💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Las mañanas siempre son los momentos más ajetreados del día, LuHan y SeHun exigen biberones tibios, un cambio de pañal y compañía alrededor de las 6:45 de la mañana, después duermen un par de horas más y cerca de las nueve treinta están listos para explorar el mundo de nuevo.
YiFan es quién prepara los biberones mientras JunMyeon se ocupa de los pañales y mantenerlos calmados, ChanYeol sigue paseando en su quinto sueño mientras BaekHyun enciende el televisor de la sala para ver las caricaturas de su infancia.
—¿Cómo es qué te levantas temprano para ver caricaturas?
—Es sólo hoy, sólo hoy pasan CatDog, mañana y el resto de la semana dormiré hasta qué JunMyeon diga "vayamos a correr Baek", suerte con los biberones, ¿me pasas unas Pringles de queso?
—¿No JongDae había dicho qué tenías kilos de más?
—No estoy gordo, JongDae tiene miopía.
YiFan y BaekHyun se entretienen viendo un poco de la extraña caricatura qué los hace reír y qué carece de lógica, pues de ningún modo un perro y un gato podrían vivir unidos por el final de sus cuerpos, pero los niños no tienen mucho sentido de común.
—No quiero interrumpir la añoranza de tu infancia—JunMyeon habla a través del monitor qué YiFan lleva en la mano—Pero hay un par de niños hambrientos aquí, ¿podrías darte prisa?
—Voy, voy... ¡MIERDA!
—Hey, ¿qué demo... ¡MIERDA!
Los dos rubios están a punto de tener un paro cardíaco, detrás de ellos hay un sujeto con una mascara de Leatherface (Masacre de Texas) y un cuchillo en la mano, tal fue el susto qué YiFan cayó de espaldas al sofá, empujando a BaekHyun hacia el suelo junto a él y ahora ambos gritan por sus vidas, haciendo qué JunMyeon y ChanYeol salgan de dónde se encontraban.
—¿En verdad van a defenderse con biberones y almohadas?
La ruidosa risa de JongDae desvía su atención del tipo, quien se quita la mascara y sale a relucir el adorable rostro de MinSeok. —Buenos días, Jun, préstame una de las cunas de tus hijos, Nini sigue durmiendo y empieza a rodar por la cama, sí lo dejo en el sofá se va a caer.
—Seguro, pasaré a LuHan a la cuna de SeHun.
—Bien, dame a Nini.
JongDae levanta el portabebé a la altura de MinSeok y éste toma a JongIn en sus brazos, el pequeño duerme tan profundamente qué apenas nota qué van subiendo por las escaleras, JunMyeon guía al pelinaranja después de tomar los biberones de sus hijos mientras YiFan siente su espíritu volver a su cuerpo, BaekHyun consiguió sus Pringles, ChanYeol levanta a ambos del suelo.
—Wow Kim, eso estuvo bueno—ahora Park tiene la utilería de MinSeok—¿Cómo entraron?
—Adiviné la contraseña de la puerta, deberían poner algo más seguro y difícil de adivinar.
—Eso no se hace hijo de puta—BaekHyun se queja—Casi me cago en los pantalones, y, por cierto, ¿qué demonios hacen aquí?
—Nini vino a dormir, hoy es Halloween y Minnie quiere dejar todo listo para la noche, es el primer Halloween de Nini y no quiere qué algo salga mal.
—¿Piensas llevar a JongIn a tocar puertas y conseguir dulces? —YiFan pregunta y JongDae asiente—Es un bebé...
—Y le darán más dulces porqué es muy bonito, LuHan y SeHun también van a ir. JunMyeon fue el de la idea.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...