Capitulo 24. "Que no soy gay"

6.7K 378 66
                                    

Roxana Castellanos: Buenos dias...bienvenidos una vez más a este su programa "Cuéntamelo ya" donde les tenemos las mejores exclusivas de sus artistas favoritos... no es así Cynthia?

Cynthia Urías: Así es mi querida Roxx y dejame decirte que el día de hoy será nuestro programa presentará una sección especial dedicada a la telenovela del momento... "Mi Marido tiene más Familia" y nos acompañará parte del elenco para platicarnos un poco más acerca de esta gran historia... así que...

"COMENZAMOS" (las dos dijeron al mismo tiempo)...

**********

Jade Freser - Linda: Hola Joaquin...te caíste de la cama o porque llegas tan temprano al foro? Apenas son las 12 pm..

Joaquin: A es que quiero ver el programa de "Cuentamelo ya" es que va a estar...

Jade lo interrumpió...

Jade: Sí ya se quien...tu Aristoteles verdad?..

Joaquin: No Jade..este yo... es que...

Jade: No te preocupes por nada precioso.. tú sabes que los apoyo en todo... (se le acercó al oido)... Será nuestro secreto va?

Joaquin nervioso respondió...

Joaquin: Sí. Muchas gracias. Oye una duda..¿Somos tan evidentes??

Jade: Mira...te lo diré así de sencillo... simplemente con ver los ojos que ponen cuando se ven.. lo nerviosos que se ponen cuando están juntos... y la energía que irradian.. hacen que me den ganas de abrazarlos y decirles que está todo bien... los adoro mi niño (mientras le hacía un cariñito en el cachete a Joaquin..quien estaba realmente sonrrojado).

Joaquin: Vamos a decirle a uno de la producción si nos prende un monitor para ver la entrevista de..ah.. ya sabes..

Jade: Sale...

Una persona de la producción les prendió un monitor  y les acomodó unas sillas...

Jade: Mira... ya están ahí... qué emoción..

******
Roxana: Y cuéntenos sra Diana.. Qué se siente actuar al lado de todas estas personas tan talentosas?

Sra Diana: Pues mira Roxana.. es un honor para mí..además combinando mi experiencia con su juventud.. ha sido un verdadero privilegio...

Arath: Perdón.. pero el privilegio ha sido para nosotros Diana compartir escena contigo.. como dijera Pancho "No manches.."

Todos rieron...

Cynthia: Y tú Susana..un gran trabajo...primero fuiste un poco villana y luego ya t pasaste al bando de los buenos...

Susana: Es que yo creo que nadie somos totalmente buenos o malos.. simplemente actuamos a partir de las circunstancias que nos va prensentando la vida...

Emilio estaba expectante ante las opiniones de sus compañeros... definitivamente tenían todos mucha experiencia... Para no quedarse atrás y sin participar solo pudo decir..

Emilio: Así es...

Roxana: Por cierto Emilio queremos felicitarte por el excelente papel que estas representando con Aristoteles... muchos chavos se han identificado contigo..sobre todo pues se ha llegado a dudar de tu sexualidad...Qué piensas ante eso?

Emilio no sabía que decir...

Arath: Yo creo que la gente debe comprender que simplemente representamos un personaje...

Rene tocó con el hombro a Emilio como muestra de que estuviera tranquilo...

Emilio: A ver... ademas ser gay no tiene nada de malo.. yo apoyo mucho a la comunidad LGBTT

******

Joaquin miraba por el televisor en el foro y no hacía mas que sonreir ante la presencia de su amado.. y por que no... tambien de como se veía en pantalla...

Jade: Se ve bien Emilio verdad?...

Joaquin: Que te puedo yo decir... (Mientras suspiraba y se tocaba el pecho en el lado izquierdo...por donde queda el corazón)...

******

Cynthia: Entonces por lo que dices... podríamos asegurar que tú... eres Gay? (lo dijo con cara de fastidio...situacion que incomodó más a Emilio)

Apenas iba a responder Emilio cuando recordó lo que su papá le había dicho antes de que pasara el foro...

******
(Inicio de flashback)

Productor Osorio: Mucho cuidado con lo que respondes Emilio...recuerda que tenemos un trato.. nada de hablar de tu relación con Joaquin...mucho menos decir que eres Gay.. porque en ese momento les quito todo mi apoyo.. y no hablo de la telenovela..esa se termina en 3 meses...sino que nunca lo aceptaré a él como tu novio y a mi casa no entra...

(Fin del flashback)

*********

Cynthia: Comprendo Emilio.. ha de ser triste ser GAY y no poder decirlo libremente...

Eso lleno de rabia a Emilio...una marea de sentimientos tenía e su cabeza...por un lado lo que sentía por Joaquin...pero sabía que si hablaba de su relación..entonces su papá les quitaría todo el apoyo... para salir del paso solo se le vinieron estas palabras al micrófono... palabras que sin duda marcarían su futuro inmediato...

Emilio: Que no soy Gay! que no entienden? Solo hago un personaje... Respeten mi vida privada...ademas tengo novia y la amo con todo mi corazon... María...si estas viendo este programa... Te extraño mucho y cuento los dias para volver a verte...

Roxana: Aw que tierno... María...escucha muy bien..este chico te ama ya no lo hagas sufrir más ven lo más pronto posible...

*****

Joaquin quien se había levantado para ver mas cerca del monitor a su amado.. se sentó de golpe... y varias lágrimas comenzaron a rodar de sus ojos...

Jade: Joaquin... no entiendo que pasó yo...

Joaquin salió huyendo del foro con rumbo desconocido...

******
Emilio al instante se arrepintió de lo que había dicho.. apenas iba a hablar de nuevo cuando...

Cynthia: Bueno señores se nos terminó el programa nos vemos mañana...

Ya estando fuera del aire...

René: Hijo...qué hiciste??

Emilio: No sé René... me volví loco y no sabía que decir... nadie me va a entender pero esto es por Joaquin y por mí... para poder contar con el apoyo de mi papá..

René: Y habrá valido la pena si al mismo tiempo le destrozaste el corazón a la persona que más te ha demostrado su amor..

Emilio: Tengo que ir con Joaquin... me estaba esperando en el foro...

Corrió Emilio para buscarlo... iba desesperado...tenía que darle una explicación...cuando llego al foro se dio cuenta que era demasiado tarde...

Fin del capítulo 24.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora