Capitulo 58 "La extraño"

5.2K 312 87
                                    


A partir de este momento... los capitulos que subiré tendré como colaborador y asesor literario a mi amigo @karlos Yalta...

Emilio desayunó en su casa, pero esto fue por inercia, pues no dejaba de darle vueltas al recuerdo que había tenido de justo hacía un año con María...

Nana: Joven Emilio, ¿Le sirvo algo más?

Emilio: a las 12 del dia

Nana: Ay joven, anda enamorado, le pregunté una cosa y usted me responde con otra...

Emilio: Si verdad, muy enamorado (sonrió levemente)...

********

En casa de María..

Mama: Hija, ya llegamos a México, ahora que piensas hacer?

María: Ya investigue con una chava de la producción y me dijo que Emilio grabará de 12 a 7 pm,  por lo que iré a buscarlo a su casa como a las 8... como quiera ya me debe tener presente en sus pensamientos.. pues le mandé por ahí un pequeño regalito...

*********

Emilio llegó al foro...

Joaquin: Amor, podemos platicar un ratito? Te debo unas disculpas..

Emilio: Ahora no principe, tengo muchas pensamientos en mi cabeza, me voy a arreglar, compermiso...

Joaquin se entristeció un poco pues necesitaba platicar con él.. disculparse, pero no podía reclamarle nada porque una noche antes el se había portado aun peor...

Comenzaron a grabar durante varias horas, concentrado cada quien en lo suyo.. Joaquin de repente le hacía alguna seña, le guiñaba el ojo pero Emilio solo sonreía sin devolverselo.. lo que creó una gran confusión... hasta que la plática no se pudo prolongar más...

Estaba Emilio en el camerino y Joaquin entró...

Joaquin: Amor, necesito que platiquemos...te quiero pedir perdon por lo que paso ayer, es que mira yo traía muchas cosas en mi cabeza, pero para nada pienso que cuando tenemos intimidad es una tonteria,  lo de la herida se que fue porque me salvaste.. es solo que..

Emilio: amor.. prometimos siempre decirnos la verdad cierto?

Joaquin: Sí.. es lo que estoy haciendo contigo..diciendote la verdad de lo que ayer sentí..

Emilio: Bueno pues hoy tengo que ser recíproco contigo y ser leal..

Joaquin: ¿Qué pasa? Me estas preocupando... debo hacerlo?

Emilio: Hoy recibí esto.. (mostrandole a su amado la postal con las pirámides del sol y la luna)...

Joaquin: Ay que bonita imagen, me encanta...¿Quien te la dio? Un fan?

Emilio: No.. ese es el problema..voltea la postal...

"Feliz aniversario 25/11/2018"

Joaquin: Y esta fecha.. ¿Qué significa?

Emilio: Pues...hoy.. cumpliriamos ella y yo un año más de relación..

Joaquin: Ok..(y se levantó del sillón) y yo como debería tomarlo? Ella te lo mandó?

Emilio: Creo que sí... y pues bueno..

Joaquin: Y qué piensas de esta fecha?

Emilio no respondió nada..

Joaquin: ¿Qué pasa?

Emilio: "La extraño"

Joaquin: Estas escuchando lo que me estas diciendo? La extrañas?..(comenzaron a mojarse sus ojos).. y yo que se supone que debería hacer? Sabes lo que estoy sintiendo..

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora