Holidays

906 83 163
                                    


🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫

Sábado, algún día de algún mes. Día libre de la guardería, ha pasado un tiempo desde que los gemelos aprendieron a caminar, ahora andan por todos lados arrastrando juguetes y desordenando su hogar, la cinta de sus primeros pasos es el tesoro más valioso de sus padres, pero hay un problema. Esa no es la cinta original y Guí Xián será masacrado sí es que no lleva la verdadera cinta de los verdaderos primeros pasos de sus nietos.

—¿Señor Wu, señor Kim? Buenos días...—Tao saluda a JungSoo y Guí Xián—Es día libre de los gemelos y el osito, ¿qué...

—Necesito la cintas de seguridad.

—¿Disculpe?

—Andy Panda, necesito las cintas del día 22 de junio del año pasado, por favor.

—JongHyun hyung no está por el momento y no puedo autorizarle las cintas sin su consentimiento...

—No lo entiendes Pandita—JungSoo empuja a un lado a Guí Xián del mostrador—El Seoul Central Hospital se quedará sin director general sí no nos das esa cinta. No queremos mucho Taozi, sólo el fragmento de más o menos las cinco de la tarde cuando Xián vino a recoger a los niños.

—Aún así, sin el encargado no...

Tao brinca cuando Guí Xián golpea el mostrador. —Me amenazaron de muerte. Por error le dije a Satanás y a Lucifer que los gemelos dieron sus primeros pasos aquí y no en la entrada del Royal Gangnam donde viven, ahora quieren la maldita cinta y sí no me la das, al rato estaré flotando en el río Han, en pedazos y en una bolsa Ziploc.

—¿Satanás y Lucifer?

—Jessica Wu y Kim SooYoung, Satanás y Lucifer, ¿cuál es la diferencia?

—Bueno, yo...

—Sólo esos cinco minutos Taozi, no tomaré más. Soy una mala persona, pero el mejor neurocirujano de Asia piensa en todos esos cerebros que puedo operar, por favor, piénsalo.

—¿Por qué no sólo les describe la escena?

—¿Crees que a su edad recuerda detalles precisos? —JungSoo es golpeado—¡Oye!

—¡Tú eres cómo cien años más viejo que yo! ¡Sobreviviste al meteorito que mató a los dinosaurios!

—¡Sobrevivimos!

Tao se entretiene un rato viendo al "respetable" Doctor Wu pelear con en "honorable" medallista nacional, aunque descubre que Guí Xián es tres años más joven qué JungSoo.

—¡Bien! —el señor Wu termina el pleito—Les describiré la escena: un niño robó los juguetes de SeHun, LuHan tomó una moto-sierra y al estilo The Texas Chain Saw Masacre acribilló a ese niño, luego otra rata intentó golpearlo y SeHun se levantó, imitó a Jet Li en Danny the Dog y con una patada Kung Fu recuperó sus juguetes. Listo, vámonos JungSoo.

—Jessica te va a recibir con una moto-sierra y SooYoung te va a dar una patada Kung Fu sí no llevas esas cintas.

—¡Lo peor es que a YiFan y a JunMyeon ni les importa! ¡Ellos son los padres y no me andan amenazando con moto-sierras!

—Por favor Taozi—JungSoo deja que Guí Xián haga berrinche—Sólo el momento exacto en el que los niños caminaron, sólo eso. Por favor.

Al final de las suplicas, ZiTao cede a entregar la cinta, acción derivada del dulce mensaje de voz que Jessica envió, el joven pedagogo sintió lástima de que Guí Xián terminara durmiendo en una casa de campaña en el jardín. Es temporada de lluvias.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora