A la mañana siguiente... en el cuarto de Joaquin...
Emilio: Principe, principe (mientras lo movia un poco)
Joaquin: Qué pasó? (Se sentó en la cama y se limpió los ojos con las manos)...
Emilio: Te he dicho que me encantan tus rizos?
Joaquin: No me lo habias dicho... (mientras le paso una mano por la mejilla al otro)..
Emilio: Pues si... te ves muy bien... ya hay que bajar a desayunar al restaurante del hotel, ya mi papá me mandó un wats.. ya todos estan allá... recuerda que hoy será un dia de muchas escenas..
Joaquin: Bueno, nos cambiamos y nos vamos...
*********
En el restaurante...
Azul: Y como dormiste?
Textos: Solo... perdón quise decir.. tranquilo...
Azul: Yo llegué tarde del antro y ya no quise despertarte, ni a los muchachos asi que tuve que buscar donde dormir (mientras le guiño un ojo a German)
Productor Osorio: Bueno pues desayunemos muy bien, porque la jornada de trabajo esta pesada...
Joaquin: Buenos dias a todos...
Emilio: Buenos dias papá, buenos dias a todos...
Todos: Buenos dias!
Daniel: Y qué? Ya arreglaron sus diferencias traviesillos?
Zuria: Jaja no cambias Dani, no estas en personaje aun..
Joaquin se puso rojo...
Emilio: Pues ayer PLATICAMOS mucho y si ya todo bien..
Joaquin: Fue una platica muy deliciosa..
Todos se quedaron callados..
Joaquin: Ay perdón, quise decir, provechosa (mientras se tapaba con la carta del restaurante la cara por la pena)...
El desayuno era bufette, asi que todo mundo fue a servirse...
Joaquin llegó a la mesa con un plato con BIsteck de res en salsa, chilaquiles y huevos con jamon... en otro traía hot cakes y una rebanada de flan napolitado...
Emilio traía spaguetti y un poco de lasagna de pollo...
Jade: Hermoso (a Joaquin) te vas a comer todo eso? Donde te cabe tanto? Estas re flaquito.. y mira Emi con su plato.. pensé él era más comelón...
Emilio: Es que de hecho este plato tambien es de mi principe, yo apenas iré por lo mío...
Joaquin: Aquí estoy mi amor, yo soy lo tuyo (Emilio se inclinó para darle un beso y Joaquin solo tuvo que levantar su rostro hacia arriba, era un beso al reves muy romántico..
Jade: Ay que hermoso...Ya viste (A Gonzalo) aprende...los shipppeo cañon chicos..
Emilio: Gracias..
Una vez que Emilio llegó con su comida, se la pasaron jugando con ella, se daban de comer en la boca con el tenedor, se hacían avioncito, cruzaban los brazos mutuamente para darle de comer al otro...
Textos: Mailo, entonces no sirvio de nada mi mision...la de mantenerme cerca de ti para que tu principe no se acercara... si tu fuiste solito el que se metio hasta la cocina...
Joaquin: Ah así que para eso lo trajiste....
Emilio: Si principe, tenia que costarte trabajo encontrarme... pero aqui me ves, suspirando por ti y estando a tu lado, me es imposible no estarlo, eres el oxigeno que me da vida, eres la luz que me permiten observar hacia adelante, eres mi todo..
Joaquin: ay no ya vente para aca (lo abrazo y lo beso delante de todos, un beso tierno y duradero)
Productor Osorio: Bueno vámonos todos a grabar la llegada a Huatulco...
*********
El autobus se paro frente al mar, cerca al hotel donde todos se iban a hospedar..
Todos: YA LLEGAMOS...YA LLEGAMOS...YA LLEGAMOS...
Por parejas fueron descendiendo del autobus...
Imelda: Massimo, este lugar sera testigo del compromiso de amor que haremos..
Massimo: Mi bela Imelda, gracias por estar conmigo, despues de lo de mi nieto Guido pense ya nada tendria sentido (bajaron)
Pancho: Susanita, esta sera como nuestra segunda luna de miel, pero la buena, porque la otra nos la pasamos peleando...
Susana: Pancho, te tengo preparado un masaje en la noche buenisimo..
Pancho: Ya estas peinada pa tras... (Bajaron)
Carlos: (Cargando al pequeño Gabriel) Dani, gracias por dejarme estar en tu vida, estamos formando una hermosa familia..
Daniela: (Cargando a Eugenia y Lucia, y con Carlitos en camino) Gracias a ti por haberme esperado, te amo (se abrazaron y bajaron del camion)
Julieta: Opa!Este viaje servira para que tu papa despeje su mente y comince a recordar cosas ya lo veras..
Robert: Ojala mi amor, porque es muy dificil que me confunda con mi abuelo Canuto (bajaron)
Polita: Mira mi amor, asi es el mar...
Arquimedes: Wow!
Eduardo: Gracias por permitirme estar a su lado en este momento...
Polita: En este y todos los momentos... gracias por darle un nuevo brillo a mi vida...
Audifaz: A vee ya sin estorbar el paso que todos queremos bajar (bajaron)
Despues bajaron Frida, las calcomanias, Sebas y Dave, los duendes y Yolo...
Ernesto: Chaparra , ya veras que este viaje sera inolvidable, te tengo una sorpresa...
Grecia: Yo tambien sueño porque asi sea fortachon...(bajaron)
Axel: Herminia, espero este lugar sirva para que de una vez por todas acepten nuestro amor..
Lynda: Haremos todo para que asi sea... (bajaron)
Blanca: Mi gran amor, aqui realizaremos nuestra renovacion de votos..
Eugenio: Debemos aprovechar el tiempo de lucidez al maximo, ademas mi papa vino con nosotros y mi hijo ya regreso... (bajaron)
Chofer: Jóvenes ya nomas faltan ustedes...
Aris y Temo estaban aprovechando ese momento que estaban solos, se estaban besando..
Aris hizo una seña al chofer juntando sus dedos pulgar e indice...mientras seguian en lo suyo..
Mmm! SABES DELICIOSO...
Aris: Mi TAHI prometeme que nos daremos nuestras escapaditas..
Temo: Claro que si mi amor, imagina todo lo que podremos hacer cuando vivamos solitos en la CDMX..
Se abrazaron y bajaron del autobus...
FIN DEL CAPITULO 150
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...