Diciembre

974 112 120
                                    


💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫




El tiempo pasa jodidamente rápido, hace unos días YiFan estaba en una camilla simulando un parto, hoy está adornando el gimnasio para la celebración de Halloween de su escuela, sí, ya van demasiado tarde, pero su director movió los festejos a finales de noviembre sin calcular que esos días eran fin de semana y festivos nacionales, así que los adolescentes tendrán su festejo en diciembre, cuando el clima empieza a ser un hijo de puta y los disfraces al estilo Regina George exigen un poco más de ropa abrigadora.

—¿Piensas venir a esta cosa? —ChanYeol pregunta desde abajo, YiFan está en la escalera—Y lo que es peor, ¿disfrazarte en diciembre?

—No lo sé, supongo que le preguntaré a Jun si quiere venir, ya sabes, es su último mes en clases presenciales, después del descanso de invierno entrará en la modalidad a distancia.

—Uf, las cosas serán aburridas sin ese pequeño pervertido.

—Lo sé, lo voy a extrañar.

—Me tienes a mí...

—Contigo no me puedo meter al cuarto de arte y manosearte.

—Te equivocas, de que puedes, puedes, pero de que desees quedarte sin el salami entre las piernas, pues no, no creo que quieras.

YiFan cree que ChanYeol es muy sabio. —Tienes razón, ¿tú si vas a venir?

—Posiblemente, quiero ver si Lee DongHae y Lee HyukJae se ponen a bailar semidesnudos en la fuente y seguridad los tiene que sacar de nuevo, dicen que golpearon al guardia el año pasado.

—¿Desde cuando están juntos?

—Creo que, desde el kínder, son más idiotas que tú y Jun y me sorprende que no tengan hijos aún, todo el tiempo están cogiendo.

YiFan solo se encoge de hombros y sigue pegando fantasmas con gorros de Santa en el gimnasio, ChanYeol recorre la escalera y ese es su castigo por dormirse en Cálculo Integral.

++++++++++++++++

—¡CORREN COMO TORTUGAS, HASTA LAS TORTUGAS CORREN MÁS RÁPIDO! ¿A eso le llaman saltar? ¡MI ABUELA SALTA MEJOR Y TIENE COMO CIEN AÑOS!

JunMyeon es una pesadilla, ni la entrenadora es así y eso que el ex-capitán del club está solo de mánager, se supone que tiene que anotar datos y estadísticas, no gritarle al resto de los corredores.

—Joder Myeon, eres una horrible persona—BaekHyun se queja amablemente mientras bebe agua—YoungJae dice que eres un Hitler asiático y sin bigote, más joven y guapo.

—Es obvio que este equipo no es nada sin mí, ¿cómo van a llegar a las nacionales si nadie rompe mis registros?

—Tú eres chiquito y ligero, por eso corres más rápido y eres un Conejo, saltas bien, más si es en la pelvis de Wu YiFan.

—¿Dónde crees que ejercitaba mis bellas piernas?

—Uhm, YiFan es un juguete sexual de lujo, ¿cómo vas con Dragoncito?

JunMyeon chasquea los dedos. —Ayúdame a buscar un sinónimo de Dragoncito.

—Gran lagartija de tamaño pequeño que escupe fuego por la boca, ¿qué tal ese?

—No, otro, el hermano de Dragoncito necesita un apodo de Dragón, somos una familia Dragón.

—Deja que nazca este y luego pensamos en nacimiento del otro, ah espera, el otro va a nacer como tres minutos después, lo olvidé.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora