Capitulo 12. "Lo nuestro ya estaba acabado"

7.4K 455 30
                                    

Cuando abrió la puerta Joaquin afuera se encontraban Emilio con un enorme ramo de rosas rojas, un montón de músicos y el corazón a punto de salirse.

Joaquin quiso regresar pero...

Emilio: Por favor Joaquin, no me dejes solo en este momento, donde me estoy dando cuenta lo mucho que te amo y que tanto trataba de evitar, pero tu voz, tus ojos, tus labios, todo tú me hicieron despertar estw sentimiento que jamás imaginw sentir.

Los músicos escuchaban atónitos y Joaquin trataba de evitar que Emilio lo gritara a los cuatro vientos como lo estaba haciendo (tal vez porque tenían una imagen que cuidar) sin embargo, Emilio estaba tan seguro de lo que estaba haciendo que eso era lo que menos le preocupaba.

Joaquin confundido respondió con lágrimas en sus ojos (mas no se sabía si eran de alegría o tristeza)...

Joaquin: Ya no sé que pensar, tú te has encargado de llevarme al cielo y al infierno en un mismo día. Y si tal vez solo te sientes solo buscas alguien que te haga compañía mientras "ella" regresa...

Justo en ese momento sonó el teléfono de Emilio... él lo miró y vio que era María... la mujer que hasta hacía unos dias el creía amar...

Joaquin: No le vas a contestar (le dijo mientras sollozaba).

Emilio contestó la llamada...

Emilio: María, que bueno que me marcas porque tengo algo muy importante que decirte...

Joaquin le dijo en voz baja a Emilio...

Joaquin: Espera, que vas a hacer...

Emilio tapando la bocina con su mano izquierda le respondió...

Emilio: Lo que hace mucho tenía que haber hecho.

María: Si amor, Qué pasa?

Emilio: Lo siento mucho, pero ya no podemos seguir juntos, estos dias que no hemos estado juntos me sirvieron para darme cuenta que no te extraño.

María: ¿Hay alguien más?

Emilio: Sí.

María: Nunca le voy a perdonar a mis padres que me hayan traído a vivir a Canadá, le deje a esa persona el camino libre.

Emilio: Te equivocas, lo nuestro ya estaba acabado desde mucho antes.

En ese momento Emilio colgó la llamada y volteó a ver a Joaquin quien estaba sin palabras por lo que estaba sucediendo, y al mismo tiempo un aire de esperanza renacía en él.
************
Dentro de la casa, la mama de Joaquin le preguntaba a su hija...

Sra. Elizabeth: Renata, ¿Qué esta pasando allá afuera?

Renata: Es simple mamá, Joaquin esta a minutos de ser aún más feliz.

**************

Emilio: Mi pequeño "Temo"
...No tienes nada que decir?

Joaquin: No se que decirte yo...

Emilio tomó a Joaquin de la cintura y le dió un tremendo beso imaginando que sus labios se trataran como de una paleta mientras decía...

Emilio: Espero que esto te lo termine de confirmar.

Joaquin solo se dejó de llevar, total que más daba? su corazón era un maldito traicionero que no obedecía lo que su mente le indicaba, y no se le podía culpar, todo tenía una razón de ser...EL AMOR.

Fin del capitulo 12

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora