Capitulo 74 "Lo sabía"

5.2K 349 90
                                    

Joaquin y Emilio caminaron rumbo al cuarto del primero.. mientras la recepcionista miró a Emilio levantando el dedo pulgar en señal de victoria...

Una vez que entraron al cuarto...

Emilio: Por fin camita...(mientras se aventó a ella)..

Joaquin: Este... creo que dormirás en el sofá de la habitación...

Emilio: Pero tu alla fuera dijiste que durmiera en tu cuarto...

Joaquin: Sí.. pero nunca aclaré que en la cama.. o prefieres afuera?

Emilio: No ps el sofá...

Joaquin: Tienes hambre?

Emilio: Algo (mientras se sobaba el estomago)...Oye..

Joaquin: Sí? (Mientras buscaba algun alimento en el servibar)

Emilio: Te ves bonito de Pikachu...(pues la pijama de su pequeño Temo así era...

Joaquin: Menso! (Mientras le sonreía).. Bueno.. encontré un poco de jugo de manzana y... que tenemos por aquí...(mientras seguía buscando)...

Emilio se acercó por atrás y pasó sus brazos sobre el primero abrazandolo de espaldas, y dandole un beso detras de la oreja.. ahí.. donde electricidad se genera...

Joaquin se estremeció..

Joaquin: Y eso?

Emilio: Tengo hambre de ti...(le suzurró al oido)..

Joaquin se giró y le respondió igual...

Joaquin: Yo no estoy en el menú (con voz suave).. por hoy...Ah mira.. encontré un poco de jamon..¿Donde esta el bolillo que te dio la recepcionista?

Emilio: ¿Cual bolillo?

Joaquin: Como que cual bolillo?

Emilio: Ah! El bolillo! Ah si.. ya me lo comí...

Joaquin: Bueno... entonces puro jugo cenarás...

Una vez que se lo tomó.. Emilio decidió darse un baño...(se comenzó a desvestir pero a propósito se tardó más de lo normal...)

Emilio: Bueno.. al agua patos (pasando cerca de Joaquin quien estaba acostado boca abajo..detuviendose a su costado)

Joaquin tenía los ojos cerrados...

Emilio: Oye..

Joaquin: mm?

Emilio: A mi me gusta que me vean cuando hablo..

Joaquin abrió los ojos y se giró encontrandose con aquello que se le hacía conocido..

Joaquin: Y esto que significa?

Emilio: No nos enjabonas..a él y a mí?

Joaquin: Mejor ya bañate cochino.. (mientras le avento una almohada)...

Emilio ante el éxito no obtenido se metió a bañar.. dejando la puerta del baño entreabierta..por si las dudas..

Joaquin no aguantó la curiosidad (o tal vez el deseo) y se asomó por un espacio que daba justo a la regadera donde su nov.. bueno ex nov.. bueno lo que fuera.. se bañaba...

Emilio cantaba..

Emilio: "Alla en la fuente...había un chorrito.. se hacia grandote.. se hacia chiquito" (mientras jugueteaba con su intimidad)...

Joaquin no podía aguantar la risa..

Emilio: "Es la boa.. tan tan tan tan tan tan tan tan tan.. es la boa.. tan tan tan tan tan tan.."

Joaquin se tapó la boca con sus manos para no reir...

Emilio: "Nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito... le corto la cabeza (auch) le saco lo de adentro y pum.. que rico gusanito"

Joaquin: Ja ja ja.. no puedo contigo ja ja ja

Emilio: Amor.. ahorita que..

Joaquin: Ex amor..

Emilio: Bueno.. ex amor.. te invito a bañarte conmigo o te da frio?

Joaquin: Gracias.. pero paso.. te estoy acomodando tu sofá...

Emilio: Tu te lo pierdes..

Joaquin: Tu te lo pierdes más... y sabes de lo que hablo

Emilio:Touche!

Cuando Emilio salió de bañarse ya estaba listo su sofá... muy bien decorado.. con su poncho doblado y toda el área dispuesta...

Emilio: Viéndolo bien no esta tan mal el sofá..

Joaquin: Pero le faltará algo...

Emilio: ¿Qué?

Joaquin: Yo!

Emilio: Doble touche!

Joaquin: Antes de dormir.. vamos a ver una pelicula..

Emilio: Pero a mi no m gusta ver pelis en un sofá.. es mas agusto la cama...

Joaquin: Vente pues.. pero solo para ver la pelicula...

Emilio: Ya es ganancia...

Joaquin puso la pelicula.. era una comedia romántica (el género favorito de él)... Emilio a los pocos minutos cayó rendido.. el viaje lo había desgastado mucho..

Joaquin le dió un beso en la frente, le colocó una almohada y lo acomodó en la cama...minutos después tomó la cartera de Emilio y vió un buen fajo de billetes en ella..

Joaquin pensó en voz alta..

"Lo sabía...pero que valore lo que tiene en frente" mientras sonrió, se regresó a la cama, apagó la luz y se acomodó entre los brazos de su amado...

Total aun quedaba todo un día para disfrutarse...

Fin del capitulo 74.









AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora