REGALO #45

3.8K 257 39
                                    

Ya casi iba a amanecer...Todo mundo dormía, unos en camas y Joaquin y Emilio en el sofá...Cuando de pronto...

Emilio: Principe, principe (voz baja y llorando) Principe despierta!

Joaquin: Eu..(Lo abrazó con fuerza y siguió dormido)

Emilio: Mi amor despierta porfa (sollozó)

Joaquin: Qué pasa amor? Te sientes mal? (Le tocó con la mano la frente).. Pues tu temperatura esta normal.. Qué pasa Emi?

Emilio: Soñé que te perdía (Lo abrazó con mucha fuerza) Fue el peor sueño que he tenido en mi vida mi principe.. Por favor nunca te vayas de mi lado... te necesito para poder vivir..(Seguía abrazado a él)

Joaquin: Tranquilo mi amor estoy aquí contigo.. amandote cada día más.. Ven, bésame y lo comprobarás.. (Ambos se dieron un beso, en él Joaquin le demostraba a Emilio que estaba presente, ahi y ahora... Y Emilio le suplicaba entre sus labios que su amor cada vez fuera mas fuerte y nunca se acabara)

A la mañana siguiente, Joaquin y Emilio tomaron carretera en la camioneta del segundo, mientras que el resto se quedó unas horas mas en la playa, pues su autobus salía más tarde.

************

Al llegar al teatro Centenario Coyoacan, cientos de fans esperaban ansiosos el arribo de ellos, pues en unos minutos se daría lectura al primer capitulo de la Serie "El corazon nunca se equivoca".

Una vez que entraron al recinto, tanto ellos como los fans, ya todo el protocolo estaba por iniciar..

Tras bambalinas..

Productor Osorio: Hijo, como les fue?

Emilio: Bien Pa! Por fin mi bebe y yo ya estamos bien de nuevo.. mejor que nunca o no? (Volteo a ver a Joaquin de manera pícara y lo tomó de la cintura)

Joaquin: Este.. Yo.. este.. si ya todo bien (nervioso por lo que Emilio estaba haciendo)

Productor Osorio: Bueno pues pasen al frente, porque antes de dar lectura al primer capitulo.. ustedes pasarán a cantar una canción y a saludar a todos los fans que ahí estan reunidos...

Joaquin y Emilio cantaron "Amor Valiente" (por veinteava vez) y los fans estaban contentos. Una vez que lo hicieron, ellos volvieron atras del escenario y uno de los escritores paso al frente para comenzar a leer el capitulo...

Emilio: Principe, porque te muerdes las uñas?

Joaquin: No se amor, tengo nervios, Temo y Ari tuvieron muchos problemas para poder estar juntos y vivir su amor, y para que la serie tenga ritmo es obvio que habrá triangulos amorosos y no quiero, por qué no pueden simplemente ellos ser felices? Por qué tiene que haber algo que sea un obstaculo para que puedan lograrlo? (Comenzó a llorar)

Emilio: Lo se principe, pero asi es esto.

Joaquin: Ah y seguro Temo tendrá que otra vez sufrir de celos, pobre de mi Temo... (de repente comenzó a marearse un poco)

Emilio: Principe te sientes bien? Ven sientate aquí (le arrimó... una silla)

Joaquin: Pasame tantita refresco...(Emilio así lo hizo) Ya gracias, ahorita me repongo..

Emilio: No estaremos embarazados eh pillín..

Joaquin: Ay amor.. ni lo digas porque si eso pudiera pasar tu tambien estarias en riesgo, o no te acuerdas en San Diego cuando yo te..

Emilio: Shh! No lo digas... eso queda entre tu y yo..

Joaquin: Ah verdad...

Comenzó la lectura...

Pablo: Y entonces en la misma vecindad coinciden Aris, Temo y Diego...

Emilio: Que? Otra vez Diego?? Así que Aristoteles una vez más morirá de celos eh! Y decias que sería Temo si como no..

Pablo: Entonces Mateo volteará a ver a Temo de manera sexy y esto lo incomodará, (Mateo rubio, musculoso y bien parecido)

Joaquin: Ay, creo que ahora se me subió la presión...

Emilio: Oye.. eso que? Como que dos querran con Temo? No mames! Y Aris que valga madre no?

Joaquin: Lo siento mi amor, ya esta en el guion y Si Mateo le roba un beso a Temo pues ni modo, Aris tendra que aguantarse..

Emilio: Que?

Joaquin: Ay no te acuerdas de la Yolanda esa?

Emilio: Pues no estoy de acuerdo.

Productor Osorio: Emilio guarden silencio, hasta fuera se oye todo..

Emilio: Es que no estoy de acuerdo papá.. Pobre Aris..

Productor Osorio: Y no sabes quien hará de Mateo..

Emilio: Quien?

Productor Osorio: Mauricio, el que estuvo contigo en los premios TVyNovelas..

Joaquin: El que te estaba abrazando? (Joaquin fue ahora quien enfureció de celos)

FIN REGALO 45

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora