++++++++++++++++++++++++
Una sala de emergencias siempre es ruidosa, hay gente medio muriendo y gente que cree que está medio muriendo, hay agujas y más gente corriendo por todos lados, YiFan no termina de entender como es que a su tranquilo padre le gusta trabajar en un lugar así, JunMyeon tampoco entiende como su paranoica madre acabó siendo médico.
Y bueno, hablando de Kim SooYoung, la mujer también necesitó una camilla, Guí Xián solo está sentado en una silla y JungSoo abanica a su esposa, JunMyeon y YiFan solo están jugando con los controles de la camilla y esperando a que SooYoung despierte para darle la noticia, la mujer no se ha desmayado por saber que será abuela...
Diez minutos antes...
—¿Doctora Kim SooYoung?
—Sí, ella habla, ¿qué necesita?
—Su hijo Kim JunMyeon se encuentra el Mercy, necesitamos qué...
—¡¿JUNMYEON ESTÁ EN EL HOSPITAL?!
—S-Sí, pero, señora no es...
—¡Sí algo le pasa a mi bebé voy a demandarlos por negligencia! —SooYoung cuelga el teléfono en su consultorio y llama a su esposo después de cancelar todas las citas y programaciones de su horario, así como conseguir guardia para lo que queda de su turno—¡JUNGSOO, EL NIÑO ESTÁ EN EL HOSPITAL!
—¿Cuál niño?
—¡EL NUESTRO!
—Soo, Jun ya no es un ni...
—¡SÍ NO ESTÁS AHÍ CUANDO LLEGUE AL MERCY, NOS DIVORCIAMOS!
Es lo último que SooYoung dice antes de subir a su auto y conducir como una loca al Mercy, un hospital a veinte minutos de dónde ella está, pero que llega en la mitad de tiempo porque su hijo puede necesitar su corazón o su riñón, JungSoo ya está ahí también y ambos entran a la sala de urgencias buscando a su retoño, el señor Kim solo apuesta a un incidente en la pista de velocidad, ya ha pasado antes.
—Tranquila mujer, seguro se lastimó el tobillo o algo así.
—O quizá mi bebé necesita un corazón, un riñón o mi médula...
—SooYoung, cálmate por favor...
—Ese es... Ese es...
—No amor, no es... ¡SOOYOUNG!
—¿Mamá se desmayó porque vio un cadáver amortajado y pensó que era yo?
—Sí, solo vio la sábana y las cintas de defunción, era algo pequeño y pues, ya conoces a tu mamá—JunMyeon solo suspira, nació de una mujer algo exagerada—Y, por cierto, ¿qué te pasó? ¿Por qué te trajeron aquí? Y lo más importante, ¿por qué Guí Xián?
—Esa es una historia muy interesante JungSoo—responde Guí Xián—Esperemos a que SooYoung despierte.
La señora Kim solo tarda cinco minutos más en despertar, luce algo confundida pero aún así corre hasta su hijo y le hace una revisión superficial. —¡Oh gracias al cielo, estás completo!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...