Capitulo 148 "El es es mi vida"

4.9K 278 70
                                    

Emilio: Aquí...

Emilio se acercó a Joaquin...

Emilio: Y quien es el caballero?

Joaquin: Se llama Michael y dice que estoy guapo y hermoso..

Emilio garraspeó un poco...

Emilio: Look (Mira) gringo... he is my life (El es mi vida)  and Lo amo con todo mi heart (Corazon) o como se diga esa chingadera...

Michael: I dont understand.. (No entiendo)

Joaquin: Sorry, good bye... (Lo siento, que te vaya bien)

El americano se fue confundido, Joaquin se sentía emocionado que Emilio hubiera defendido con tanta fuerza su amor, mientras que el último no cabía de celos...

Joaquin: Soy tu vida?

Emilio: Acaso no lo sabes? Eres lo mas grande que tengo (lo tomó de la cintura)... te amo.. espera.. (se apartó)  se supone que yo estoy enojado contigo...

Joaquin: Dejame explicarte..

Emilio: A ver esperame tantito (se acercó a su rostro y lo comenzó a besar, un beso de menos a más, duró gran rato, hasta que tuvieron que separarse para poder respirar) Perdón tenia que hacerlo, sino no hubiera podido escucharte por estar pensando en tus labios...

Joaquin suspiró...

Emilio: Este, pero como que aquí hay mucha gente...

Joaquin: Donde quieres ir?

Emilio: Hasta donde yo recuerdo la nota decía "NECESITO QUE ME RECONQUISTES ESTA NOCHE", así que tu dirás para donde nos vamos...

Joaquin sonrió...

**************

INICIO DE FLASHBACK (09: 26 PM)

Productor Osorio: Bueno? Joaquin que pasó?

Joaquin: Suegrito, usted desea que mañana las escenas salgan muy bonitas?

Productor Osorio: Claro..

Joaquin: Y que nosotros seamos felices?

Productor Osorio: Por supuesto muchacho, sabes que eres un hijo mas para nosotros..

Joaquin: Bueno entonces que ... recuerda esa escena que grabaremos donde Aeis y Temo tendran una velada a la luz de la luna?

Productor Osorio: Si claro..

Joaquin: Pues ocupo que monten todo en 20 minutos pero en lugar de ellos, seremos nosotros quienes la tendremos... es urgente por favor..

Productos Osorio: Sabes que a ustedes no les puedo dar un "no" como respuesta...andale pues en 20 minutos estará montado todo...incluido la cena y las bebidas... a todos nos conviene que ustedes esten bien mañana...

Joaquin: Muy bien suegrito acabamos de cerrar un gran negocio...

FIN DEM FLASHBACK

*************

Joaquin tomó de la mano a Emilio y caminaron por la terraza para bajar por un pequeño puente y cruzar la alberca para llegar a donde los esperaba una gran mesa para dos, con platos y vasos  de porcelana, unas antorchas que rodeaban el lugar donde tendrian su cita... Para sentarse, Joaquin le retiro la silla a Emilio para que este se pudiera sentar...

Un mesero del restaurant del hotel fue el encargado de servir las primeras bebidas...

Emilio: En que momento hiciste todo esto?

Joaquin: Es secreto, bueno la verdad es que tu papá...

Emilio: No me refiero a esta cena.. me pregunto en que momento hiciste en mi alguien diferente; tengo razones para estar enojado contigo pero mi corazon reaccio a simplemente con verte, por mi cuerpo se siente una corriente electrica, quiero abrazarte, comerme tus labios si es preciso...pero antes quiero que expliques dos cosas...

Emilio: 1. ¿Quién es el?

Joaquin: Tenia de conocerlo muchos años antes de que fueramos novios, duramos poco tiempo, el estuvo en una etapa de mi vida muy dificil, cuando apenas estaba descubriendo mi diferente manera de amar...

Emilio: Lo amaste?

Joaquin: No, es decir, si pase momentos bonitos a su lado, pero despues de conocerte a ti, estoy seguro que lo que senti por ellos no fue nada..

Emilio: 2. ¿Por que no me hablaste de el?

Joaquin: Por tonto, Ya aprendi que una persona que forma parte de tu vida jamas deberia ser negada, pues por lo menos a alguna enseñanza te quedo de esa persona...

Emilio: Necesito que me digas que me amas, necesito hoy mas que nunca sentir que somos uno solo... Solo te pedire que no haya ningun secreto mas por pequeño que sea... Dicho esto quiero comerte a besos...

Joaquin: Pues hazlo, no opondre resistencia, mi cuerpo te necesita...

Emilio: No me importa no haber sido el primero en besarte, pero me alegra en saber que sere el ultimo...

Ambos comenzaron a besarse de manera peligrosa, como si no hubiera una vez mas... sus cuerpos estaban realmente encendidos...

FIN DEL CAPITULO 148

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora