REGALO #16

3.8K 243 107
                                    

En la habitación de Joaquin...

Emilio: No deberas bebé (lo abrazó) perdóname..

Joaquin: Y el haberte exhibido con todos menos conmigo ayer en la noche que? Y el yo haberte querido consolar con lo del premio y no poder porque estabas muy ocupado que?.. Oye no será que ese tal Mauricio te guste...se te hace guapo?

Emilio: Qué? Eso que tiene que ver? No pues Temo y Aris y Mario en la obra.. Principe perdon perdón y perdon por todas las preguntas que me acabas de hacer..

Joaquin: Y ya con eso se soluciona todo? Con un perdón?

Emilio: Qué quieres que haga amor? Que vuelva a parar la señal del canal y transmitamos de nuevo en vivo ahora desde tu cuarto? Porque sabes que lo hago... es mas dejame le hablo al Presidente de Programación.

Joaquin: No espérate... no exageres..

Emilio: Vas a ver chiquito... conmigo ya sabes que voy sin filtros...Bueno, señor..

Joaquin le arrebata el telefono y cuelga la llamada..

Joaquin: Ya vamos a hablar como gente civilizada pero desde ahorita te digo que dire NO a todas tus propuestas  fisicas...

Emilio: Te molesta si te doy una nalgada?

Joaquin: NO

Emilio le dio una nalgada que mas bien parecía una caricia...

Joaquin: Ah..

Emilio: Te molesta si te robo un beso?

Joaquin: NO (Dios porque dije eso ah!)

Emilio lo tomó de la cintura y lo recostó de nuevo en la cama, y comenzó a besarlo, al principio el menor no accedía al 100 pero poco a poco su cuerpo comenzó a reaccionar y se de fue dejando llevar, siendo sus manos su principal arma para contratacar con caricias cada vez más apasionadas..

TOC TOC TOC

Sra Elizabeth: Todo bien alla adentro?

Emilio le tapó la boca a Joaquin..

Emilio: Estoy leyendo un libro, mi principe aun no se despierta y me dio no se que hacerlo..

Sra Elizabeth: Pero ibas precisamente a eso no?

Emilio: Sí pero al verlo dormidito como un bebe lo unico que hice fue contemplarlo..

Joaquin con sus labios comenzó a besar la palma de la mano de su novio..

Emilio: Ah!

Sra Elizabeth: Pasa algo?

Emilio: Ah! Ya se... mejor si lo voy a despertar tenemos que ir a ensayar para los premios ERES de esta noche..

Joaquin: Eres un mentirosillo de lo peor (al oido) Quieres que te bese más?

Emilio: Sí!

Sra Elizabeth: Sí que?

Emilio: Sí, bravo, ya esta abriendo sus ojitos (aplaudió)

Sra Elizabeth: Ay Emi... creo que te falta un tornillo los espero en la mesa para desayunar..

Joaquin: Mi amor creo que mi mama te dijo que estas un poco loco

Emilio: Sí pero por tí.. y no nomas loco tambien crudo alv!

Joaquin: Quieres un alkaseltzer? (Abrió la puerta de su cuarto, Emilio rápido la cerró de nuevo)

Emilio: Antes de salir de este cuarto tengo que saber como estamos?

Joaquin: Yo bellísimo, tú echo una piltrafa... bueno estas peor que el oso de Angelique de ponerse em vestido al reves jajaja

Emilio: Tan mal?

Joaquin: Estas echo un bombon.. pero un bombon que solo yo puedo comerme entendiste?

Emilio: Yo me refería a como estamos tu y yo en cuanto a que..

Joaquin puso dos dedos en los labios de Emilio...

Joaquin: Obvio ya estamos bien, si estuviera mal contigo no la estuvieras contando..

Emilio: Bueno igual te tengo una sorpresa en los premios de esta noche..

Joaquin: Con que no sea que me vas a mandar a sentar con los guardias..

Emilio: Principe ya perdoname neta soy un pendejo lo se.. y la cagué gacho..

Joaquin: Y la embarraste tambien

Emilio: Iuugg

Joaquin: Bueno vayamos a desayunar...

Una vez que bajaron al comedor y que Joaquin le dio un Alka Seltzer a Emilio...

Sra Elizabeth: Bueno, pues Emi creo que este desayuno te va a caer de perlas, unos chilaquiles bien picosos...

Emilio: Mmm qué delicia suegrita...(volteó a ver a Joaquin) está delicioso..

Joaquin se sonrojó y por debajo de la mesa deslizó su mano por la pierna dando circulos..

Emilio: Ahh..

Renata B: Todo bien cuñado?

Emilio: Ahh.... qué picosos estan los chilaquiles..

Joaquin sonrió...

Sra Elizabeth: Quieres cebolla Emi?

Emilio: Sí

Joaquin: No!

Emilio: Pero..

Joaquin: Piensa en mí amor...

Emilio: Bueno no suegrita gracias..

Renata: Cuñado jugo o leche?

Joaquin le guiñó el ojo a Emilio..

Emilio: Leche! Pero la de el (señaló a Joaquin, para despues apenarse por lo que habia dicho) Es decir, de la que le sirvan a él...

Joaquin: Entonces hoy en la noche tenemos los premios..

Abuelita: Pero que no fueron ayer? Donde por cierto hijo no ganaste verdad? (A Emilio)

Emilio: No señora, ya serà para la otra..

Joaquin: Bueno, mejor desayunemos porque nos tenemos que ir a ensayar..

Todos desayunaron en familia, en ocasiones Joaquin y Emilio se miraban coquetos y en otras ademas de tomarse de la mano, se acariciaban un poco..

Emilio con la crema  formó un corazón y le hizo una seña a Joaquin para que lo viera...

Joaquin sonrió y le dio un beso corto en los labios a su amado, quien estaba feliz y preparado para la noche que se venía...

FIN REGALO #16

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora