Capitulo 51. "Tú eres el responsable"

5.5K 343 109
                                    

Tocó el productor Osorio la puerta del camerino de Joaquin y este sin preguntar antes quien es.. lanzó una advertencia con voz fuerte...

Joaquin: (con voz fuerte) Cuantas veces te tengo que decir que amo a Emilio sobre todas las cosas.. ya no me molestes más... cumple tu promesa..dejanos ser felices... (abre la puerta)..porque yo con el soy el mas..

Productor Osorio: Hola..soy yo..

Joaquin: Señor que pena yo.. es que estaba tratando de... bueno es que le quede claro que..

Productor Osorio: No te preocupes más...ese asunto ya esta arreglado.. ese muchacho ya no hará triángulo amoroso con "Aristemo" bueno y a lo que veo tampoco contigo ni Emilio jaja

Joaquin: Muchas gracias sueg..es decir..señor

Productor Osorio: Tú puedes decirme como gustes...total si ya lo sabe todo México jaja... y te agradezco que le hayas dado su lugar a mi hijo... nunca había visto que fuera tan feliz.. ni cuando estaba con...bueno tu ya sabes..

Joaquin: Sí, pero prefiero no recordarla..

Productor Osorio: Bueno...como los escritores estan modificando los libretos.. ya puedes retirarte el dia de hoy.. ya que las escenas que ibas a grabar quedaron canceladas pues habrá una modificación a su historia...

Joaquin: Sí, ire a un lugar antes y luego a casa de Emilio a cuidarlo.. en la tarde tenemos una cita muy especial...

Productor Osorio: Bueno, con precaución y me lo cuidas mucho,es uno de mis tesoros más preciado..

Joaquin: También el mío suegrito..no se preocupe (mientras le dio un cálido abrazo al productor Osorio...mientras este último sobaba el cabello castaño de quien había conquistado a su hijo...)

**********

En casa de Emilio...

Niurka: Hijo, como te sientes? Necesitas algo?

Emilio: Sí, a mí principe...

Niurka: Mi amor...eres un sol.. pero ven cuéntame...¿Ya todo entonces quedó bien entre ustedes? Qué tal anoche? Verdas que dormir acurrucado con la persona que amas es mágico?

Emilio: Mamá que haría yo sin ti? Siempre m cuidas, me proteges, buscas que sea feliz...

Niurka: Y así será siempre... Y por qué te veo tan ansioso?

Emilio: Es que hoy tengo una cita con mi novio... iremos al cine y después a un lugar especial dice él..

Niurka: Y que esperas para arreglarte? No te pensarás ir así.. todo desaliñado.. métete a bañar.. mientras yo te plancho la ropa que te vas a a llevar..Oye.. no te gustaría llevaele un regalito a tu principe?

Emilio: Ya sé.. ponme un moño en la cabeza y yo seré el regalo...

Niurka: (entre risas).. y si se quiere quedar contigo?

Emilio: Puede ser.. porque sería lo único que llevaría puesto.. el moño...

Niurka: Creo que la herida te afectó.. anda métete a bañar (mientras le daba una nalgada a su hijo)

**********

Joaquin hizo una llamada...

Joaquin: Sí? Ah mire buenas tardes.. lo que pasa es que quería reservar una mesa para hoy en la noche...sí... la que esta en el balcón esta perfecta..sí a nombre de Joaquin... bueno muchas gracias..nos vemos mas tarde...

*********

En algun lugar de Canadá...

Papá: Sabes que mi vida... como dicen por ahí.."nadie excarmienta en cabeza ajena" asi que debemos dejar que nuestra hija vaya para que ella sola se convensa que ya no tiene lugar con Emilio...

Mamá: Pero será peor.. y sufrirá aun más...

Papá: Pero ahí estaremos nosotros para consolarla.. a veces debemos cada uno tocar fondo para entender los misterios de la vida... Ven...vamos a comentárselo...

Mamá: María...abre la habitación hija... María?...

Se escuchaba un silencio en la habitación...

Papá: Debe estar dormida..

Mamá: Sabes bien que nuestra hija nunca duerme por las tardes... a ver pásame la llave del cuarto...

Cuando entraron solo pudieron ver sobre la cama a su hija inconsciente.. y por un lado un frasco lleno de pastillas...

Mamá: ¿Qué hiciste hija? (Mientras lloraba) Háblale a una ambulancia rápido..

*********

Cuando Emilio salió de bañarse y se dirigió a su habitación...notó que su celular tenía una luz emcendida...señal de que tenía un mensaje de Watsap...

"Tú eres el responsable de lo que voy a hacer" María

Emilio no le dió importancia..creyó que podía ser uno más de sus chantajes... y la cita que tenía con su amado no la arruinaría con tonterias de niña berrinchuda..

Niurka: Mi amor ya llegó Joaquin (se acercó la madre del rizado)

Emilio: Genial mamá..dile que pase..

Niurka: No mi amor... lo importante de la cita es ver a tu pareja hasta que ya esten listos para que puedan coquetearse y decirse cosas lindas..

Emilio: Ah si? Pues te voy a hacer muchas cosquillas a tí mamita preciosa (Emilio jugaba con su mamá como si se tratara de un niño pequeño...quien buscaba la protección de su madre en todo momento)...

Al paso de unos minutos.. Emilio bajó..

Joaquin: Wow! Te ves..espectacular..¿Te arreglaste asi...para mí?

Emilio: No menso.. para el chavo de la taquilla...obvio que para ti..

Joaquin: Te tendré bien vigilado con el chavo de la taquilla eh? Por si las dudas...

Emilio: Ven acá.. (mientras lo abrazó y quedaron sus labios frente a frente).. No seas tan celosito... cuando sabes que tu eres mi inspiración...

Para darse un tierno y dulce beso... como augurio de la bonita cita que les esperaba...

Fin del Capitulo 51

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora