Capítulo 7. "Sí, son ellos"

8.1K 469 123
                                    

Ya en el bar...

Emilio: Yo quiero una michelada doble por favor.

Mesero: Y para su novio?

A Emilio se le hizo raro que haya pensado el mesero que Joaquin era su novio, sin embargo  no le desagradó la situación. Pidió para el lo mismo.

Iba llegando Joaquin del baño...

Joaquin: Perdón por hacerte esperar, es que tuve que marcar a mi mamá para inventarle que saliendo del evento me había ido a casa de Loretta, ya la puse de acuerdo. Bueno y en qué estabamos?
(Acercando su silla a la de Emilio)

Emilio: Sabes que creyó el mesero?

Joaquin: ¿Qué?

Emilio: que eramos novios.

Joaquin: Y te enojaste? Porque yo te veo muy alegre (acercando sus labios a los de Emilio).

Emilio: (con voz baja) Joaco, antes de cualquier cosa debemos hablar. ¿ Qué sientes por mí?

Joaquin: Creo que esa preguntas más bien la debes responder tú...porque Yo estoy soltero..y hasta donde recuerdo...tú no..

Emilio: Es que eso me tiene confundido precisamente, no quiero que me malentiendas, o que creas que porque me siento solo al no estar ella aquí buscando sentirme acompañado.

Las palabras que decía Emilio aunque hacian sentir "chiquito"  a Joaquin, las comprendía perfectamente.

Mesero: Aquí estan sus bebidas.

Joaquin le dió un sorbo muy grande a la suya.

Joaquin: Mira, yo desde que supe que compartiría esta historia de amor contigo en escena, el solo hecho de pensar en ti, me producía mucha emoción.

Joaquin continuó...

Joaquin: Cuando te fui conociendo comencé a ir sintiendo al igual que "Temo" algo más fuerte. Y hoy por hoy te puedo decir que Te amo, te quiero, te deseo...

Emilio: Nunca pensé que algo de ficción pudiera volverse realidad. (Mientras le tomaba un sorbo grande a su bebida tomándosela de golpe).

Emilio: Sabes Joaquin, esta noche no hay que pensar, solo disfrutar y que el tiempo decida lo mejor para nosotros. Te parece?

Joaquin: Salud por eso! (Chocaron sus tarrones de cerveza) y se dieron un fuerte abrazo.

Bebidas iban y venían y ellos dsfrutaban de la compañía de ambos. De repente, comenzaban a sentirse un poco más alegres. Todo era felicidad esa noche, nada podría acabar con ella (o al menos eso era lo que pensaban).

Joaquin: Ven, acompáñame. Tomó de la mano a Emilio y lo llevó al fondo del bar, un espacio que generalmente las parejas utilizaban para demostrarse su amor.

Comenzaron a besarse apasionadamente, Emilio (que es mayor que Joaquin por 6 meses) lo tomó de la cintura y comenzó a mover sus manos sin parar, Joaquin le correspondía mordiendo su labio inferior. Sin darse cuenta los dos se encontraban sin camisa y no podían parar, estaban viviendo quizás su primer amor verdadero, sin críticas sociales y prejuicios.

Joaquin: Te amo Aristoteles Córcega.

Emilio: Y yo a ti mi pequeño e indenfenso Temo. (Sin soltarlo ni dejando de besarlo). Las caricias aumentaban más y más.

Cerca de ahí se escuchó un "Creo que son ellos...Sí son ellos". Solo bastó poner un Click en el aparato celular para comenzar a grabar a Joaquin y Emilio demostrándose su amor. Después de unos minutos, se regresaron a la mesa, pagaron la cuenta y se fueron.

Sin saber lo que causaría ese video.

Fin del capitulo 7

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora