Capitulo 27. "ESTAS FUERA"

6.6K 371 108
                                    

La transmisión en todos los monitores volvió a su normalidad. Pero el teléfono del Presidente de Programación comenzó a timbrar... era él... de quien todos hablaban pero nadie conocía...el mismimo Presidente dueño de la empresa...

*************

Joaquin: Estoy muy sorprendido por esta locura que hiciste (mientras se limpiaba sus lágrimas con la manga de su chamarra)... pero ahora sí estoy seguro de algo... no quiero volver a estar guardado en un clóset... ya lo estuve por muchos años y ahora que he sido libre... no quiero que nuestra relación tuviera que estar de nuevo guardada ahí...

Emilio: "Mi principe" no tienes de que preocuparte...  con esto que hice a nadie le quedará duda quienes somos realmente y de que queremos estar juntos...

Joaquin: Sabes... me preocupa tu papá y las consecuencias que tenga este acto de valentía que tuvimos...

Niurka quien estaba a unos pasos y lo estaba escuchando todo se acercó...

Niurka: Ustedes no tienen de que preocuparse...eso déjenmelo a mí... es más vayanse... necesitan tiempo para estar a solas... platicar y disfrutarse... Yo les autorizo para que lo hagan...

Emilio: Sí mamá... necesitamos estar tranquilos y pasar todo el día juntos para estabilizarnos y darnos mucho amor...

Joaquin: Amor... que cosas dices...que pensará tu mamá...

Niurka: Pensaré que ustedes son mi orgullo mis hijos... váyanse no pierdan tiempo... yo ahorita tengo que grabar un programa que saldrá al aire el sábado pero en cuanto termine.. paso a las oficinas de tu padre...

Emilio y Joaquin comenzaron a caminar rumbo a la salida... iban felices... tomados de la mano... las personas que estaban en los pasillos les aplaudían... los felicitaban y hasta les pedían tomarse una foto con ellos...

*******

Presidente de programación: ¿Despedido? ¿Por qué?

Dueño de la empresa: ¿Qué es eso de cortar la programación para transmitir la reconciliació... y de dos hombres? te volviste loco... Inmediatamente estas despedido... y es mi última palabra... (Colgando la llamada)

Ex presidente de programación: Me despidió el jefe..(mientras se llevaba las manos a la cara en forma de desesperación)...

Vicepresidente de programación: Recuerdas que te pregunte si estabas seguro...

Ex presidente de programación: Sabes algo... a pesar de todo no me arrepiento.. con el hecho de saber que los muchachos estab felices..con eso me basta...ni modo... estaré en mi oficina recogiendo mis cosas...

********

Mientras todo esto sucedía e volvió Trending Topic el hashtag #Todos caminamos juntos... estalló instagram con fotografías del momento de la reconciliación... videos circulaban en todos lados... la gente enardecía queriendo saber sobre la telenovela (pues muchos no la estaban siguiendo)... el segundo hashtag en Twitter se hizo global #EmilioyJoaquinenHoy.. refiriéndose a que exigían que estuvieran juntos en el programa "Hoy"... quien gozaba de mayor audiencia por las mañanas... fueron tantas las etiquetadas hacia el dueño de la empresa...quien de inmediato marcó de nuevo a las oficinas de programación...

Vicepresidente de programación: Sí... ¿Quién habla?

Dueño de la empresa: Soy yo...tu patrón.. pásame a Pepe..

Vicepresidente: Pepe...te habla el patrón...

Ex vicepresidente: Sí, digame...

Dueño de la empresa: Ya no te vas... al contrario eres un genio...todo este numerito nos trajo muchos beneficios...de nuevo nuestra empresa es vista por los milenials... comunicate con Juan y dile que quiero mañana a Emilio y Joaquin en el programa Hoy...y no solo eso... quiero este sábado en el horario estelar un programa especial sobre "Aristemo"... pero comienza a publicitarlo a la voz de ya!

Pesidente de programación: No me voy! Me quedo! Comunicame con Juan...mejor no...yo voy directamente a su oficina...

*********

"Así que por esa cosa me cambiaste... cuando me dijiste que había alguien más jamás pensé que se tratara de él... que decepción"... María

"Bravo bro...te felicito...no cualquiera hace lo que hiciste...eres un grande"... Romina

"Los adoro...son tan románticos"...Loretta

Fueron algunos mensajes que le llegaron a Emilio.

*********

"Ya no tendremos que seguir fingiendo que somos novios jaja"....Renata Guerra

"Popo.. te adoro"... Andrea

"Hermanito que orgulloso estoy de ti"...Renata Bondoni

"Eso es todo querido amigo... Diego perdió a Temo y Nikolas a Joaquin jaja"...Nikolas Caballero

Estos fueron algunos mensajes que le llegaron a Joaquin.

********
Estaba leyendo Joaquin sus mensajes en el celular mientras Emilio manejaba a un lugar "especial" (al menos así lo mencionó Emilio)... cuando le llegó otro mensaje...

"ESTAS FUERA DE LA TELENOVELA" ... Productor Osorio.

Fin del capítulo 27



AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora