"RENATA ABANDONÓ EL LIVE"
Emilio: No, no, no te vayas por favor (suplicandole a la cámara de su celular). Se puede saber que chingados haces aquí y porque dijiste eso? (Con una mirada de odio hacia ella)
María: Porque así fue.. tue me pediste que viniera..¿No es así? (Girándose a ver a Diego y a Roy)
Roy: Bueno es que la verdad, te vimos tan triste que pues..
Diego: Quisimos que ella viniera para que te la pasaras mejor, igual platican y ya pueden ser amigos.. y le dijimos que tú le habías pedido que viniera pues de lo contrario no hubiera venido...
Emilio: 1. ¿Por qué mierda toman decisiones por mí? 2. ¿Saben el momento que acaban de arruinar? (Mientras se jalaba los rizos con sus manos) 3. ¿Por qué no entiendes que ya no te quiero... ya no te quiero... lo que vivimos fue muy bonito pero ya es pasado... ocupo que lo entiendas, de lo contrario tendré que alejarte de mi vida. 4. No quiero que ninguno de los que esta aquí le falte al respeto a Joaquin de ninguna manera, de lo contrario tendré que olvidarme de ustedes, yo a ese hombre lo amo con todo mi corazon que es tan dificil de entender? Mientras tomó su celular, las llaves y su chamarra (donde se le veían dos bultos,uno en cada bolsa)...
Roy: Emilio espera... (Emilio cerró la puerta de golpe) creo que nos pasamos...
Emilio estaba sumamente triste, se subió al auto y se dirigió a aquel mirador que Joaquin le había llevado, y se dispuso a mirar el horizonte, al mismo tiempo que al celular...
*******
Joaquin: Bravo Emilio, Bravo... no dejas de sorprenderme y todavía le pediste a mi hermana que me trajera el celulae para restregarmela en la cara.. por qué eres tan malo conmigo? Tan mala persona soy que me merezco esto que me estas haciendo (decía en voz alta asimismo mientras las lágrimas de impotencia caían de esos hermosos ojos cafes, que ya se habían acostumbrado al dolor)...
Renata: ¿Qué pasó? Se arregló algo?
Joaquin: No, de hecho este live me ayudó a toma una decisión...
*******
Emilio se metió a sus redes y se dio cuenta que su nov.. mejor dicho ex novio estaba en línea en instagram, apenas iba intentar escribirle algo cuando cambió su estado sentimental a "SOLTERO" acompañado de una frase...
"Amar tambien es soltar.. hoy por fin me di cuenta que no nacimos para estar juntos ni somos el uno para el otro.. que si duele? Sí... pero te dejo libre para que puedas estar con la persona que realmente amas.. yo tardaré pero seguramente lo superaré (espero) y sino me habrá quedado la conciencis tranquila de que yo nunca fallé... te deseo que seas feliz pero ya no me busques... ya no! PD. Chicos en un tiempecito estaré disponible para todos ustedes...quiero conocer gente nueva... :( o es decir :)? "
Emilio en ese momento tomó una decision.
FIN DEL CAPITULO 67
*********
CHICOS LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE AÑO QUE TODOS SUS SUEÑOS SE LOGREN. LOS AMO :)
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...