Capitulo 117 "Brindis"

4.3K 259 23
                                    

Joaquin: Yo no sé manejar (con cara de tristeza)

Niurka: Ese no es problema mi niño, Emi te puede enseñar..¿Supongo que tú feliz de hacerlo no? (Dirigiéndose a Emilio)

Emilio: Sí claro principe.. yo te enseño.. pero además no será tan complicado porque el carro es automático y es más sencillo.

Niurka: Pero vamos mi niño.. toma las llaves y súbete... siente lo que es estar arriba de tu carro (Joaquin así lo hizo y solo el hecho de subirse y sentarse frente al volante lo hacía  sentir diferente, poderoso, que podís conquistar el mundo.

Emilio: A ver amor.. una sonrisita (y Joaquin posó para la cámara del celular)

Niurka: Bueno, hágamos esto...yo m iré en tu carro Emi... tú te vas con Joaquin a la terapia en su nuevo carro y cuando lleguen a casa de él..que el chofer pase por tí.. para que su carro ya esta noche duerma en su casa..

Emilio: Bueno pero vamos a comer porque muero de hambre..

Los 3 regresaron a la cafetería...

Mesero: Aquí esta joven Joaquin su arrachera gratinada (él la olió)

Joaquin: Mmm huele..¡Exquisita!

Emilio: Todo se parece a su dueño.. tu tambíen estas..Mmm ¡Exquisito!

Joaquin se puso rojo de la pena..

Joaquin: Amor.. qué pena con tu mamá..

Niurka: No te preocupes mi niño..saben..los adoro.. y estoy super orgullosa de ustedes...

Los 3 comenzaron a comer tranquilamente..en ocasiones Joaquin le hacía "avioncito" a su novio y en otras cruzaban los brazos para darse de comer mutuamente..

De pronto sonó el celular de Emilio...

Emilio: Bueno?

Productor Osorio: Bueno..hijo.. donde estás?

Emilio: Apenas comiendo con Joaquin y mi mamá en la cafeteria..

Productor Osorio: Qué bueno que estan juntos.. ocupo hablar con ustedes..

Emilio: Es bueno?

Productor Osorio: En un momento lo sabran...

Emilio: Era mi papà.. que viene a darnos una noticia...

*********

Ya estaban terminando de comer...

Productor Osorio: Hola mis Aristemos

Joaquun: Hola suegrito

Emilio: Qué pasa papá?

Productor Osorio: Pues hay varias novedades..

1. La empresa me esta pidiendo un proyecto especial, como una serie, solo con su historia.. así que habrá chamba para rato..

Emilio: Wow qué  buena noticia...

Joaquin: Yo me alegro más porque tendremos más tiempo juntos :)

2. Habrá una obra musical donde ustedes serán los protagonistas

Niurka: Ya ven muchachos.m todo esto que esta sucediendo es un premio al esfuerzo que estan realizando..

Joaquin: Señor le agradezco tanto que haya creído en mi para este papel..

Emilio: El destino ya nos tenía preparado conocernos y ahora ser felices juntos amor :)

Productor Osorio: Y en unos días irán a una entrevista juntos.. a SAGA..

Niurka: Bueno... pues todo esto merece un brindis..aunque sea con refresco.. además mi niño (mientraa le acariciaba la mejilla a Joaquin) por tu nuevo carro

Productor Osorio: Te lo mereces hijo.. gracias por todo lo que has hecho por nuestra familia...

Joaquin: Soy muy feliz..

Todos brindaron y al final se dirigieron a a continuar las grabaciones del día... se hicieron las 05 30 pm y estaban listos para emprender su camino hacia su primera terapia juntos..

FIN DEL CAPITULO 117

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora