Capítulo 13. "Y ahora, ¿Qué sigue?"

7.6K 449 71
                                    

Tanto Emilio como Joaquin estaban disfrutando ese gran beso, ¿Acaso alguien más de había pesado con tal intensidad y amor alguna vez? No se sabía, lo que se tenía muy en claro era que ninguno de los dos quería desapartarse hasta que alguien interrumpió...

Músico: Este, psss, disculpe joven todo muy bonito pero..¿Quié nos va a pagar la serenata?..

Joaquin y Emilio no pararon de reír (de nervios seguramente, o tal vez pena, que mas da).

Emilio: Disculpe señor... ¿Cuánto va a ser?

Músico: Pues mire Joven, generalmente  son $500 pero en este caso, como su gran amor lo perdonó se lo dejaremos en $400. El grupo se une a su felicidad.

Joaquin: Ah ya vez, te salí barato. Mientras tomaba fe la mano a Emilio, y le daba un tierno beso en la mejilla.

Emilio sonrió y despacharo rápido a los músicos, no había tiempo que perder.

Joaquin y Emilio siguieron romanceando por un rato más, besos y caricias iban y venían, todo de manera muy dulce. Simplemente eran dos personas enamoradas que solo tenía el firme propósito de estar juntos.

Ya eran las 05:00 am y ellos se encontraban en el cofre del carro de Emilio, recostados observando a la luna (bueno lo que se alcanzaba a ver de ella, en medio de tantos edificios de la gran ciudad).

Hubo un momento en que todo se volvió silencio y Joaquin tomó la palabra...

Joaquin: Y ahora ¿Qué sigue? la verdad yo no se si estoy preparado para mantener una relación en secreto, me volvería loco con el solo hecho de que alguna fan o cualquier persona se te acercara. Yo se que por nuestra carrera debemos mantener esto en lo privado, pero no estoy de acuerdo, quisiera ser libre, besarte, abrazarte, acariciarte, mimarte, en fin...demostrarte cuanto te amo en dond fuera.

Emilio: Mira te propongo algo, esperemos a hablar con mi papá el lunes, mejor dicho ya mañana (pues ya eran las 05 am del domingo).

Joaquin: Esta bien. Es buena idea pero de ninguna manera me gustaría que me negaras. Todo el mundo debería saber, es más quisiera gritarle a los cuatro vientos que no solo Temo  conquistó a su Ari sino que también Joaquin conquistó a su Emilio.

Esas palabras hacían suspirar a Emilio...

Emilio: Bueno Amor, es momento de irme, ya es tarde, o mejor dicho, ya es temprano.

Ambos rieron y se despidieron con un tierno beso de amor, bueno, era tan dulce que seguramente le hubiera hecho daño a algun diabético.

Joaquin: Me avisas cuando llegues a tu casa, para entonces poder dormir tranquilo.

Esas palabras hicieron eco en Emilio, tenía tanto tiempo que nadie se preocupaba por si llegaba o no a casa, definitivamente era muestra de que había hecho lo que tenía que hacer. SER FELIZ.

Ambos rieron

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora