REGALO #24

3.4K 251 64
                                    

Ya era de mañana.. y a las 3 pm Emilio tenía que regresar a la CDMX para ir a la escuela, y  porque al siguiente dia debía encontrarse con Joaquin para la grabación de un segmento de un programa de televisión de paga..

Restaurante del hotel..

Maria: Hola, cómo te esta yebdo con la cruda?

Emilio: Pésimo, porque le mandaste ese mensaje a él a mi nombre..

Maria: Porque de alguna manera me siento culpable de lo que pasó, de manera indirecta, y creeme que yo jamas estuve de acuerdo en eso, de hecho nos peleamos bien cabrón Daniela y yo por esa mamada que hizo.

Emilio: Te creo.. y ahora que sigue? Qué planes tienes?

Maria: Pues me quedaré hoy todavia y mañana salgo para la CDMX.

Emilio: Vente conmigo hoy

Maria: Es decir?

Emilio: Si osea que nos regresemos juntos, la neta no tengo cabeza como para estar solo despues de todo el desmadre que se armó ayer, y que aclaro, no soy culpable.

Maria: Bueno voy a ver que puedo hacer. Pero estas seguro?

Emilio: Pues somos dos buenos amigos no? Y los amigos tanbien pueden acompañarse y viajar juntos.

Maria: Ya le marcaste?

Emilio: Para que me cuelgue como ayer?

Maria: A veces en el momento estamos enojados y actuamos por impulso. Llámalo.

Emilio: Esta bien, solo porque tu me lo estas pidiendo (tomó el celular y le marcó)

Joaquin vio que era él, al principio dejo que timbrara el telefono pero al final respondió la llamada...

Joaquin: Qué quieres?

Emilio: Me puedes decir porque estuviste coqueteando tanto con ese wey ayer? Sabes que me irrita eso, yo aca muriendome de ganas de verte y tu haciendo esas cosas..

Joaquin: Y me extrañabas tanto que decidiste verte con ella no?

Emilio: Las cosas no fueron así, todo tiene una explicación

Joaquin: Dímela, tienes un minuto ah y debe ser convincente.

Emilio: Maria es buena

Joaquin: Jajajajajajajaja ya empezamos mal, buena? Te acuerdas que quiso seducirte sabiendo que tu estabas conmigo?

Emilio: Pero es que..

Joaquin: Quedamos en que seríamos 100% honestos el uno con el otro no?

Emilio: Sí.

Joaquin: Se besaron?

Emilio se quedó callado.

Joaquin: Se besaron? (Subió el tono de voz)

Emilio: Sí, yo la besé y ella

Joaquin: Ahorrate tus detalles, con eso es suficiente y me abre el panorama de las cosas.

Emilio: Pero es que yo..

Joaquin: Necesito un tiempo para despejar mi mente y saber que es lo que realmente quiero en la vida. Así que en este momento considerate un hombre libre ah y por cierto, todo el numerito con el chavo que mencionas solo era para darte celos, pero jamás lo hubiera besado, porque yo te amo y mi amor por ti es sagrado, pero ya vi que el tuyo hacia mí no.

Maria: Joaquin espera, yo te puedo explicar..

Joaquin: Y aparte ahorita estan juntos..Me pusiste en altavoz? En serio? Que bajo haz caido y te tenia en un pedestal. Que disfruten su último dia de vacaciones, ah y te lo regalo como dices que te llamas? Ah María verdad? Pues te lo regalo, yo no peleo por nadie porque yo nací para que peleen por mi. Disfruten tortolitos.

Emilio: No sabes como me duele que desconfies de mi, he luchado contra todos por ti, interrumpi en cadena nacional la señal por ti, incluso estuvieron a punto de matarme por tí, viaje hasta San Diego por ti..

Joaquin: Yo no te pedi que lo hicieras

Emilio: Pero lo hice porque te amo y aunque estes siendo duro conmigo todos modos te seguiré amando porque un amor cuando es de verdad no se acaba... Y lo que paso ayer tiene una explicacion, pero no te la diré por telefono sino en persona, pero lo que tu estas haciendo de andar dandome celos eso si es a proposito y eso duele más porque sabes que me duele y aun así lo haces.

Joaquin: Mi decisión esta tomada

Emilio: Pues entonces así como tu no naciste para pelear por nadie yo tampoco naci para rogar por alguien estamos a mano espero un dia no te arrepientas por lo que hiciste

Joaquin: Nunca m arrepiento de lo que hago

Emilio: Pues deberias empezar siendo un poquitito mas humilde porque le rompes el corazón a quien daría la vida por ti. Nos vemos JOAQUIN!

(Colgó el telefono)

Maria: Qué intenso estuvo eso!

Emilio comenzó a llorar..

Emilio: Sabes que es lo peor?

María: Qué?

Emilio: Que mentí. Yo por ese cabrón si soy capaza de rogar por que es un pinche angel que se merece todo.

************

Joaquin no estaba mejor, aventó el telefono y se tapó la cara con una almohada.

Renata B: Tal vez debas escucharlo. Supe que llegaba hoy a las 4 al aeropuerto.

Joaquin: No lo sé Ren... estoy muy afectado...

Renata B: Piensa bien cada paso que vas a dar, porque el verdadero amor no llega dos veces.

FIN DEL REGALO #24

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora