Capitulo 29. "SPA DEL AMOR #1"

6.8K 374 80
                                    

"Bienvenidos al SPA DEL AMOR" dijo una señorita muy sofisticada que se encontraba en la recepción...

Emilio: Muchas gracias, mi novio y yo venimos a disfrutar de una tarde maravillosa a este lugar..aquí tenemos nuestros boletos...

Recepcionista: Ahhh... si que quieren gozar de todos nuestros  servicios...

Joaquin: Amor... yo nunca he venido a un lugar d estos... corro algun peligro?...

Emilio: Mmm pues si te alcanzo sí.. (le echó una mirada bastante ardiente que Joaquin comprendió).

Joaquin: Este...señorita..por donde dice que debemos avanzar? Digo... hay que aprovechar muy bien no?
(Mientras le devolvía a su chico rizado la mirada que le había lanzado primero)..

Acompañenme por aquí...

La recepcionista llevó al par de enamorados a la primera de tres etapas que incluía su paquete...

********

Presidente de progr: Lo siento Juan, ya pasaron los 20 minutos y tengo la orden del patron que si no arreglas esta situación hoy  mismo te puedes considerar despedido..

**********
Cuando Emilio y Joaquin entraron al cuarto que correspondía la primera etapa.. se escuchó una música instrumental muy suave... que invitaba a dejar volar los sueños...los anhelos.. y tambien a algo más...

Encargada: Hola chicos, mi nombre es Selva... y yo los apapacharé para que puedan relajarse al máximo... tengan.. (les entregó una bolsita que incluía una bata y unas sandalias...así como un visor nocturno).

Joaquin: Y qué hacemos con esto?

Selva: Ah joven muy sencillo...deberán cambiarse aquí mismo para ponerse la bata...

Joaquin: Aquí delante de todos?

Emilio: Pero amor.. si solo estamos ella y yo...

Selva: De hecho yo no... me retiraré 10 minutos para que esten listos..ah pero tenemos una regla muy especial en el "SPA DEL AMOR"... tu pareja es quien debe quitarte la ropa..y tú a él.. y nuestra última regla es...Prohibido usar las manos al quitarlas... Nos vemos en 10 minutos chicos.

Una vez que se fue Selva...

Emilio: Bueno amor... empiezas o empiezo?

Joaquin: Oyeme.. me puedes decir como le haces para que no te de pena nada?

Emilio se acercó a su amado y con lo que le dijo Joaquin no pudo objetar nada...

Emilio: Se te olvida "mi príncipe" que conozco cada parte de tu cuerpo a la perfección? ... Cuál es la pena entonces?

Joaquin: Entonces dijeron que si las manos verdad? (Esos cambios tan drásticos en él le fascinaban a Emilio)...Pues yo empiezo... justo en ese momento las luces se apagaron y solo se prendieron unas esferas de colores que giraban..

Emilio: Wow! Ya viste que bonitos colores de las... ahh..ahh

Joaquin había comenzado a quitarle la playera a su amado...pero al tener que utilizar su boca.. el roce de sus labios con el torso de su amado le hacía sentir emociones fuertes... cuando ya iba subiendo el resto de la camisa por la cabeza... los labios de Joaquin iban pasando por el rostro de Emilio cuando este los pescó de una...mordiendo suavemente el inferior de su "Temo" quien aceptó el beso gustoso...

Joaquin: Amor...a ese paso se nos van a ir los 10 minutos...

Emilio: Oorale pues.. voy... pero cuanto me apuestas a que tú no me pescas mis labios al pasar por los tuyos...

Joaquin: Mmm... una ida al cine?

Emilio: Y con palomitas?

Joaquin: Hecho...pero de las jumbo...

Emilio repitió la acción de quitar con la boca de la camisa de Joaquin... pero esta al ser de botones.. fue más sencilla pues no tuvo que acercar la cara a su rostro...

Joaquin: Así que chiste...me apostaste por que sabías que tu boca no iba a pasar por la..

Emilio le roba un beso...

Emilio: Chin...perdí.. mañana nos vamos al cine...

Joaquin solo sonrió...no podía imaginar como con detalles tan simples podía ser tan feliz...

El pantalon fue mas sencillo de quitar....ya al momento de ponerse la bata la regla de las manos quedaba obsoleta..

Selva entró de nuevo al lugar..

Selva: Bien...se van a recostar boca abajo en estas camas individuales y vendrán a darles un masaje muy rico...pero mientras se los realizan... cada uno deberá ir diciendo una cualidad de su amado..

En eso entraron dos personas más y comenzaron con el masaje.. ellos debían permanecer con las manos agarradas...

Selva: Iniciamos...

Las persona comenzaron con el masaje y ellos a decirse sus "verdades"

E: amoroso
J: Canta hermoso
E: Es un ángel
J: Besa rico
E: Con un beso me hace volar
J: Me encantan sus brazos
E: Amo sus pompas
J: Actua muy bien
E: Actua mejor

Selva estaba sorprendida que hacían 3 minutos que había terminado el masaje y ellos seguían lanzándose piropos..

E: Camina sexy
J: Es guapo
E: Lo amo
J: Me ama

Emilio: Oye... eso no se vale...

Joaquin: Lo siento..jaja no pude evitarlo... LO AMO...

Selva: Hay chicos...su amor es tan dulce...yo tambien ya los amo.

Ambos rieron y emprendieron su camino hacia la zona número 2 en el "SPA DEL AMOR"

Fin del capitulo 29.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora