Junio

2.8K 242 238
                                    

¡Primer capítulo de GOOD PARENTS! ¡YEY!

*Les presento el primer capítulo de una nueva historia, para que vayan viendo si es su estilo jajajaja.... Ya saben, cualquier comentario, sugerencia y demás, soy todo oídos, excepto para la bendición, esa ya se quien es... 

*Pd: Guí Xián/ KyuHyun (nombre chino del Cho)---- SooYoung mi huesitos de SNSD, no sé si hay otra, pero es la huesitos!!

ENJOY IT!

+++++++++++++++++++




¡Ya disponible en todas las estanterías de Corea! Uno de los libros que salvará a todas aquellas personas que no sepan el buen camino para ser padres, Eric Moon, prestigiado escritor de Seúl pone al alcance de nuestras manos su maravilloso "MANUAL PARA SER BUENOS PADRES Y NO SERLO ANTES DELOS TREINTA" con consejos personales acerca de como no morir en el proceso de ser padres...

El anuncio de T.V. termina con imágenes de algunas librerías del centro atacadas de gente que busca comprar el libro con ese ridículo nombre, es sorprendente como la gente simplemente corre tras lo que está de moda, la gente es en verdad manipulable y no aprecian a los verdaderos profesionales en relaciones paternales.

—Creo que no me vendría mal comprar uno de esos.

—¿YiFan se está saliendo de la madriguera?

—No exactamente, pero tampoco es que esté en ella, ¿eso es estúpido, crees que el libro sea estúpido?

—No lo sé, pero Guí Xián, YiFan es un buen chico, no creo que sea tan idiota como para que pienses que eres mal padre, ¿cierto?

—Supongo que sí, es buen chico.

Guí Xián le da su voto de confianza a su único hijo, sin embargo y cuando su turno en el hospital termina, pasa por la librería y compra el estúpido libro, más esas cosas japonesas que tanto lee su retoño, regresando al auto y esperando que el restaurante de comida tailandesa siga abierto, aún no sabe cocinar y YiFan evapora el agua de la tetera.

El camino a casa es algo silencioso, solo el motor del auto y un calmo tarareo que Guí Xián entona, su residencia está al final de la calle, detrás de una reja que instaló por seguridad y por miedo a que algún ebrio (incluyendo a su hijo) estampé su auto contra la preciosa fachada de la residencia Wu, no le pagó al arquitecto más caro de Seúl por nada, su esfuerzo vale.

Estaciona el auto en el garaje y desde ahí entra a la casa, las luces de la planta baja están encendidas, pero no hay rastro de YiFan, son las 7:45 de la noche y ya debe de estar en casa, Guí Xián revisa su celular y no hay ningún mensaje que indique lo contrario, así que sube hasta la habitación del adolescente.

—YiFan, estoy en ca...

—¡Oh, sí así YiFan! ¡Más duro mi dragón de fuego!

Guí Xián se queda sin palabras, un chico (qué conoce de maravilla) está en la cama de su hijo, en calzoncillos y haciendo esos ruidosos y molestos sonidos, YiFan está en la orilla del colchón y viendo fijamente al chico de cabellos rojos, el hombre carraspea y consigue la atención de su hijo.

—¡Papá!

—Oh sí, ¡MÁS DURO PAPI!

—¡ChanYeol!

El chico de pelo rojo detiene su espectáculo y voltea a la puerta, jalando el edredón de la cama para cubrirse. —¡Ah, Señor Wu! Buenas noches, yo...

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora