REGALO #43

4.4K 293 83
                                    

En la playa...

Joaquin: Yo creo que me iré con.. con...

Emilio: Espero que sea conmigo.. (serio)

Los 3 se giraron y vieron a Emilio..

Joaquin: Miren! Ahí llego el chico que más me hecho feliz y al mismo tiempo infeliz...se los presento.. se llama Emilio..

Rubio: Mucho gusto (a Emilio) ok entonces, saldrás conmigo? (Rozandole con la mano el abdomen a Joaquin, quien se estremeció un poco)

Emilio: Oyeme cabrón no lo toques! (Le quitó la mano del cuerpo del castaño)

Rubio: El no me ha dicho que deje de tocarlo.. O sí? (A Joaquin)

Joaquin: Miren ya anoté sus nombres y sus telefonos en mi cel. Yo les aviso en un ratito mi decisión y nos organizamos va?

Ambos muchachos se despidieron de él, el rubio de un beso en la mejilla, muy cerca de los labios de Joaquin... Emilio estaba sumamente celoso, echaba humo hasta por los oidos..

Emilio: Te dejo dos minutos solo y parecen abejas sobre tí!

Joaquin: Dos cosas... ni fueron dos minutos.. fueron dos dias... y segunda.. les gusta lo dulce.. y hay quienes prefieren lo amargo! Tú que prefieres mi amor? (Con duda)

Emilio: A tí! (Corrió y lo abrazó, al principio Joaquin trató de portarse duro pero cuando su cuerpo sintió tan cerca la presencia de esa persona que le hacía vibrar, por impulso o por necesidad corporal, sus brazos envolvieron al mayor y se aferraron a él!

Joaquin: Odio amarte tanto!

Emilio (quien seguía abrazado a él): No digas eso mi principe! Yo amo amarte tanto!

Joaquin: Es que entiendeme, todo esto es muy duro para mí... sabes lo que he sufrido en la vida, todo el bullying que he recibido desde que era un niño, me hicieron crecer como una persona insegura, que me haga el fuerte es diferente, pero en el fondo sigo siendo el mismo niño que humillaron e hicieron que tuviera que dejar la escuela y seguir estudiando en linea para evitar más agresiones.. me encuentro en la vida contigo quien promete amarme y cuidarme, y protegerme y valorarme todo el tiempo y en repetidas ocasiones que aparece ella todo cambia (triste)

Emilio: Pero es que..

Joaquin: A veces pienso que ella siempre será un obstáculo para nuestro amor.. y eso me duele mucho... porque yo no quiero una persona que este conmigo por temporadas... sino que este conmigo de tiempo completo.

Emilio: Y lo estoy mi principe, estos dias fueron excepción...

Joaquin: Voy a tratar de calmarme (respiró) mejor dime.. ¿Todo bien en el camino?, tienes hambre? Yo no he comido.. los demas ya lo hicieron, yo decidí esperarme por si sí llegabas comieramos juntos (limpiándose las lágrimas)

Emilio: Qué puedo hacer para borrarte este dolor y resarcirlo?

Joaquin: Demuestrame a cada instante que me amas! Que soy tu principe hermoso y que siempre estarás conmigo! Eso es todo lo que te pido mi amor (lo abrazó y puso sus brazos sobre los hombros del mayor) Te amo tonto.. eso lo sabes de siempre.. me haces sufrir y mi amor por tí crece más.. estoy mal yo creo.. pero me haces suspirar.. deseo que tu cuerpo se aferre al mío y nos volvamos uno mismo las veces que sean necesarias!

Comenzaron a besarse, fue un beso tierno, que fue subiendo de intensidad.. De pronto tropezaron con un monton de tierra que habia por ahí y cayó Emilio en la tierra húmeda de la playa, sobre Joaquin.. El mayor metió su mano derecha por dentro del crop del menor.. quien comenzó a vibrar, su cuerpo temblaba a la par de las caricias del rizado...

Joaquin: Me me cues cuesta respirar...

Emilii: Me encanta tenerte así.. pegado a mí... que tu hermoso cuerpo este a mi merced, para yo hacerlo sentir vivo!

Joaquin: Pues hazlo, por mí no te detengas...

Emilio comenzó a besarlo, Joaquin se dejó llevar, las caricias fueron aumentando en intensidad, el cuello del menor parecían una rica fruta que el mayor quería comer, utilizaba todos los recursos para recorrerlo...

Joaquin: ya no aguanto.. quiero estar contigo en este instante!

Emilio lo tomó en sus brazos y buscaron una zona apartada en la playa, llegaron a un costado de un montón de troncos y piedras que circulaban un pedazo de arena húmeda, parecía el lugar indicado...

Emilio lo recostó ahí y le quitó el crop que este llevaba, Joaquin por su parte le arrancó la playera de una dejando ver a ambos su bien trabajado torso, Emilio rodeó su cintura y el menor con sus manos lo tomó de la nuca y lo jaló hacia él.. se levantó un poco para que El rizado le quitara la bermuda y el mismo con sus manos quedaea en ropa interior.. estaba el pleno luz del día, pero para ellos eso no importaba, querían vivir su amor, querían ser uno mismo y vibrar juntos..

Emilio adoptó una posición frontal y fue entrando poco a poco en él.. ambos temblaban, tenían ya varios dias que no estaban juntos, sin embargo para ellos parecía había sido una eternidad...

Emilio: Ya extrañaba estar dentro de tí (gemía)

Joaquin: Ya te extrañaba a tí (suspiraba y exhalaba con tensión)

El movimiento fue subiendo y los besos tambien, aquello era un concierto, pero un concierto de amor, ambos se estaban demostrando el deseo, la necesidad de tenerte su mutuamente, Emilio le demostraba a Joaquin que "esa" persona que tanta sombra causaba en su relación ya nada significaba para él... que había mostrado un acto de caabllerosidad o agradecimiento quizás.. pero quien realmente estaba en su corazón era Él!..

Joaquin por su parte confirmaba que Emilio era suyo.. que a pesar de todo estaría con el hasta el último momento... sonreía en cada instante de verlo, ahí.. sobre él y con él...

Al terminar solo se abrazaron muy fuerte...

Joaquin: Gracias ( se aferró a él)

Emilio: Por qué?

Joaquin: Por estar aquí conmigo , por confirmarme que eres el amor de mi vida, porque no le creía a tu boca pero si le creo ahora a tu corazón.. que latía a la par conmigo en este instante... Gracias tambien por demostrarme con hechos tu amor por mí...

Emilio: Gracias, por ser la persona que eres.. porque todo tú me encantas, porque puedo viajar a la luna con tan solo ver tu mirada, gracias por aceptar mis defectos y hacer de ellos fortalezas, gracias por lograe en mí ser alguien mejor cada vez. TE AMO.. ERES LO QUE MÁS AMO EN LA VIDA... NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR.. MI HERMOSO PRINCIPE! (Volvió a abrazarlo, con fuerza, con todos los deseos de hacerlo)

Joaquin: Ya te lo ganaste.. TE AMO.. TE AMO CON TODO MI SER.. TE PROMETO QUE DIA A DIA SEREMOS AUN MEJORES.. JUNTOS POR SIEMPRE.. (Continuaron besandose y amándose)

FIN REGALO 43

Los amo.. gracias por todo mis lectores.. :) esto aun no acaba :) ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora