Capitulo 37. "Hola Joaquin"

5.8K 341 86
                                    

El programa volvió a ir a espacio de publicidad.. y algunos conductores se acercaron a ellos...

Galilea: Chavos...echenle muchas ganas a su relación.. y no hagan caso de lo que diga la gente.. miren a mí muchaa veces me han sacado en portadas de todo..hasa de teibolera me han tachado.. pero saben.. mientras yo este bien con el de alla arriba (señalando al cielo) lo demas no importa...

Joaquin: Muchss gracias Gali.m. oye me puedo tomar una foto contigo.. es que te admiro mucho..

Galilea: Pero que dices mi niño... si yo soy la que quiero una foto contigo...

Joaquin: Bueno nos tomamos una cada uno y asi las subimos a las redes sale...

Andrea les tomó la foto...

Andrea: Chicos...este medio es muy complicado... yo tambien he sufrido de ataques y amenazas hasta de muerte... pero ustedes deben tener inteligencia y tomar solo lo bueno...

Emilio: Bueno amor... vámonos que nos están esperando en el foro.. y mi papá me comentó que tenía algo que decirte...

Emilio y Joaquin salieron del foro del programa rumbo al de su telenovela...

Joaquin: Amor... me puse muy nervioso... pero tu me diste la seguridad para saber que todo estaría bien...

Emilio: Yo aun me pongo nervioso... no creas que tengo tanta experiencia.. pero el saber que estamos juntos y estamos haciendo lo correcto me da la fuerza y la seguridad para estar tranquilo...

Joaquin: Te amo lo sabías??

Emilio: Hoy no me lo habías dicho..

Joaquin: Pues te lo estoy diciendo...

Emilio: Pues no te escucho.. dilo mas fuerte...

Joaquin: Que te amooooo!!! (Levantó la voz)...

Emilio detuvo a una maquillista que iba pasando...

Emilio: Señora... el dice que me ama.. acaso usted lo escuchó?

Maquillista: No Emilio...ni lo escuché..

Joaquin: Oye! Comienzo a creeer que tienes todo esto planeado...

Emilio se puso de lado de la señora...

Emilio: Seguimos sin escucharlo (la señora los veía con un suspiro)...

Joaquin se subió a una jardinera que estaba en medio del pasillo...

Joaquin: EMILIO.. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN... (con un grito desesperado)...

Al instante todos voltearon y hubo entre risas.. suspiros y aplausos por el público...

Emilio corrió hacia la jardinera y le dió un gran beso... mientras lo cargaba girando ambos dando vuelta...Joaquin en el aire... todo ello parecía una obra de arte...

Joaquin: Estas loquito sabes?

Emilio: Que? No fui yo el que hechó un grito a media jardinera...

Joaquin: Porque me obligaste...

Emilio: Pero tienes razón en algo... estoy loquito... pero por ti...(y se dieron un beso aun mas largo...Acaso dos personas así se  habían amado alguna vez?

Cuando llegaron al foro fe la telenovela.. Emilio se dirigió al camerino y Joaquin buscó al productor Osorio... al llegar a él... le dijo...

Productor Osorio: Hola hijo... estuvo muy bonita su entrevista en el programa...y del rating ufff.. ni hablamos (mientras le daba un abrazo).. pero bueno.. no todo puede ser felicidad en Aristemo... así que llegará un nuevo personaje...

Joaquin pensó..¿Un nuevo personaje?

**********

INICIO DE FLASHBACK (2 DIAS ANTES)

Santiago (Escritor): Jefe.. incluimos en los proximos capitulos un nuevo personaje.. que hará un triangulo amoroso entre Aristoteles y Temo...siendo más preciso... querrá enamorar a Temo... despertando los celos en Aristoteles..

Productor Osorio: Pero al final que pasará?...

Santiago: Ah eso lo seguiremos escribiendo dependiendo de la respuesta de la gente...Recuerde jefe "Sin drama no amarra"

Productor Osorio: Ok.. ya tienes el actor que lo interpretará..

Santiago: Pues tengo en mente a uno... quien ya trabajó con Joaquin y se ve que hicieron buena química..

Productor Osorio: Pues no se diga más... que el sea... llámalo...

FIN DEL FLASHBACK

********

Productor Osorio: Él se llama Andrés y será quien tratará de enamorar a Temo para separarlo de Aristoteles...

En ese momento entró el actor Andrés Vásquez y saludó..

Andres: Hola Joaquin (mientras le guiñó el ojo)

FIN DEL CAPITULO 37

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora