Capitulo 138 "Soy un triunfador"

4.3K 259 31
                                    

Joaquin se acostó de nuevo y cuando menos lo pensó, su alarma estaba sonando, ya eran las 7 am y él a las 8 am tenía el llamado, por lo que debía comenzar a moverse para estar listo a la llegada de Emilio....

"Buenos dias mi principe, tenemos que hablar, pero desde ya te digo que estoy contigo, no voy a permitir que en el dia te sientas mal por todo lo que esta pasando, te llenaré de besos y abrazos"

Joaquin vió el mensaje que su novio le había mandado, sin embargo,  se sentía confundido, él sabía que estaba mal ese sentimiento que tenía, pero lo sentía y ya... no lo podía controlar, el mismo ni siquiera estaba seguro de querer sentirlo...decidió no responder y continuar arreglándose..

Al cabo de unos minutos le llegó otro...

"Me duele que lo hayas visto y no me hayas respondido, estoy tratando de comprender como te sientes y me estoy poniendo en tu lugar, pero debes comprenderme tambien tu a mí.. yo no soy culpable de nada de lo que esta pasando principe... bueno...te aviso que no iré por ti a recogerte, mi mamá quiere hablar contigo.. y te esta invitando a desayunar... te voy a marcar en 30 segundos, respondeme por favor"...

Al instante, el telefono de Joaquin sonó y era Emilio... despues de tres trimbadas este reapondió..

Joaquin: Hola..( con voz triste)

Emilio: Hola... yo me siento mal si tu estas mal, pero platicamos mas tarde, mi mamá te quiere invitar a desayunar para platicar contigo de todo lo que esta pasando..

Joaquin: Yo.. no se si..

Emilio: Principe, puedes estar enojado conmigo o sentido.. sin razón creo yo, pero son tus sentimientos.. pero en serio a mi mamá le dirás que no? Ella que no ha hecho sino apoyarnos y darnos todo su amor?

Joaquin: Tienes razón.. le dices que a las 8 estoy listo..

Emilio: Te amo! Nunca lo olvides...

Joaquin: Nos vemos mas tarde Emi...

Emilio: Es increible!... esta bien...

Se hicieron las 8 am y llegó La madre de Emilio a recoger a Joaquin, quien rápido bajó y se metió en el carro...

Niurka: Y esas ojeras? No pudiste dormir mi niño?

Joaquin: No mucho.. es que . Pues bueno, ya sabe..

Niurka: Lo unico que sé es que tu eres un grande y de eso no hay duda, pero ya hablaremos en el restaurante...

**********

Llegó Emilio al foro y todo era felicidad, todos se abrazaban y felicitaban por estar prenominados en los premios..

Productor Osorio: Vente hijo, unete con nosotros que tu tambien eres parte de esto y seguro vas a ganar...

Emilio: Gracias pa' pero no... no tengo ganas..Si este premio me va a costar el amor de mi principe no lo quiero...

********

Ya en el restaurante...

Niurka: Y en la vida suceden cosas que no nos podemos explicar, sin embargo ahi estan

Joaquin derramaba algunas lagrimas por sus ojos y la madre de Emilio las retiraba con una servilleta...

La suegra de Joaquin sacó un album y le mostró las fotos de varios actores y actrices...

Niurka: La reconoces?

Joaquin: Creo que no

Niurka: Y a ella?

Joaquin: Nop..

Niurka: Y el?

Joaquin: Tampoco

Niurka: Pues te cuento que todos ellos participaron en telenovelas dond yo actue.. y yo no gane ningun premio y ellos sí... y donde estan? Y donde estoy yo? Hay gente que le caigo mal pero la mayoria me ama.. de que le sirvio a ellos su grandioso premio? Si hoy no son nadie...Si hoy le preguntas a cualquier persona quien es Niurka? Te aseguro que van a saber... asi como si yo pregunto si saben quien es Joaquin o Temo o Aristemo... la gente sabrá...Entiendes lo que te estoy tratando de decir?

Joaquin: Perfectamente..

Niurka: Mi hijo esta muy preocupado por ti, el no tiene la culpa hijo, el te ama con todo su corazon...

Joaquin: Y yo a el...

Niurka: Los quiero ver felices, te adoro mi niño, tu no tienes que demostrarle nada a nadie, tu brillas por ti solo (mientras lo abrazó)

*************

Joaquin llegó a las 10 am al foro y todos guardaron silencio, situacion que le incomodaba aun más... Cuando llegó al camerino Emilio ya lo estaba esperando...

Emilio: Principe, es momento de hablar, yo te amo, y eres lo mas importante de mi vida, no te quiero perder por un estupido premio y mira lo que voy a hacer (tomó el celular y marcó a las oficinas de TVyNovelas)

Joaquin: Espera que haces?

Emilio: Soy Emilio Osorio y hablo para renunciar a...

Joaquin le arrebato el telefono y lo colgó...

Joaquin: Perdoname tu a mi por esta actitud tan infantil que tomé, como sabes  soy nuevo en esto y no te niego que siento un poco de tristeza no estar nominado, pero soy un triunfador, y te voy a dar mis motivos...

1. Me gané el cariño de miles de personas.

2. Me gané la oportunidad  que tu papa me dió para  ser TEMO.

3.Me gané el respeto de mis compañeros, de mis suegritos y amigos.

4. Y EL MAS IMPORTANTE (Se acerco a su amado) ME GANE TU CORAZÓN.. TE AMO MI PRECIOSO Y TE VOY A APOYAR EN TODO PARA QUE GANES.

Se dieron un tierno pero significativo beso y salieron a grabar.

FIN DEL CAPITULO 138

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora