🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
YiFan se acomoda lo mejor que puede en su cama, tira de su suave manta para cubrirse mientras busca como acomodase, finalmente encontró la posición adecuada y está listo para una siesta de mediodía, pero una almohada vuela hacia él rompiendo su comodidad.
—¡Yeol! —otra cosa golpea su cara, es una pantufla—¡Yeol!
—No pienso dirigirte la palabra.
—¡Vamos, Yeol! —el castaño lo ignora—¡Yeol, Yeol, Yeol! ¡PARK CHANYEOL! —le arrojan la otra pantufla—¡Ja, ahora yo tengo tus pantuflas! Tienes que hablarme para recuperarlas—ChanYeol se voltea ignorando al rubio—¡Por favor! ¿De verdad estás enojado?
ChanYeol se sienta en su cama. —¡Pero por supuesto que estoy molesto, es tu culpa que estemos aquí y que no pueda ver a mi bebé!
—¡¿Por qué es mi culpa?!
—¡Porque fue tu idea ir a sacar ese zorrillo de esos arbustos!
—¡¿Mía?! ¡Fue de Xing!
—¡Pues entonces es tu culpa por hacerlo tan adorable!
—¡Y sí mal no recuerdo, fue tu culpa que nos hayamos caído al desagüe!
El castaño se queda sin argumentos. —Ehm, ¡de todas formas es tu culpa! La mitad de tus cromosomas causaron esto.
—La mitad de mis cromosomas hicieron que un zorrillo nos rociara, tú, hiciste que cayéramos al desagüe y...
Algo golpea primero a ChanYeol en la cabeza, el objeto rebota y golpea la cara de YiFan, era una botella de agua.
—¡Déjenme dormir, maldita sea! —JongDae se queja en la otra esquina de la habitación—¡Qué estemos aquí es culpa de Wu por su incapacidad de negarle algo a YiXing, de Park por no saber lidiar con su ostentoso cuerpo y mía por seguir saliendo con ustedes! Ahora cierren la boca y déjenme dormir.
—¿Lo ves, Yeol? Es culpa de los tres ¿ya puedes dejar de odiarme?
—Está bien, no puedo odiarte de todas maneras.
—¿Bro?
—¡Bro!
—Sí van a besarse, no hagan ruido—JongDae se queja y lo siguiente que sabe es que esos dos invaden su cama—¡Váyanse al carajo, no los quiero aquí!
El pelinegro es ignorado, decide rendirse porque no tiene ganas de pelear y simplemente se acomoda como puede en medio de esos enormes sujetos, ahora discuten las posibles soluciones a su eterna maldición.
Y es que el ataque del zorrillo fue más lejos de lo que pareció en primera instancia.
Esos tres audaces jovencitos estuvieron felices una semana, ChanYeol disfrutó (sufrió) por primera vez de un bebé que sí llora y exige atención, Naeun es tan dramática como una mujer puede serlo y peor sí salió de las entrañas de Byun BaekHyun, es una combinación casi letal.
Pero es divertido, al menos en la mente de Park, levantarse cada cuatro horas en la madrugada para alimentar a un bebé, qué se convierten en dos porque KyungSoo todavía necesita atención.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...