✨ GOOD PARENTS ✨

703 95 250
                                    

🌸

🌸🌸

🌸🌸🌸

🌸🌸🌸🌸

🌸🌸🌸🌸🌸

YiFan jamás se cansará de decir que dormir abrazado a JunMyeon debería ser considerado como uno de los mayores placeres de la vida, la manera en como el pequeño cuerpo del castaño encaja en el suyo es simplemente perfecta, no hay cosa más majestuosa que estar acurrucado a su lado inhalando el fresco aroma de su piel y disfrutando de su calidez.

Es el paraíso, JunMyeon es su paraíso.

—¡Se va a caer, se va a caer, Hunnie sujétalo bien!

—¡Entonces sujétalo tú, ten!

—¿Podrían dejar de pelear? Van a arruinar la sorpresa.

Dormir abrazado a JunMyeon debería ser considerado como uno de los mayores placeres de la vida y tratar de arruinar ese momento debería ser el crimen más atroz sobre la tierra.

YiFan lloriquea mentalmente porque sus hijos siguen peleando en la puerta de su habitación por quien sabe qué, JunMyeon se está riendo quedito porque como es costumbre, sus retoños arruinarán su precioso momento romántico mañanero. Debería empezar a acostumbrarse de una vez por todas.

—¿Y sí cedemos sus derechos al ejército?

—Los devolverían 24 horas después de adquirirlos.

La disputa entre los hermanos Wu parece haber llegado al final, el par dentro de la alcoba pretende seguir en el mundo de los sueños mientras esos revoltosos entran a la pieza, parecen cautelosos con sus pasos.

—Winston, Winston ¡no!

El ganso mascota se adelanta a lo que sea que los retoños estén planeando y se pasea por toda la habitación haciendo sus ruidos raros y aleteando, hay un sonido seco segundos después y más quejas sobre Winston comiéndose algo que no debe.

—El tío Min debió hacerlo estofado hace mucho tiempo. Ahora te voy a hacer almohada.

—Deja al ganso en paz.

—¿Almohada? Paso, leí El almohadón de plumas de Quiroga. No quiero morir.

—Bueno ¿y ahora qué hacemos?

—Tenemos serpentina.

SeHun y YiXing parecen conformes con lo que LuHan aún tiene del plan original, lo siguiente que JunMyeon y YiFan saben es que hay un montón de serpentinas cayendo en su cama acompañadas de canciones aleatorias porque los hermanos no logran ponerse de acuerdo en cual cantar a una sola voz.

Ahora la siguiente cuestión es ¿qué se supone que están festejando? Después de que el escándalo se calme un poco, YiFan y JunMyeon despiertan y salen del edredón para atender a sus ruidosos.

Hay un poco de nostalgia ahora que ven por completo el nuevo panorama ante sus ojos.

Ya no hay tres pequeños que luchan por subir a la cama lidiando con las sabanas o usándolas como apoyo para llegar a su meta, tampoco hay pijamas adorables ni palabras inentendibles o en el idioma bebé que nunca dominaron; ahora por la cama se esparce un par de gemelos de 17 años y un adolescente de casi 14 junto a un ganso regordete, la pelea por la almohada más esponjosa se mantiene pero ya no hay niños peleando por ella, tres adolescentes que buscan quedársela es lo que hay para el día de hoy.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora