Capitulo 32. "¿Verdad o Mentira?"

6.6K 371 36
                                    

Estaban recostados en un ambiente de paz y tranquilidad...pero sobre todo...de mucho amor... cuando despertó Joaquin... quien antes de despertar a Emilio se quedó contemplandolo por unos minutos...

Emilio seguramente se sintió observado pues al instante despertó...

Emilio: Hola amor... esto es lo más parecido a "quisiera que despertaras a mi lado" que te dije alguna vez...

Joaquin: Sí (mientras acariciaba a su amado)... Me voy a ir a bañar... me acompañas?... Ocupo que alguien me enjabone la espalda... que solito no puedo...(mientras le guiñaba el ojo)

Emilio gustoso también acudió al llamado... ya solo se dedicaron a jugar con el agua que caía... y a darse unos cuantos besos y abrazos...

Emilio: Listo, vámonos.

Caminaron rumbo a la recepción y la señorits que estaba al principio los despidió..

Recepcionista: Y qué tal muchachos... disfrutaron su estancia en este lugar?

Joaquin y Emilio se voltearon a ver... solo atinaron a decir.. "MUCHO"...para dirigirse al carro..

Emilio: Amor...qué hora son ya? Creo que no tarda en  atardecer.

Joaquin prendió los celulares para ver la hora y de inmediato se dejaron venir una estampida de notificaciones de las diferentes redes sociales que ambos tenían.. pero le llamó más la atención un mensaje de su jefe (y para acabarla papá del hombre que amaba)...

"Hijo creo que me precipité... necesito hablar contigo... pero que no este presente mi hijo..Nos vemos a las 8 en tu casa..." Productor Juan..

Emilio: Que pasa amor? De quien es ese mensaje?

Joaquin: Era mi mamá.. que ocupaba comentarme algo... (no sabía si Emilio le había creido o no... pero cambió rápido el tema..

Joaquin: Amor.. qué bonito lago.. bajamos? Sirve que disfrutamos de este hermoso atardecer...

Emilio: Tramposo.. sabes que a ti no te puedo negar nada... y de hecho el hipnotizado creo que soy yo..hipnosis de amor..

Ambos bajaron del auto.. y caminaron así tomados de la mano cruzando el muelle de madera que sobre el lago se encontraba...

Ambos se quitaron los zapatos para poder dejar caer sus pies descalzos sobre el agua...

Se abrazaron de costado mientras veían como el sol se iba metiendo...

Emilio: Tengo una idea..juguemos a algo... sirve que asi conocemos más de nuestra infancia va?

Joaquin dudó un poco pero aceptó...

Emilio: Bien.. este juego se llama "Verdad o Mentira"... yo inicio... "Verdad o Mentira que me amas?...

Joaquin: Claro que verdad.. :) sigo... Verdad o Mentira que el día que me conociste te gusté?

Emilio: Tengo que aceptarlo... verdad... ahh... porque me haceces decir esto..

Joaquin: Tu iniciaste..

Llevaban rato jugando....

Emilio: Verdad o mentira que de niño eras muy popular...

Joaquin: Verdad... y siempre la mayor parte d mis amigos ersn mujeres.. bueno y hasta la fecha jaja... ver dejame pensar
.. ah...(en tono serio)... Verdad o Mentira que ya no extrañas ni tantito a María?...

Emilio: Mentira... (a Joaquin le sorprendió la respuesta)...es que amor.. osea la verdad... viví momentos muy importantes con ella...

Joaquin: No pues si... (con tono no muy convencido)..

Emilio: Pero amor... eso no significa que cambian nada las cosas...

Emilio: Bueno voy... verdad o mentira que yo soy tu primer más grande amor...?

Joaquin no respondió nada...

Emilio: Joaco...Verdad o Mentira que yo soy tu primer más grande amor?...

Joaquin no pudo evitar recordar aquello...

*********

INICIO DE FLASHBACK (hace un año).

Joaquin: Estas segura? Donde los viste?

Renata G: En la plaza.. en los helados...

Joaquin: Pero no puede ser verdad... el sabe cuanto lo amo.. yo te juro que si es verdad esto yo no podré soportarlo...

Renata G: Mira...vamos yo te acompaño... para que lo veas con tus propios ojos...

AMBOS LLEGARON A LA PLAZA...

Renata G : Lo ves... están tomados de la mano...

Se acercaron hasta donde estaban ellos...

Joaquin: Andrés..esto que significa?

Andres: Amor... no es lo que parece.. el es solo mi amigo.. y me estaba pidiendo un consejo..

Joaquin no paraba de llorar..

Joaquin: Y para darle un consejo tienes que besarlo?

Andres: Todo tiene una explicación es que...

Renata G: ¿Cómo es posible que le hayas hecho esto a Joaquin sabiendo lo que te ama? Y hasta se ha peleado muchas veces con su mamá por defenderte...

Joaquin: Ya no tiene caso nada.. Vámonos Renata...

Ambos salieron de la plaza...Joaquin iba con el corazón destrozado.. ¿Por qué a él? Si le había entregado lo más valioso que tenía...su corazón...

Joaquin: Nunca más volveré a amar amiga...nadie merece una sola de mis lágrimas... pero tambien seré honesto... nunca lo podré olvidar...

FIN DEL FLASHBACK

********

Emilio: Amor... por qué no me respondes?

Joaquin: Mi "Aris"  si hubo alguien...

FIN DEL CAPÍTULO 32

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora