEMOC LOPEZ MAS QUE A MI PROPIA VIDA...
Temo corrió desde donde estaba para abrazar al amor de su vida, una vez que estuvo a punto de llegar Aristoteles lo tomó en el aire y giró levantandolo.. era una escena unica.. llena de magia y amor...
Pancho: Mira consuegra, que felices son nuestros hijos...
Polita soltó una lagrima...
Polita: Ay Pancho, voy a extrañar mucho a mi hijo pero el ama a Temo y nacieron para estar juntos..
Pancho: A mi tambien me duele un chorro, verdad Susanita?
Susana: Si, nos esta doliendo mucho que nuestro hijo se vaya pero el saber que esta con la persona que ama nos tranquiliza...
CORTE Y QUEDA
Joaquin y Emilio se quedaron un rato mas en la playa, disfrutando de un descanso...
En otra área Gabriel y Carla estaban grabando la escena donde Ernesto le pedía matrimonio a Grecia, Carlos y Daniela jugaban con sus hijos en la arena, Blanca y Eugenio veian un album con fotografias, los Opas se divertian con la tropa unidos y su hija en la alberca, Massimo , Imelda y Audifaz veian los ultimos detalles de la boda, Lynda y Axel caminaban por la playa, Crisanta platicaba con Catalina, etc.
******************
Al dia siguiente...
Padre: Estamos aqui reunidos para esta celebracion de amor entre entre nuestros hijos Imelda y Massimo....
Una vez que se llevo a cabo la ceremonia, hubo una pequeña recepcion a la orilla del mar....Todos reian y al momento de bailar el vals, los primeros en pasar fueron Blanca y Eugenio, para despues hacerlo el resto de la familia...
Daniela, quien fue la organizadora del evento tomo el microfono..
Daniela: Bueno es momento de que mi abuelita aviente el tradicional ramo, todos los que quieran casarse favor de pararse al frente...
Aristoteles: Mi TAHi vamos?
Temo: No se...
Aristoteles: Pos yo si voy es mi sueño casarme contigo...
Temo decidio no ir, sin embargo cuando Doña Imelda avento el ramo este fue a dar directo a donde estaba Temo...
Aris corrió y grito...
Aristoteles: SI mE CaSO!
Todos aplaudieron y Aris y Temo se fueron tomados de la mano hacia el mar... Se despojaron de la ropa y quedaron en traje de baño y entraron...
Temo: Hoy frente a este mar te prometo que mi amor por ti cada dia sera mas grande, que dare todo lo que este de mi parte para hacerte el hombre mas feliz..
Aristoteles: Yo te prometo amor eterno, luchar y defender nuestro amor y ser tu maximo protector...y tambien dare todo lo que este de mi parte para hacerte el hombre mas feliz...
De fondo se escuchaba la cancion de "Amor Valiente"... tomaron ambos el ramo con las manos y se dieron un gran beso...
FIN DE LA TELENOVELA
Cuando terminaron de grabar, todos se lanzaron a la alberca..
Productor Osorio: Hoy es un dia especial, despues de casi un año de grabaciones hoy todo esto se termina...
Muchos se mostraban nostalgicos... al poco tiempo tomaron los vuelos para la CDMX...
Productor Osorio: Emilio, Joaquin, Laura,Gaby y Niños, mañana tienen una entrevista para promocionar la obra de teatro...
FIN DEL CAPITULO 152
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...