Capitulo 56 "Tonterias"

4.6K 301 128
                                    

En el carro...

Emilio: Amor, a donde vamos para terminar esta gran cita que tuvimos?

Joaquin no respondió... su mente no se encontraba ahí...

Emilio: Mi Temo estas bien?

Joaquin: ¿Qué?

Emilio: ¿Qué te pasa amor? Andas muy distraido..

Joaquin: No se... desde hace rato me he sentido extraño...

Emilio: No estarás embarazado amor?

Joaquin: Por favor Emi.. esto es serio.. no es una de esas historias que algunos escriben donde han embarazado a mi personaje.. pobre Temo..

Emilio: Amor donde viste eso?

Joaquin: En una aplicación que se llama Wattpad. Ya me contó  mi hermana que hasta han matado a Temo o ha quedado embarazado... en fin te decía...siento mucho temor..

Emilio: Si, lo comentaste hace un momento... pero qué es exactamente...

Joaquin: Que no lo sé...(elevando la voz)..

Emilio se sintió mal por la manera en que Joaquin le había hablado.. no dijo nada..

Joaquin: Amor, perdóname.. no debi hablarte así...el problema soy yo.. que no se ni lo que me pasa..

Emilio: No te preocupes mi principe, solo recuerda cuanto te amo y que pase lo que pase debemos estar juntos... es una promesa?

*******

INICIO DE FLASHBACK

Joaquin: Si Andrés, siempre estaremos juntos, es una promesa, nunca lo olvidaré...

FIN DEL FLASHBACK

*********

Joaquin: No prometeré algo que no estoy seguro que pueda cumplir..Ya no!

Emilio: Pero...

Joaquin: Amor sabes que.. estoy echo bolas..no se que me pasó...

Emilio: Pero todo iba muy bien... porque de repente ese cambio..

Joaquin: No sé no sé.. que no me entiendes?

Emilio realmente se sentía hasta cierto punto raro, extraño, triste, decepcionado...por qué un momento tan mágico como el que había pasado momentos antes tenía que terminar así?...

Un silencio prolongado se tornó...

Emilio: Ok...

Joaquin: Llevame a la casa por favor...

Emilio: Es neta? Y lo de tu y yo para cerrar con broche de oro nuestra cita?

Joaquin: Quierete tantito no? No estas viendo como estas? La herida toda casi abierta y tu pensando en tonterias?

Emilio: Perdon una vez más.. no sabia que lo que ese momento tan especial para mi.. para tí resultaba una tonteria.. es bueno saberlo...

Joaquin en ese momento se dio cuenta en el error que cometió.. sin embargo era demasiado orgulloso como para echarse para atras y mostrar debilidad (pensamiento bastante inmaduro por cierto)..

Emilio: Y lo de la herida disculpame... para la otra ya no arriesgo mi vida por alguien.. para que no me pase eso... (Emilio realmente estaba muy dolido por lo que había hecho y dicho su amado)...

Durante el camino a casa de Joaquin nadie de los dos habló... Emilio solo miraba su anillo.. ese anillo que acababa de aceptar hacia un  momento... una lagrima de cada mejilla rodó..

Al llegar a la casa de Joaquin..

Joaquin: Perdón por arruinar este momento, perdón... (marchandose corriendo a su casa y dejando con la mano estirada a Emilio, quien por lo menos pensaba saludarlo y teniendo que recogerla por dignidad misma)...

Cuando Joaquin llegó al cuarto...

"Por que tengo este sentimiento? Es normal que cuando más feliz de te encuentras más miedo te da? Se merecía Emilio que lo tratara así?..."

Cuando reaccionó, bajó corriendo esperando encontrarlo pero él ya se había ido...enojado, triste, humillado, en fin..

Joaquin habló en voz baja...

Joaquin: Quizás fue lo mejor... yo no tengo claro lo que me hizo ponerme así.. mañana será otro dia y todo será como siempre...mañana platicamos y todo arreglado.. (iluso)...

Emilio llegó a su casa y se bajó confundido..

Niurka: Buenas noches hijo, pensé que no llegabas a dormir.. como les fué?

Emilio: Supongo que bien..

Niurka: A ver.. ven.. vamos a platicar..

Emilio: Perdóname ma' pero ahorita no tengo ganas de nada..

********

En casa de María..

Mama: Ya todo listo hija?

María: Todo listo mamá... mañana a primera hora nos vamos a México...

Fin del capitulo 56

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora