Capítulo 23. "Necesito respiración boca a boca"

6.9K 379 49
                                    

Emilio dejó en su casa a Joaquin y se despidieron tiernamente.. .. no tardaron tanto tiempo porque ya era tarde y las grabaciones de ese día habían estado llenas de emociones..lo que los tenía agotados..

Emilio: Amor...perdóname por la escenita de celos que me aventé... yo nunca había sido así?..No se que me pasó...

Joaquin: No te preocupes amor, creo que hasta me hace sentir amado el que hayas actuado así...nadie me había celado nunca... y bueno
... yo no tengo la culpa de ser tan atractivo.. (mientras con el puño se tocaba su mejilla)..

Emilio: Qué modesto me resultaste amor (mientras rió un poco)..pero en eso si tienes razón...tengo al novio más guapo que cualquiera pudiera tener... (levantando la voz) y quién lo tiene señoras y señores?... Yo "Aristoteles Emilio Córcega López de Bondoni"

Aquello hizo morir de amor a Joaquin...

Joaquin: Sabes? Quisiera parar el mundo y que sol existieramos tú y yo... qué me hiciste? Me tienes totalmente hipnotizado.. hasta siento que me cuesta respirar cuando estoy contigo...

Emilio: Tranquilo amor... lo del asma era mentira..para salir del paso con el policía...

Joaquin: No es que sabes que.. si creo que necesito respiración boca a boca..Sálvame por favor mientras recostaba su cuerpo en el asiento inclinándolo un poco hacia atrás...

Emilio: Con mucho gusto joven...yo lo salvo...

Emilio se acercó y antes de hacerlo.. veía y veía a su amado...el rostro..sus labios.. su cuerpo... no podía creer lo afortunado que era de tener a Joaquin en frente de él.. suplicandole un beso... seguramente algo muy bueno había hecho en su otra vida para merecerlo...pero algo inmensamente bueno... se sentía pleno... que nada le faltaba...

Emilio: Te amo con todo con todo mi corazón... no puedo ser más feliz en esta vida..

Joaquin: Yo que te puedo decir? Que no te haya dicho ya..no encuentro palabras para expresarte lo que siento por tí.. en este momento mi corazón esta a punto de estallar...y bueno... no solo mi corazón... tamb acá abajo siento que se romperá mi pantalón...

Joaquin tomó con sus manos la nuca de su amado y lo acercó a sus labios...

Joaquin: Anda..dame respiración..que mis signos vitales están bajando considerablemente...

Emilio: Aquí el joven Osorio diapuesto a salvarle la vida a la persona que más ama...

Se fundieron en un tierno, dulce, salvaje...en fin...todos los modos en que un beso pudiese darse estaban inmersos en él.

En ese momento les llega una notificación a ambos en el grupo de Watsap de la producción...

Productor Osorio: Atento aviso... el día de mañana pararemos la producción y la retomaremos hasta las 2 pm porque parte del elenco estará invitado en el programa "Cuéntamelo Ya" hablando sobre la telenovela... quienes irán son: Emilio, Rene, Gaby, la Sra Silvia, Arath y Susana.

Emilio: Amor, parece que nos veremos mañana hasta en la tarde.

Joaquin: Sí amor... te extrañaré como quiera llegaré temprano a nuestro foro para recibirte después del programa... Bueno amor...aquí la dejamos...porque si seguimos te voy a raptar y no dejaré que te vayas...

Emilio: Y si me haces un campito en tu cama? Prometo no dejarte dormir..

Joaquin: Qué atrevido me saliste mi "Aris" pero no...no soy un chico tan fácil.. nos vemos mañana (mientras con su mano rozó la entrepierna de su amado)..

Emilio: Qué malvado eres...pero asi te amo

Mientras se despidieron con un tierno beso y Emilio tomó camino hacia su casa.

Mañana tenía una entrevista en vivo.. y la pregunta sería... ¿Todo saldrá bien ahí?... Continuará...

Fin del capitulo 23

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora