Capitulo 127 "¿Se habrán bañado juntos?"

4.6K 270 58
                                    

Joaquin prendió la regadera que daba justo a la tina.. era un poco más pequeña que un Jacuzzi.. pues Emilio la tenía desde que era un niño.. en ese momento para él parecía una alberca, sin embargo ahora resultaba pequeña...

Joaquin: Cabremos juntos los dos?

Emilio: Pues mejor no? Más pegaditos.. más rico..

Joaquin: Va! (El primero en meterse a la tina fue Joaquin, y tras acomodarse dio paso a Emilio)

Emilio: Brrr! Esta helada!

Joaquin: A ver ven..( y con sus brazos lo cubrió, la temperatura del agua fue subiendo hasta que se niveló de manera que resultaba placentera estar dentro de ella)..

Emilio: Así esta mucho mejor..

Joaquin: Bueno pues yo me voy a bañar bien para dormir muy rico..

Emilio: Gustas que ahora yo te consienta enjabonandote?

Joaquin: Sí me haces el favor te lo agradecería muchisimo..

Emilio comenzó a enjabonar la espalda de su pequeño Temo mientras que con la otra mano le acariciaba su cuello, su cabello, su oreja..

Joaquin: Bueno me estas enjabonando o me estas acariciando?

Emilio: Las dos cosas..

Joaquin: Pues si tu crees que con eso que estas haciendo te vas a ganar miles de besos mas tarde.. dejame decirte que estas en lo cierto... sigue y no pares nunca!

Emilio continuó lo que estaba haciendo y de repente brincó cuando su novio comenzó a cantar..

"Como un cuchillo, en la mantequilla, entraste a mi vida, cuando me moría (se giró y quedó frente a su amado) y así te fui queriendo a diario, sin una ley ni un horario uh.. uh.. uh.. y nadie lo buscaba, y nadie lo planeo así (con su mano tomó la mano de Emilio y la acercó a su pecho, ahí, en el corazón) que en el destino estaba, que fueras para mí..

Emilio: Te amo mi principe hermoso (mientras le dió un tierno beso en los labios).. ah pero yo no me quedaré atras...

"Hay si nos hubieran visto, estabamos ahi sentados frente a frente, no podía faltarnos la luna, y todos nos causaba risa como dos tontos, y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos (se colocó a la espalda de Joaquin) y poderte decir TE AMO desde el primer momento en que te vi y hace tiempo y te buscaba y ya te imaginaba así.. TE AMO y es que no es tan fácil de decir, hoy defino lo que siento con estas palabras... TE AMO.. TE AMO.." (Joaquin se giró para abrazarlo)

Ya estando abrazados, Joaquin continuó cantandole ahora en el oido a su amor..

"Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, se me hizo vicio ver tus ojos respirar mi aliento... me voy pero.."

Emilio: Hasta ahí principe.. no digas ni en cancion que te vas.. porque eres mi todo..

Joaquin abrazó a Emilio y así estuvieron por un largo rato... hasta que a Emilio le volvió la inspiración...

"Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renun.."

Joaquin puso su mano en los labios de Emilio impidiéndole que continuara...

Emilio: No iba a terminar la estrofa, porque contigo no hay mil razones para renunciar sino que hay mil millones para quedarse por la eternidad..

Joaquin: Te amo precioso

Emilio: Y yo a ti mi hermoso.. Mi TAHI

Joaquin: Tendré que ponerme a leer esa parte del guión para estar acorde contigo.. TAHI..

Joaquin: Bueno pues.. vamosle dando un toque más sensualón a nuestro baño..

"Cuatro abrazos y un café, apenas desperté y al mirarte recordé que ya todo lo encontré... Tu mano en mi mano (ambos las entrelazaron) de todo escapamos, juntos ver el sol caer... Vamos a la playa (Joaquin comenzó a bailar sexy) pa curarte el alma, cierra la pantalla abre la medalla, todo el mar caribe, viendo tu cintura, tú le coqueteas, tú eres buscabulla, me gusta"

Emilio: Ah no se cual cantar!

Joaquin: No te preocuopes que ya tengo una justa para este momento...

"Solo, solito en la habitación, buscas que buscas de mi calor, que no se te apague la excitación (y rodeó con sus piernas la cadera de Emilio, todo dentro del agua, quien resultaba un cómplice perfecto para el momento) Si tu me llama, nos vamos pa tu casa, nos quedamo en la cama sin pijama sin pijama (Emilio interrumpió)

Emilio: A ver principe, me estas proponiendo algo?

Joaquin: Puede ser...

Emilio: Bueno, estaba esperando justo el momento  para dejar esta última canción para el final, esta canción no la escribió Aristoteles para Temo..sino Emilio para Joaquin.. porque eso es lo que eres para mí.. PERFECTO..

"Sé, que a veces hablo mucho, que a veces no te escucho pero te conozco bien.. Tengo mala ortografía, no se de Geografía (en ese momento ya estaban juntos abrazados, era un momento muy especial) y en 100 mapas te encontré..

Veo que tengo mil defectos y que no seré perfecto, quiero amarte como un loco, solo aguantame otro poco y veras...

NO HAY REGLAS PARA AMAR, NO EXISTE UN MANUAL que pueda, enseñar lo que es un beso de verdad, que todo va a estae bien, si sientes tu tambien lo que yo siento y que importa si no soy.. PERFECTO...

Joaquin no podía contener las lágrimas por la letra de esta canción y el saber que había sido el muso de inspiración para su amado..

Joaquin: Te amo mucho mucho mucho muchisisismo...

Emilio: Tú eres mi principe bello y hermoso, soy feliz de estar a tu lado y me nace escribirte 1000 canciones más..

Los dos terminaron de bañarse, se cambiaron y se aproximaron a la cama del rizado, estaban muertos, Emilio y Joaquin buscaron la manera en como acomodarse en la cama,  buscando tener cada uno su espacio, pero fue en valde, la conexión que había entre ellos hacía que se atraían y terminaron juntos.

Antes de dormirse, ambos pidieron a su angel de la guarda y al ángel de los sueños salud y que su amor perdurara por siempre...

Durmieron abrazados, tomados de las manos...

FIN DEL CAPITULO 127



AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora