Be Positive

991 93 252
                                    


🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹



—¡Tengo Amunganjja! —Guí Xián grita—¿Escuchaste eso Jessica Jung? Tengo el tradicional vino de frutos rojos hecho en Jeju, dijiste que jamás podría ganarlo, pero mira estas 35 botellas de cristal tallado rellenas de vino Amunganjja. Pídeme disculpas.

—Pero Xián—JungSoo interviene—No las ganaste, el señor Yang te las regaló.

—SooYoung, tu esposo está hablando sin tu permiso. Dile algo cómo la figura de autoridad que eres.

—Jessi—SooYoung habla—Tu esposo está siendo un grano en el trasero.

—Voy a lanzar esas botellas de vino al mar si no cierras la boca—Guí Xián abraza las botellas de vino—¡Deja eso y vamos a desayunar con los niños!

—Esos niños ya saben que la dulla entre sus piernas rellena el horno de atrás y tienen el patio frontal lleno de césped. Una vez tu hijo estaba midiéndose la manguera junto a JongDae y ChanYeol. Ya no son niños.

Guí Xián sale de la cocina después de asegurar su costoso vino, Jessica se soba las sienes mientras JungSoo y SooYoung contienen sus carcajadas. El respetable doctor Wu tiene una peculiar manera de hablar. Que pasa a segundo plano tras atravesar las puertas del hanok y dirigirse al museo dónde ya debería estar el resto de la manada.

Hoy es su último día en Jeju.

Después del festival de Gondou y esa carrera convertida en una película de Rambo, se dedicaron a recorrer la isla de manera menos violenta, cómo hacer senderismo en Hallasan o recorrer el túnel Manjanggul, único en el mundo por sus formaciones volcánicas tan espectaculares. También visitaron (de nuevo) Tierra de Amor, pero esta vez sin sus pequeños angelitos. Las cabinas rojas merecían ser visitadas aunque sea una vez. Dos, en el caso de MinSeok y JongDae.

Y ahora están en... Bueno, el reino de JongIn. Que les da la bienvenida con un gigantesco oso mecánico en la entrada y diademas con orejitas redondeas que todos (hasta Guí Xián) son obligados a usar por MinSeok. Una parte de su persona quiere entrar a ese museo con ímpetu.

—¿Teddy Bear Museum? —Guí Xián pregunta—Tengo tres doctorados y estoy visitando un museo de osos de... ¡ESOS OSOS SON NAZIS!

—¡Bienvenidos a Teddy Bear Museum! —HaYoung aparece—¡Que linda familia son todos ustedes!

—¿Por qué esos osos son nazis? ¡Hay un Hitler de felpa!

—Este museo es particular por muchas cosas. Recrea famosos pasajes de la historia y personajes de gran importancia histórica y mediática, con ositos de felpa. Incluso hay una sección de asesinos seriales.

—El nombre de Nini estará en esa sección con un buen oso de peluche en unos 20 años.

—Sí, hablando del pequeño Osito y sin la intención de molestarle joven Kim—HaYoung se acerca—Ehm, estos osos son obras de arte y JongInnie no puede decapitarlos, pero—toma un oso de una bolsa y se lo da a JongIn—¡Le compré este Osezno que puede decapitar sin problema! ¡Ten bebé Oso, decapita este oso comercial y no las obras de arte!

—Nini ya es un famoso asesino serial de peluches, este museo debe estar cagándose de miedo desde que lo vieron llegar—BaekHyun sonríe—Hay que llevarlo a Sésamo Street a que decapite a Abelardo, me molesta ese pajarraco.

—Los gemelos no decapitan osos, pero también les traje un oso. Tengan cositas—los gemelos reciben sus osos—Y ahora, ¡vamos a ver la historia con osos!

Teddy Bear Museum es entretenido a más no poder, ver el Holocausto alemán jamás se sintió tan apacible cómo verlo con osos y Napoleón Bonaparte jamás se vio tan adorable. Ni siquiera la Peste Negra lucía aterradora y Michael Jackson cómo un oso super estrella de pop es lo mejor que se ha visto jamás.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora