REGALO #25

3.7K 247 72
                                    

Joaquin se preparó para ir al aeropuerto, tenía mucjas ganas de reclamarle a Emilio todo lo que había hecho, mentira, él sabía que lo unico que deseaba era verlo y correr a sus brazos, pero esta vez se había prometido no caer tan fácil... por lo que en el último momento no lo hizo...

*************

Área de taxis..

Emilio: Güera segura que no quieres venir a la casa?

Maria: No, no es necesario, me quedaré en la casa de mis padres. Bueno que estes bien, nos vemos mañana entonces..

Emilio: Si ps tenemos mañana lo de la grabacion en WEW para el programa de Yolanda y Montse, le digo a mi papá que pase la camioneta por tí y seguramente tambien por... bueno ya sabes..

Maria: Ok asi quedamos...

***********

Emilio se fue a su casa, ya casi era la noche y se fue a dormir temprano, pero antes moría de ganas de escuchar al amornde su vida, su cerebro le decía que no lo hiciera pero su corazón era un traicionera a la razón que hizo exactamente todo lo contrario...

RING RING RING

Joaquin: ¿Para qué me hablas? Me colgaste hace rato.. y ahora me marcas?

Emilio: Solo quería desearte buenas noches, y a pesar de todo lo que pienses de mí solo puedo decirte dos palabras, cortas pero reales y con estas dos mismas palabras colgaré la llamada para no molestarte más..

Joaquin: Dímelas

Emilio: TE AMO

Emilio colgó y comenzó a llorar,  no podía soportar estar peleado con él, él que significaba su todo, que el solo hecho de verle el rostro lo hacía flotar, él que con su sola presencia le hacía sentir una corriente eléctrica que le recorría el cuerpo y le excitaba por completo...

Emilio comenzó a decir en voz alta frente a una fotografía de él..

Emilio:Eres un tonto, eres un idiota, eres un imbecil, eres, eres, eres un ángel, eres mi sol, eres mi  principe, eres lo que más amo en el mundo (abrazó la fotografía y se acostó así a dormir, sin probar alimento)...

***********

Ya era siguiente dia y aunque Emilio aparentaba tener muy buen ánimo su cuerpo demostraba lo contrario, se le veían unas ojeras gigantes, y acompañas de ojos húmedos por las lágrimas que derramó el mencionado durante la madrugada, le hicieron tener un semblante poco agradable...

Así se fue a la escuela..

Compañera 1: Qué carita traes Emilio..

Emilio: Ya ni me digas, vine porque estamos en temporada de examenes pero no tengo ánimos de nada..

Compañera 2: Sí, ya vimos que te la pasaste muuuuuuuy bien en Acapulco con Ella... pobre de Joaquin, lo dejaste como un cornudo..

Emilio: Miren, parenle porque no saben como pasaron las cosas, así que no quiero saber nada mas de eso, esta claro?

Compañera 1: Ok señorito Osorio.. que caracter y mejor ve y echate agua en la cara porque traes una cara que no puedes con ella, seguro hasta Joaquin ya te mandó a volar..

Emilio: Saben que? Vayanse a la chingada ya! Me voy de aquí..

************

Sra Elizabeth: Ya estas listo? No tarda en pasar la camioneta por nosotros para irnos a la grabacion del programa en la XEW..

Joaquin: Ya.. (se puso el mejor atuendo que encontró y el perfume que tanto le gustaba a Emilio que se pusiera)

*********

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora