Romina, la hermana de Emilio entró al cuarto inquieta (aun no sabía nada)...
Romina: Bro, vengo a decirte algo pero no se si ya lo viste... todas mis amigas me estan mandando mensajes preocupadas y algunas hasta me han llamado... se trata de unas fotos tuyas y de Joaquin en un lugar de teampolines...
Emilio la interrumpió...
Emilio: Ah.. ya se de cuales fotos hablas...sí.. las ví... donde las titulan "Emiliaco es real".
Romina: Sí, pero ntp, yo les dije a mis amigas que obvio es mentira...tú tienes novia y...
Emilio una vez más la interrumpe...
Emilio: Y ya terminé con ella... y si sister... es verdad...Joaquin y yo estamos enamorados y estamos juntos.
Romina se quedó atónita ante esta noticia..
Romina: Pero...cómo fue? Tú nunca nos dijiste que eras...ya sabes..
Emilio: Gay? Pues yo solo te puedo decir en este momento que amo profundamente a mi "Temo" y que estoy completamente feliz. Lo que digan las personas no me importa hermana, ya no. ¿Qué acaso por ser una figura pública no tengo derecho a ser feliz?
Romina: Tienes toda la razón bro, y no te preocupes por nada, sabes que en esta casa somos de mente abierta y aceptamos el amor, en cualquiera de sus formas.
Lo que había dicho Romina... Emilio lo sabía...el había crecido en un mundo donde el "que dirán" no era problema, estaban acostumbrados a ser el centro del huracán constantemente y como familia la seguridad era clave en ella.
Emilio: Gracias hermana, sabía que contaría con tu apoyo.
*********
El productor Osorio estaba realmente sorprendido de la imagen que había recibido... y al instante marcó al telefono del celular de donde provenía...
Reportero: Buenas tardes señor Osorio...estaba esperando su llamada...
Productor Osorio: Cuánto quieres por ese video?
Reportero: Mmmm veamos...a la revista que le pretendo vender este escándalazo...me pagaría por este video y estas fotos... unos $100, 000 pero usted como es muy espléndido creo que me dará el doble.
Productor Osorio: Es mucho dinero... y yo no...
Reportero: Como guste, sino a media semana verá estas imagenes y este video en circulación nacional...le doy hasta mañana Lunes a las 12 del dia para que me de una respuesta. Piénselo bien...
Al colgar, el productor Osorio estaba realmente molesto por lo que le marcó a su ex esposa y madre de Emilio:
Niurka: Sí? Qué pasa?
Productor Osorio: Te contaré el nuevo chistecito de tu hijo... anda con su coprotoganista y no solo eso.. lo fotografiaron y tomaron video en un momento muy comprometedor.. Y ahora me estan chantajeando con $200,000 o lo sacarán a la luz pública.
Niurka: Dime una cosa Juan...a tí te molesta el dinero que te piden o que tu hijo ande con ese niño que aparte es divino?
Productor Osorio: Lo que me molesta es que no sea cauteloso y se deje atrapar por la prensa tan fácilmente...de lo otro mañana platicaré con ellos..
Niurka: Escucha lo que te voy a decir... del video y las fotos...ni una palabra a mi hijo... Yo pagaré ese dinero... pero no porque quiera que no se sepa de lo enamorado que esta mi hijo.. sino porque quiero evitarle burlas.. yo por mi hijo hago eso y más. Mañana te firmo un cheque y se lo das a esos desgraciados estafadores. Pero mi hijo no será infeliz por su culpa.
Productor Osorio: Sabes.. nuncs me arrepentiré de haber estado con alguien como tú...
******
La madre de Emilio entró a su cuarto y le propuso a su hijo...Niurka: Emi, hijo, es domingo.. por qué no invitasna comer a tu novio a la casa... Tu hermano no está..y solo estamos Romi tú y yo.. y Joaquin por supuesto..si acepta..
Emilio reaccionó emocionado..
Emilio: Gracias! Eres una gran madre...Eres la mejor...
Y le dió un gran beso en la mejilla y un abrazo...sin saber lo que su madre había hecho por él.. Y es que la gran Niurka antes de ser la "Mújer escándalo" era sin duda una gran madre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...