💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
13 de enero, mediodía y MinSeok sigue batallando por saber que ropa va a usar su hijo en su fiesta de cumpleaños número cuatro, a JongIn realmente no le importa y se dedica a estar con JongDae leyendo un libro de gatos, todo está listo para su fiesta menos su atuendo, aunque a MinSeok le termina importando un carajo y sale a la estancia para jugar con su hijo y su pareja.
—¿Ya está listo el atuendo de Nini?
—Nah, use lo que use Nini siempre se ve bien—JongDae sonríe—¿Qué haces Osito?
—¡Papi este eres tú! —JongIn señala a un gato de mejillas redondas—¡Y también es naranja como tú!
—¿Ah sí? ¿Y dónde está JongDae?
JongIn hojea el libro. —¡Aquí!
El niño señala un gato negro que se ríe, JongDae sonríe. —¿Y tú, Nini? ¿Dónde estás tú?
—¡Yo no soy un gatito! ¡Soy un oso!
—¡Eres un oso!
JongIn abraza a sus padres mientras les repite las razones por las que es un osito, JongDae y MinSeok sonríen alegremente porque su hijo sea así de feliz, pues los primeros meses de su vida puede que no hayan sido una familia perfectamente funcional, MinSeok estaba aterrado de todo y apenas se acercaba a JongIn, JongDae pasó muchas noches en soledad velando por el sueño del pequeño hasta que su pareja pudo deshacerse de sus remordimientos y temores, quizá la presencia de JunMyeon y YiFan influenciaron en su nueva actitud hacia todo, JongIn también luce más feliz corriendo con los gemelos de un lado para el otro.
El timbre suena, JongIn deja de brincotear y baja del sofá para ir corriendo hasta la puerta, JongDae lo sigue y suelta los seguros para poder abrir.
—¡Nini!
—¡Hun!
SeHun y JongIn entran corriendo a la casa, LuHan está en su fase "pegajosa" y deja que YiFan lo cargue, YiXing usa a JunMyeon como almohada, BaekHyun y ChanYeol traen consigo un montón de bolsas y cajas. Hoy es turno de la bonita casa de MinSeok para albergar a la ruidosa "familia" que se ha conseguido. Incluso hay maletas.
—Bienvenidos, bienvenidos—MinSeok se acerca a la entrada y le lanza a YiFan un par de llaves—Wu, tu llave de la entrada principal y una extra, mañana estará lista la de tu habitación y la de tus engendros.
—Wow, gracias—YiFan pone a LuHan en el suelo—Wow, MinSeok me dio una llave de su casa.
—No hagas que te la quite.
—Hecho.
—¿Y mi llave? —BaekHyun estira la mano—¿Qué habitación me toca?
—A ti te gustan los timbres y JongDae acaba de instalar uno nuevo—MinSeok dice sonriendo—Úsalo, tiene una melodía bonita—BaekHyun bufa, toma su maleta y camina hasta la sala—¡Byun!
MinSeok lanza un par de llaves, BaekHyun las toma y sonríe antes de abrir una maleta y sacar montones de dulces, galletas, sodas que ChanYeol acomoda en las despensas de los Kim, JongIn es el guía de turistas personal para SeHun, lo arrastra para cada rincón de su casa que desea mostrarle, le explica que esa zona y corre con el pequeño a otro lado, YiXing ya fue "secuestrado" por JongDae y LuHan se ha sentado a comer Pringles de queso.
—¡Y mira esto Hun! ¡Aquí es donde pongo las cabezas de los juguetes! —SeHun toma una cabeza de conejo de un baúl—¡Y allá están las flores que me gusta comer! ¿Quieres comer flores, Hunnie?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...