Capitulo 4. "Mi chico rizado"

9.2K 533 45
                                    

"Ya cállate papá" exclamó desesperado Emilio al escuchar las ofensas que el productor Osorio le estaba diciendo a Joaquin, quien no solo era su coprotagonista, sino que s había convertido en algo más para él.

Emilio: No dejaré que lo insultes así. El es alguien muy importante para mí y siempre lo protegeré de todos, incluyendote a ti.

Joaquin esbozaba una gran sonrisa, al ver como Emilio lo estaba defendiendo, pero los nervios se apoderaron de él con la advertencia del productor.

Productor Osorio: El lunes hablaremos muy seriamente de esto.

Dicho esto jaló a Emilio de la chamarra y se lo llevó, mientras este le hacía una seña a Joaquin que le mandaria un mensaje.

Emilio tomó el volante y se dirigió a su casa pensando en todo lo que había pasado, para su fortuna su madre se encontraba ensayando una obra en la sala que estrenaría semanas después.

Niurka Marcos: ¿Qué te pasa hijo? Vienes pálido..

Emilio: Mamá no se lo que m esta pasando, tu sabes que tengo novia y la amo pero...

Niurka Marcos: Pero ella se fue a vivir a Canadá y tu la extrañas, aunque sabes que no soy de la idea que las parejas a distancia funcionen. Pero te conozco hijo ¿Algo más te esta pasando? Puedes confiar en mi...sabes que yo para proteger a mis tres cachorros soy una fiera

Emilio: Mamá, estoy comenzando a sentir algo por...

Niurka: No tienes que decirmelo hijo, sé perfectamente de quien me hablas. La magia d ustedes traspasa las pantallas. Tu padre Ya se dio cuenta?

Emilio: Ya mamá, y el lunes quiere hablar tanto con Joaco como conmigo.

Niurka Marcos: Mira hijo, define lo que sientes primero, y si m dices que es amor, sabes que te apoyaré contra quien sea, incluido tu padre. Platica con Joaquin y hablamos en la noche...te parece?

Mientras todo esto sucedía, Joaquin había citado a Nikolas y Elaine, su novia en un café.

Nikolas: Te lo dije mi amor, me debes unas chelas.

Elaine: Joaquin m hiciste perder esta apuesta, te pasas.

Joaquin: De qué apuesta hablan?

Nikolas: Es que Elaine y yo apostamos para ver en cuanto tiempo nos confesarías tu amor por Emilio, ella dijo que en 3 semans más y yo le dije que en esta semana, gracias Joaco.

Joaquin: No m parece gracioso, estoy muy confundido y no se que pasará.

Nikolas: Tu tranquilo querido amigo, si se nota a kilómetros que Emilio tamb te quiere.

En ese momento le entró un mensaje a Joaquin a su celular.

Joaquin: Es Emilio, quiere verme hoy en la tarde, pero yo tengo un evento con el grupo 381 en unos trampolines en La Plaza de Polanco.

Elaine: Dile que ahí se ven y de ahí se van a algun lugar a platicar.

Joaquin: Buena idea

"Te veo a las 6 en la plaza de Polanco, preguntale a Loretta bien la dirección. Te espero ahí, mi chico rizado"

Emilio suspiró y esperó impaciente la hora.

Fin capitulo 4

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora