Capitulo 128 "CONOCIENDO IDOLOS #1"

4.8K 240 51
                                    

A la mañana siguiente... en la Central de Autobuses del Norte de la gran ciudad de México..

"Qué gran ilusión, espero tener la fortuna de conocer a mi gran Ídolo Joaquin y al talentoso Emilio, tuve que faltar a mi trabajo y viajar toda la noche desde mi ciudad solo con el afán de conocerlos" pensó Eduardo, gran admirador de Joaquin y de la telenovela en general...

Afortunadamente una amiga de él fue a esperarlo a la central...

********

En casa de Emilio...

Joaquin se despertó y estaba tosiendo un poco... al girarse encontró a su novio sentado en la cama contemplandolo..

Joaquin: Buenos dias mi amor...(mientras con una mano se limpiaba las lagañas de los ojos, y con la otra se acariciaba su cabello, buscando aplacar esos pequeños rizos)... ¿Cómo amaneciste?

Emilio: Feliz

Joaquin: Y eso?

Emilio: Pues despertar y al girarte encontrar una obra de arte a tu lado... no es para estae feliz?

Joaquin: Mensis! Ven (invitando a Emilio a recostarse a un costado suyo)..

Emilio: Me encantaría principe, pero antes de irme al foro tengo que pasar de rapidito a la escuela, es que he faltado mucho y hoy habrá examen..

Joaquin: A poco vas a la escuela? Yo la hago en línea.. tu sabes... luego no tenía mucha suerte con mis compañeros y pues no me sentía cómodo con la manera en que se dirigían hacia mí.. (puso la cara triste)

Emilio: Pues fueron unos tontos, al no saber al ángel que estaba cerca de ellos.. porque eres mi ángel... mi ángel de amor ( se inclinó hacia su novio para darse un tierno beso )

Joaquin volvió a toser un poco..

Emilio: Debes tomar medicamento para esa tos.. te la has descuidado mucho y se puede agravar..

Joaquin: Ya estoy tomando medicamento amor.. pero luego de repente vamos a algun lugar y pues las micheladas son las micheladas.. y se me corta el efecto...

Emilio: Bueno.. ntp... pronto cederá.. bajemos a desayunar para irme a la escuela pero antes te paso a dejar a tu casa...y mas tarde llego directo a la locación.. creo que hoy nos toca en la Panadería Córcega no?

Joaquin: A ver perame, deja te confirmo... (revisó en su celular).. sí ahí nos toca...ah y por cierto, al final no me dijiste que calificación me das como masajista!

Emilio: Mmm te repruebo?...

Joaquin: Tan mal me fue?

Emilio se acercó a él y lo comenzó a besar...

Emilio: Te digo que te repruebo.. y te repruebo (lo volvió a besar) y te vuelvo a reprobar (un beso más) y te reprobaría las veces que sean necesarias..

Joaquin se mordió el labio inferior...

Joaquin: Pues en ese caso ponme 5 todo el tiempo, porque amo que me repruebes (mientras se abrazaron y así estuvieron un largo rato)

Nana: Joven Emilio, ya está el desayuno, para que pasen...

Joaquin: Vamos nana! Digo.m ya le puedo decir?

Nana: Claro que sí niño Joaquin, tambien soy su nana...

Joaquin se cambió mientras Emilio se adelantó al comedor...

Cuando llegó Joaquin lo esperaba en el comedor tres platos.. en el primero se podía distinguir fruta picada, entre la cual figuraba el papayo, el melón y la sandía, a un costado había yogurth de fresa... en el segundo plato se podía encontrar Huevitos revueltos con jamón, una porción de frijoles refritos con totopos, una porción igual de Chilaquiles con crema y queso, y en el último plato dos hot cakes... en el cual Emilio utilizando la mermelada escribió en uno "TE AMO" y en el segundo "MI PRINCIPE"

Joaquin se sentó no sin antes pasar a depositar un beso en la mejilla a la Nana de Emilio por el desayuno..

Joaquin: Muchas gracias nana.. este desayuno se ve mmm riquísimo..

Nana: No es nada Principe de mi niño Emilio jeje

Joaquin: Y a ti te doy esto (Emilio estaba sentado y giró la cabeza hacia arriba encontrandose con los labios de Joaquin quien se inclinó hacia abajo, total que era un beso al reves, pero fantástico...

Emilio: Creo que fuí y vine a la luna... Le puse mi ingrediente a tus Hot Cakes mi amor..

Joaquin: Ya los vi... no se si comermelos o tatuarmelos! Me fascinas sabes!

Emilio: Bueno... a comer (la nana les sirvió cafecito en una taza y jugo de naranja en un vaso)

**********

"Woow qué grande es la ciudad de México, yo creo que si no hubiera sido por tu apoyo querida amiga ya me hubiera perdido" dijo Eduardo mientras subía y bajaba de un metro a otro hasta llegar cerca del punto de reunion donde serían las grabaciones del día.

***********
Una vez que terminaron de desayunar, Emilio pasó a dejar a Joaquin a su casa para dirigirse hacia su escuela, donde lo esperaba un terrible examen de Cálculo Integral...

"Diosito échame la mano.. yo no se ni calcular las cucharadas se azucar para echarle a mi chocomilk"

*********
Estoy de vuelta queridos amigos.. gracias por sus consejos.. de la vida se toma lo bonito de las experiencias vividas :) LOS AMO


AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora