Cuando Emilio salió de bañarse Joaquin ya estaba acostado...
Emilio: En serio vamos a dormir? Mmm :(
Joaquin: Yo me siento un poco débil mi amor... lo siento... podríamos dormir abrazados, sentirnos cerca, eso tambien es bonito..
Emilio: Claro que sí mi principe, allá voy (y de un salto llegó hasta donde estaba Joaquin, de pronto se escuchó un ruido)
Joaquin: Rompiste una madera..
Emilio: Neta?
Ambos se asomaron debajo de la cama y efectivamente una madera se había roto...
Emilio: Perdóname principe, mañana mismo vamos a algun lugar a comprarte una recámara nueva.
Joaquin: Ey! No hay problema, en serio.. y que bueno que tocas ese tema... acepté con gusto el automóvil que tus papás me regalaron.. pero nada más... no quiero que piensen que estoy contigo por interés... o por lo que representas..
Emilio: Mi amor... mis papás jamás pensarían eso y yo mucho menos..
Joaquin: Es que pues... como te puedes dar cuenta tu casa y la mía es diferente.. y pues yo no tengo tina ni mucho menos..
Emilio: Y crees que eso es importante para mí? Claro que no amor... pero eso sí.. cuando estemos juntos (recordó los anillos de compromiso) lo mío será tuyo... Joaquin... eres lo más importante que tengo (mientras le daba un tierno beso) y estar así contigo, toda la vida es lo que más deseo.. que la primera persona vea al cerrar los ojos y al siguiente dia al abrirlos.. seas tu.. porque ademas veré el rostro más bello que pueda encontrar en cualquier persona..
Joaquin: Amor tu estas mas guapo..
Emilio: No mi amor la neta eres tu...
Joaquin: No tu me ganas..
Emilio: Bueno entonces dejemoslo en que somos un par de hermosos que tenemos la fortuna de estar juntos y amarnos para la eternidad..
Joaquin: Bueno pues ya vamos a dormirnos porque mañana tenemos llamado a las 7 am y tenemos que madrugar...Buenas noches mi amor...
Emilio: Buenas noches mi principe.. pero antes tenemos que rezar..
Ambos rezaron y se tomaron de la mano para dormir...
**********
A la mañana siguiente la madre de Joaquin entró a despertarlos, al verlos tan románticamente abrazados solo pudo suspirar...
Sra Elizabeth: Buenos dias dormilones... ya arreglense que son las 06 am y en una hora tienen que estar en la empresa en maquillaje y peinados...
Ambos se apuraron y al llegar a la empresa los estaba esperando el padre de Emilio...
Productor Osorio: Como te sientes Joaquin?
Joaquin: Como nuevo... mucho mejor ademas tuve un enfermero de lujo...
Productor Osorio: Bueno pues los estaba esperando para decirles que hubo un cambio en los libretos, como saben prometi algo al público y lo tengo que cumplir...
Joaquin y Emilio tenian cara de sorpresa...
Productor Osorio: Hoy se graba el cumpleaños de Temo... pero añadimos esto último al libreto...
Cuando Emilio y Joaquin lo leyeron se sorprendieron aún más...
Emilio: Te cae?
Productor Osorio: Y me aplasta...
Llegó todo el elenco que ese dia estaba citado al llamado y comenzaron las grabaciones...
HAN PASADO 6 MESES
En el departamento de la familia López en el edificio Córcega...
Aristoteles: Estan seguros que Temo no sospecha nada? Me costó mucho trabajo en la escuela no felicitarlo y peor aún... aguantarme hasta ahorita que son casi las 6 pm para hacerlo... espero no se enoje conmigo...
Susana: No creo... por si las dudas Pancho lo llevó al cine junto con las calcomanias, Sebas y Frida para festejarle su cumpleaños..
Polita: Osea que el Temo no sabe nada de esta fiesta? (Mientras estaba abrazada del lic. Eduardo y tenía al pequeño Arquimedes)
Aristoteles: No ma! (Mientras se mordia las uñas)
Polita: Y ya tienes listo lo otro?
Susana: ¿Qué otro?
Aristoteles: Una sorpresa que le tengo preparada a mi Tahi.. y precisamente eso es lo que me tiene más nervioso...
Sonó el timbre y al abrir la puerta toda la familia Córcega entró en pleno (Daniela, Carlos y los trillizos que entraron corriendo, Lynda y Axel, Ernesto, Grecia y los duendes, Yolo estaba en la azotea apoyando a su tio Aris con la sorpresa, Julieta (con una enorme panza de 8 meses), Robert y sus dos hijos, Blanca con Eugenio, y Doña Imelda con su hijo Audifaz...)
Aristoteles: Pasen todos a la fiesta sorpresa que le tenemos preparada a mi Temo...Gracias abuela y papá por estar aquí..
Audifaz: De nada mi Aris ya comprendimos tu abuela y yo que amor es amor... y Temo te ama y tu a el y nosotros felices si tu eres feliz...
Imelda: Y esto en gran medida a Julieta que terminó por abrirnos los ojos...
Lynda: Ahí viene Temo
Todos tomaron sus lugares y Aristoteles sentía que su corazón se le iba a salir...
FIN DEL CAPITULO 132
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...