REGALO EXTRA #2

4.4K 234 50
                                    

Ya era muy tarde, todas las redes sociales durante la madrugada para amanecer al Lunes 25 seguían disparadas con memes y videos sobre los besos que habían ocurrido en el final de la telenovela, era claro que el resto de los personajes habían sido eclipsados por la historia ARISTEMO...

Emilio: Bueno Principe, mañana planeamos bien lo del viaje y cuando nos vamos; muero de sueño...

Joaquin: No te quieres quedar a dormir? (Con una sonrisa picara)

Emilio: Y ahora que pretexto ponemos? Mejor nos esperamos al viaje que haremos, ahí tendremos bastante tiempo solitos mi principe..

Joaquin: Ok mi amor.. me desprecias no le hace (se giró dejandolo de espaldas)

Emilio se acercó y lo abrazó por detras, dejando colgar sus brazos por los brazos del menor y besando con sus labios el blanquesino cuello...

Joaquin encogió sus hombros y sacudió un poco la cabeza, haciendola para atrás y girandole quedando a la altura de los labios del rizado...

Emilio: Tu crees que podría despreciar a una escultura humana perfecta como eres tú..(tomó su cintura), si te miro y te miro y solo suspiro...Ay me salio en verso..

Joaquin: Ah sí.. pues yo te abrazo y te abrazo pero si no te quedas te meto un chingadaz. (Se rió)

Emilio: Principe porfa.. es para que no nos pongan trabas para nuestro viaje..

Joaquin: Si mi amor, solo estaba haciendo mis dramas de costumbre... ya sabes el TEMO que llevo dentro (de pronto su semblante cambió)

Emilio: Qué tienes?

Joaquin: Es que hasta ahorita me cayó el veinte que tendré que guardar a Temo en un baul por un rato en lo que grabamos la serie...

Emilio: Pero y la obra?

Joaquin: No es lo mismo, porque no toda la gente puede vernos en cambio en la televisión sí (comenzó a derramar varias lágrimas, Emilio comenzó a limpiarselas con sus manos) Lo siento (hizo un puchero) Yo nunca había interpretado tanto tiempo un personaje.. amo a TEMO..

Emilio: Yo también lo amo..

Joaquin: Me voy a poner celoso eh!

Emilio: Qué suerte tengo de tener tanto a Temo como a tí a mi lado... dos angeles de amor..

Joaquin lo abrazó muy fuerte..

Joaquin: A tu lado todo es más fácil sabes, me das la paz y la tranquilidad que tanto necesito...

De pronto le llegó un mensaje al celular de Emilio..

"Hijo, mañana tienen que estar a las 12 en la empresa para maquillaje y peinado porque estarán en 《Cuentamelo ya》 hablando sobre  el final de la telenovela, tambien irá Carla Carrillo, le dices a tu principe para que se pongan  de acuerdo"

Justo en ese momento le llegó tambien un mensaje a Joaquin...

"Popo recuerda que mañana en la tarde tenemos el doblaje con Memo Ap.., en el transcurso del dia nos ponemos de acuerdo...PD. que buenos besotes se aventaron, mañana me platicas todo el show"

Emilio: Principe, que mañana estaremos en "Cuentamelo ya" paso por ti temprano... te prometo que ahorita que tengamos tiempo te ensañare bien a manejar...

Joaquin: Entonces mañana tengo agenda llena..en la tarde tengo una cita con Memo Ap...

Emilio: Ah sí... y como para que o que? (Con cara de celos)

Joaquin: Ire con andy a algo de doblaje mi Celosito favorito...

Emilio: Si por algo no puede ir ella me avisas eh! No le tengo confianza a ese tipo... he leido algunas cosillas...

Joaquin: Tranquilo mi amor, si veo algo raro te marco sale...

Emilio: Y no vas a tener tiempo para mi? (Hizo un puchero)

Joaquin: Te late si saliendo del programa comemos juntos y ya me dejas con Andy va?

Emilio: (emocionado) Sí mi hermoso principe...

Ambos se dieron un beso de despedida para descansar...mañana seria un largo dia..

FIN REGALO EXTRA #2

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora