Emilio y Joaquín se dirigieron al auto del primero tomados de la mano y jugueteando al empujarse con los hombros.
Joaquin: Me siento tan bien cuando estoy así contigo, siento que no me importa nada ni nadie, solo tú y yo.
Emilio: Yo también, y eso me tiene muy confundido, ya no sé ni lo que siento.
Al llegar al auto, Emilio lo encendió y se estacionó justo a una cuadra del departamento de la familia de Joaquin.
Emilio: Ya estamos por llegar, qué noche hemos pasado.
Joaquin: Y porque tiene que terminar ya? No recuerdas que le dije a mi mamá que estaría en casa de Loretta, bien podría hablarle y decirle que me quedaré a dormir allá...digo... No se qué opines tú (mientras recorría con un dedo la pierna de Emilio subiendo lentamente)
Emilio: Este...yo... (No podía emitir palabra alguna por la sensación que invadía a su cuerpo)
No hubo necesidad de responder nada, Emilio encendió el auto y arrancó con rumbo desconocido.
Emilio hizo una llamada...
Emilio: Mamá, como te fue en los ensayos de tu obra?
Niurka: Bien hijo, pero no creo que me marques para preguntarme eso. ¿Qué pasó siempre, pudiste platicar con Joaquin?
Emilio: Sí mamá de hecho estoy con él...creo que no llegaré a dormir.
(Mientras ocurría esta llamada Joaquin no dejaba de besar el cuello de Emilio...quien tartamudeaba por el teléfono)
Niurka: Está bien hijo, te agradezco la confianza. No hay problema que no llegues, cuidense mucho y sobre todo, disfrutense. Nos vemos mañana
Si algo tenía la madre de Emilio es que lo apoyaba siempre en sus decisiones, y esta no tendría porque ser la excepción.
Joaquín entonces realizó lo propio...
Sra Elizabeth: Si, quien habla?
Joaquin: Soy yo madre, solo para avisarte que me quedaré a dormir en casa de Loretta, buenas noches.
Sra. Elizabeth: Mañana vamos a platicar bastante Joaquin sobre esta noche, pues resulta que Loretta salió con tu hermana a una fiesta.
Joaquin rápidamente colgó la llamada y apagó su celular, como una muestra de que esta noche no queria pensar, solo actuar.
Joaquin: Ahora sí, ¿A dónde vamos?
Fin del capítulo 8.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...