🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Antes JunMyeon amaba el Día de San Valentín, era la oportunidad perfecta para estar en clases y hacer que toda la escuela lo envidiara porque Wu YiFan ponía toda su atención en él, no con esas ridiculeces de flores y globos enormes, más bien con detalles completamente delicados y besitos amorosos todo el día (de hecho, es así todo el tiempo), un encerrón en el cuarto de arte y el día era hermoso caminando de la mano con su novio de exportación China.
—Este San Valentín era el primero en el que pudieron haber tenido sexo.
—¿Y quién dice que no podemos tener sexo?
—Contigo en un diminuto conjunto de lo que sea, conejo, gato, lo que sea que se la pare a YiFan.
—Si será muy extraño si uso uno de esos estando embarazado, ¿cierto?
—Pues raro, raro, no. Pero pasarías de ser "Conejito sexy en ajustado traje de cuero" a "Conejo preñado en ajustado traje de cuero", joder, se me erizó la piel. No lo hagas eso, ya me espanté.
—¿Y entonces que hago para YiFan?
—Él ya te hizo dos hijos, ¿qué tal unas chambritas para sus hijos?
—Sí apenas sé usar una maldita estufa, ¿qué te hace pensar que puedo manejar dos agujas de tejer y hacer si quiera algo con el estambre?
—Oh bueno, al menos sabes la materia prima de los tejidos.
—Byun, hablo en serio—BaekHyun solo bosteza—Es decir, sé que tú no tienes que preocuparte por dar un regalo porque no tienes a quien darle uno, para empezar, pero eres mi amigo.
—Eres un hijo de puta, pero eres mi hijo de puta.
—¿Eso es bueno?
—No cualquier hijo de puta es mi hijo de puta. Vámonos de compras.
Y cuarenta minutos después, BaekHyun y JunMyeon están en el centro comercial, ambos con su respectivo ahorro de mesadas, más dinero que han solicitado a sus padres. JunMyeon camufla su embarazo lo mejor que sus hijos le dejan, las sudaderas de YiFan siguen siendo efectivas y solo parece tener un poco de peso extra, aunque si hay mujeres que le regalan miradas de asombro y crítica.
—¿Por qué sigues escondiendo tu embarazo?, ya estás enorme y deberías saber que a la gente siempre le "sorprende" el embarazo de un adolescente, no te preocupes.
—No me preocupa lo que la gente me pueda decir.
—¿Ah no?
—No, me preocupa lo que yo le pueda decir a esa jodida gente metiche y estúpida que se mete en dónde claramente no la necesitan—Byun asiente—¿Qué vinimos a comprar?
—Estaba pensando en cambiar su traje de baño, ya sabes, todo su equipo de natación en general—JunMyeon abulta sus labios—Bueno, sí es que los artículos que usa están disponibles en los almacenes que visitamos los débiles mortales y no es tiendas de lujo y alta costura.
—Creo que su actual traje lo diseñaron en Estados Unidos.
—Solo falta que sea de Gucci o Prada, maldito mocoso cuyos padres tiene más dinero que los míos.
++++++++++++++++++++
Después de unos meses trabajando el LASR TAG, YiFan ya se ha acostumbrado a los golpes e insultos de los niños, lo que es mejor, sabe como ponerlos en su lugar sin que los padres puedan quejarse de nada.
—¡Yo quiero el delfín!
—El joven ya te dijo que tus tickets no alcanzan, vámonos ya.
La mujer arrastra a su hijo y YiFan sonríe. —Adiós maldito engendro de Satanás, que te diviertas con tu yoyo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...