Capitulo 72 "No sé si podré resistirme"

6.7K 326 63
                                    

Emilio: Me gustan los retos..

Joaquin: Corre tiempo...

Emilio rápidamente se acercó a él y comenzó a besar sus labios.. después de unos minutos...

Joaquin: Oye! No tan rápido!

Emilio: Y me lo dices después de 5 minutos de besarnos?

Joaquin: Es que apenas reaccioné...

Emilio: Ah! Aplicaste de nuevo la de "mañana me acuerdo de odiarte"?

Joaquin: Muy gracioso!

Emilio: No ya en serio amor... (se acercó de nuevo a él y tomó su mano pegandola a su pecho)..No sientes?

Joaquin: Emi! Urge que vayas al doctor... tienes taquicardia..

Emilio: Ahora el graciosito eres tu no? No es taquicardia... es lo que provocas al estar contigo... Ya perdóname! No puedo vivir sin ti...(lo besó de nuevo)

Después de unos minutos...

Joaquin pensó..

"Dios! No puedo creer lo que este hombre genera en mí"

Joaquin: Sabes una cosa?

Emilio: Dime...

Joaquin: Para mí sería muy fácil en este momento... acercarme a tí...(tomó su mano) y sentirla aquí (la puso en su abdomen) y que comiences a acariciar mi cuerpo.. mientras yo mi mano aquí (en su entrepierna) y acariciarte así (movimientos circulares) y morderte así (mordió su labio) mientras con su lengua  frotó sus labios..

Emilio se sentía en las nubes...

Joaquin: Pero no!

Emilio se sorprendió...

Joaquin: Estas castigado! Te restan 35 horas con 40 minutos.. y mira que muero de ganas de que nos amemos.. de hacer magia..pero no la tendrás tan fácil esta vez! Buenas noches... (Comenzó a alejarse)

Emilio: Pero amor.. no se donde dormiré... solo traía el dinero del boleto de avión (mintió)...

Joaquin: Lo siento... tenía reservado una suit para ti y para mí  en este hotel.. (se acercó a su oreja y bajó la voz) con jacuzzi.. vinito...( Emilio esta incontenible ya en ese momento)... te imaginas las noches que hubieramos podido pasar?

Emilio: Ya no puedo más!

Emilio lo tomó de la cintura y lo comenzó a besar salvajemente! Se había convertido en otra persona...

Emilio: Te amo! No puedo vivir sin ti (mientras lo besaba y acariciaba todo su cuerpo)...

Joaquin solo inclinó su cabeza hacia atrás como mostrandole su cuello.. a lo que Emilio obediente cual vampiro comenzó a chupar.. morder... lenguüetear.. a Joaquin se le estaba olvidando todo lo que había dicho anteriormente..

Joaquin volvió a poner su mano derecha en la entrepierna de su rizado y bajó el cierre... hizo a un lado el boxer y tomó su miembro comenzando a subir de arriba a abajo..

Emilio estaba vuelto loco... lo repegó en la pared y solo la luna y las estrellas eran testigos de ese momento...

Ambos se besaban como si no lo hubieran hecho en años... de pronto Joaquin se apartó..

Joaquin: Para que para la otra valores a quien tienes en frente tontito (y con su dedo pulgar tocó los labios de su amado).. arréglatela como puedas para dormir... nos vemos mañana y espero le heches ganas en tu reconquista... porque mañana no se si podré resistirme..

Fin del capitulo 72.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora