Prize

952 112 86
                                    

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀



—No clasifiqué para las Nacionales, quedé en segundo lugar.

—¿Y por qué demonios me lo dices como si fuera un logro?

—Oye, el año pasado quedé en cuarto lugar. Felicítame mocoso.

JunMyeon bufa y aplaude. —Felicidades Byun por fracasar, pero quedar en segundo lugar en las eliminatorias. Eres el mejor.

—Ni fuiste a verme cabrón, porque no soy chino y alto sin nalgas ¿verdad?

—Deja la espalda larga de YiFan en paz, tiene su encanto.

—No entiendo porque no tiene trasero, debería tener, aunque sea un poco, es nadador.

—Pues no nada con las nalgas, usa los brazos y las piernas.

—No estás entendiendo el punto, pero igual nunca entiendes nada—JunMyeon solo enarca una ceja—Da igual, ¿cuándo es la competencia de YiFan?

—Pasado mañana, estoy nervioso.

—Tú no vas a nadar...

—Ya lo sé, son nervios compartidos—BaekHyun suspira—Tú no tienes un novio exitoso como el mío, por eso no entiendes nada... Ni novio tienes.

—Ninguno es digno. ¿Por qué estás nervioso?

—No lo sé, solo me siento ansioso y YiFan no está por aquí. Lo extraño.

—¿Concentración?

—Desde antier... Lo extraño mucho.

—Yo puedo quedarme a dormir contigo—JunMyeon sonríe—Pero respétame Kim, puedo ser tu almohada, no tu juguete sexual.

—Ni de chiste, ¿has visto tu pene de lagartija?, YiFan tiene uno de cocodrilo.

—Sabes qué, me cansé de ti, duérmete solo.

—¡BAEK! ¡Es solo una analogía, BAEK!

+++++++++++++++++++

YiFan tiene dos días más para entrenar, el Torneo Nacional solicita una concentración de cinco días para todos los participantes en el recinto, que resulta ser la Alberca Olímpica de Seúl, por estar en la capital y ser la más grande y mejor acondicionada del país.

El entrenamiento es más exigente y cansado, pero no es lo que realmente le importa a YiFan, está acostumbrado a ese tipo de exigencia.

Lo que le preocupa es otra cosa.

—Ya te dije que está bien YiFan, hablé con Baek hace un rato y me dijo que todo está bien con Jun, incluso se quedará a dormir con él.

—No puedo concentrarme Park, ¿qué tal si algo le pasa mientras no estoy cerca?

—Estás a 45 minutos de él, puedes correr.

—¿Y si una secta satánica quiere llevarse a mis hijos?

—No jodas Wu, ¿en serio?

—Dile a Baek qué...

—Deja de pensar en sectas y concéntrate en entrenar, no es presión, pero tienes que ganar una medalla porque fuiste de hocicón con Jun y por los Piojitos él no pudo ni aspirar a una medalla en ningún torneo, no creo que te perdone si pierdes el Torneo Nacional.

—¿Esa es la manera en la que me apoyas Park ChanYeol?

—No tengo ni puta idea de porque tengo que estar apoyándote si ni siquiera clasifiqué.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora