Uno y los que faltan

974 89 337
                                    

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛



Los niños de cuarto grado son geniales. O al menos así lucen a los ojos de JongIn y WonSik.

—Sí, sí—TaeMin habla—Ya no somos niños pequeños ¿cierto, MoonKyu?

—Por supuesto que ya no somos niños pequeños—el mencionado asiente—Hey, LuHan soy un niño malo ¿sabes? —LuHan enarca una ceja—Muy rudo, varonil.

—LuHan es niño—TaeMin susurra—Niño, cómo tú.

—Ya sé—responde de vuelta—Pero es muy lindo—MoonKyu es amigo de TaeMin, misma estatura, rostro amable y luce gentil y amistoso, casi visto como un héroe por ir en cuarto grado—LuHan, ¿ya te dije que soy un muchacho malo?

—Ajá—LuHan responde con hastío—Y me harías un enorme favor sí cerraras la boca.

—¿Qué más hacen los niños de cuarto grado? —WonSik pregunta emocionado.

MoonKyu se coloca al lado de LuHan. —Pues nos dormimos muy tarde ¿a qué hora te vas a la cama, Won?

—Uhm, a las 8:30.

—Bebé—TaeMin bufa—Yo me duermo a las 8:40.

—Pues yo me duermo a las 8:45—MoonKyu responde con orgullo—¿Qué te parece eso, LuHan? Impresionante ¿verdad?

—¡Es impresionante! —JongIn aplaude—Lo es, ¿cierto LuHan?

—No, no lo es ¿y por qué mi SeHun tarda tanto?

LuHan está solo en medio de esos seres que insisten en hablar con él y presumir de cosas sin sentido y que obviamente no son geniales.

—¿No te parece genial mi horario de dormir?

—¿Genial? —LuHan bufa—Genial es mi abuelo Xián que puede operar un estesioneuroblastoma (tumor cancerígeno en la nariz que se conecta con los nervios olfatorios del cerebro), genial es mi abuela Soo que puede trasplantar un hígado, que tú te duermas a esa hora no es genial, es normal porque eres un niño.

—¿Por qué te gusta destruir los sueños de los demás? —JongIn pregunta—Eso no es...

—¡Woah! —MoonKyu sonríe ampliamente—Sí yo llego a ser así de genial ¿te casarías conmigo, LuHan?

—No—SeHun responde secamente, recién llega—No te puedes casar con mi LuHan.

LuHan sonríe, casi brilla. —Hunnie, tú...

—No te deseo tal destino cruel e infeliz pese a que eres ruidoso y molesto.

—No puedo creer que haya compartido útero con alguien tan nefasto como tú.

SeHun ignora el berrinche y como siempre se sienta al lado de JongIn, quien inmediatamente le entrega la galleta que le corresponde, ZiTao se sienta al lado de LuHan y de nueva cuenta TaeMin y MoonKyu presumen lo genial que es ser un niño de cuarto grado, ZiTao, WonSik y JongIn están embelesados por la "madurez" de dormirse pasadas las 8:30, LuHan y SeHun no están asombrados.

—Y dime, SeHun de LuHan—MoonKyu habla—¿A qué hora te vas a dormir? Dudo que más tarde que...

—A las nueve, justo cuando termina mi programa de dinosaurios, a las nueve.

—¿Eh? Imposible, no...

—¡Qué genial! —ZiTao, JongIn y WonSik ignoran a los mayores para amontonarse alrededor de SeHun—¡SeHunnie, eres muy genial! ¿Qué más haces?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora